Configuracion del teclado?

Pues mirad,esta mañana he ido a hacer la limpieza samanal del teclado(mentira cuando me sale de hay),y me he ido a una habitacion de al lado y lo he dejado impoluto.

El problema me surje al ir a ver el monitor y ver ke se habian activado un huevo de accesos directos ke tenia predefinidos en el teclado inhalambrico,porke yo creia ke no llegaba la señal bluetouth(al menos dos plantas y 3 paredes),pero coño si ke llegaba.

Por lo ke despues de cerrar todas las ventanas abiertas accidentalmente,he visto ke al escribir un documento la mayoria de letras ke tengo y numeros estaban cambiados de sitio.
P.ej.donde''?''esta''-''y asi todo,y se me hace muy lento a al hora escribir porke tengo ke ir buscando lo ke necesito.
He entrado en el menu del teclado,pero nada no me sale ninguna opcion,estoy casi seguro de k setrata de un boton del teclado ke he pulsado sin kerer al estar limpiandolo pero no se cual,y mira ke los he probado todos.

Ayuda por favor:
1-win. xp
2-teclado inhalambrico''bluetinum''

saludos y gracias
Veamos, para cambiar la configuración del idioma del teclado sigue estos pasos. Si como dices tienes XP.

+Entras en panel de control, desde inicio.
+Configuarción regional y de idioma.
- Ahora se abre una ventanita con varias pestañas. En la segunda pestaña pone IDIOMAS
+ Clickamos en idiomas
+Detalles
- Aquí quitamos todos los que no queramos, como el inglés si lo tenemos y los otros idiomas que no usemos. Dejando unicamente Español España, alfabeto internacional y tambien el tradicional si se quiere. Usando el internacional todo saldrá correctamente. Estaremos usando el que esté marcado en negrita.

Si queremos ver la barra de idioma junto al reloj solo tenemos que activarla.
1 respuesta