Configuración detallada de DiscJuggler para grabar? :(

Sí sí, soy tonto, seguramente lo habéis explicado mil veces ya. Pero creo que o mi grabadora va mal o mi DC chochea. El usuario baronluigi me dio una configuración de DiscJuggler que me ha funcionado con 3 o 4 imágenes pero cuando he grabar el House of the dead 2 y el Dynamite Cop con la misma configuración la DC no los lee. Luego otro usuario, nostroy, me dio su configuración que era levemente distinta y lo mismo, me funciona para algunas isos y para otras no (todo lo que he grabado es CDI, que conste).

He usado el buscador del foro, sí, y he encontrado varios hilos donde se toca el tema y tal, pero cada usuario da un consejo o pone una foto y creo que no se profundiza demasiado en el tema. ¿No podría alguien (o varias personas, ya que parece que puede haber varias configuraciones distintas) poner aquí un par de fotos de su config y explicar un poco el tema? Es que ya no sé qué narices hago mal y llevo ya unos cuantos cds tirados a la basura... :(

Gracias de antemano.
creo recordar que era

mode 2 0

2352 CD-XA

overburn si es mayor de 700 megas y Raw write activado, sino prueba sin el raw write.Sino intenta hacerte con otra imagen.
otras opciones:

- BOOTDREAMS. Es gratuito y permite grabar isos de dreamcast (icono IMGRECORD), aparte sirve para crear y grabar imágenes con emuladores y homebrew. la navaja suiza de todo dreamcastero, jeje

- ALCOHOL 120 con la opción RAW DAO
Yo grabo con el Alcohol 120 así:
8X - RAW-DAO - Personalizado
Salu2!
yo cargo las cdi por defecto en diskjuggler 6 o en alcohol y sin problemas,algunas veces el dj me dice que si quiero corregir la cdi y siempre le digo que no porque si le digo que si me alarga la pista inicial de audio a 5seg y logicamente no funciona.
No te olvides de poner el DiscJuggler a 4x
Pues yo nunca he usado configuraciones específicas, sino que grabo las isos con la configuración que trae el programa recién instalado. He grabado con alcohol, imgburn, discjuggler y hasta nero ¬_¬ . Y ya de velocidades ni te cuento: desde 2x hasta 24x y sin problemas. ¿No será problema de la iso/grabadora/DC???
Seamos un poco mas especificos :

¿A que te refieres con que no los lee, que directamente del logo (pasa poco tiempo) hace un ruidete y se sale a la bios o que cuando lo metes, arrancas, suenan ruidos durante un buen rato y luego te saca a la bios?

Mi "estupido-solución" para este caso sería que usases el CDI2Nero y probases directamente, ya que la forma de arrancar de los discos cuando se graban con el nero es mas limpia que con el Diskjuggler, la mas "burra" es la del clone en la mayoría de los casos, pero los discos grabados de nero -> clone van de perlas.

Igual no me se explicar bien, pero a una mala prueba con imgburn, que tambien me ha dado siempre muy buenos resultados.
Da igual. El problema ha ido a peor y ya la consola no lee nada. He leído que puede ser porque la lente se ha descalibrado, así que este fin de semana intentaré arreglarlo :(
Ojito con el potenciómetro! que como se te vaya la mano dejas la consola vegetal!! si por algun casual detectas que puede ser la placa por que la faja de datos no te haga buen contacto o lo que sea, tengo en casa una placa de sobra y un lector desmontado PEEERO si lente y rotor.
DaRKSLaiN escribió:Ojito con el potenciómetro! que como se te vaya la mano dejas la consola vegetal!! si por algun casual detectas que puede ser la placa por que la faja de datos no te haga buen contacto o lo que sea, tengo en casa una placa de sobra y un lector desmontado PEEERO si lente y rotor.


Me siento enormemente ignorante pero no tengo ni idea de lo que estás hablando :( Creo que tendré que leerme alguna guía que haya por ahí sobre los componentes de la DC... en algún sitio... antes de ponerme con ello :(
hombreimaginario escribió:
DaRKSLaiN escribió:Ojito con el potenciómetro! que como se te vaya la mano dejas la consola vegetal!! si por algun casual detectas que puede ser la placa por que la faja de datos no te haga buen contacto o lo que sea, tengo en casa una placa de sobra y un lector desmontado PEEERO si lente y rotor.


Me siento enormemente ignorante pero no tengo ni idea de lo que estás hablando :( Creo que tendré que leerme alguna guía que haya por ahí sobre los componentes de la DC... en algún sitio... antes de ponerme con ello :(


Deja la DC en manos de alguien que controle del tema, que te la pruebe con un osciloscopio y con el tutorial de calibración de la lente al lado la vas calibrando hasta que alcance el valor optimo de funcionamiento, si la fuerzas podrás leer RW, pero te durará menos... y si la fuerzas del todo... K.O
Ahm... claro.

En manos de alguien.
¿Qué hago? No conozco a nadie experto en Dreamcast xD
De hecho ya estaba por internet mirando precios de Saturn y Dreamcast japos... ay, esto de haberme enganchado a EOL es nocivo, ya sólo quiero consolas tuneadas xDDD
hombreimaginario escribió:Ahm... claro.

En manos de alguien.
¿Qué hago? No conozco a nadie experto en Dreamcast xD
De hecho ya estaba por internet mirando precios de Saturn y Dreamcast japos... ay, esto de haberme enganchado a EOL es nocivo, ya sólo quiero consolas tuneadas xDDD


Pues tenías que ver entonces mi Dreamcast "Quake III edition" o mi saturn con todos los mods xDD...
Te diría incluso que me la mandases a casa y le echase un vistazo, pero miedo me dá meterle mano, cualquier persona que controle de electrónica sabe lo que es un osciloscopio, hombre... solo tiene que mirad la intensidad del haz y compararla con los datos correctos y probar, probar y probar.
13 respuestas