Configuracion del microfono

Como se desabilita el volumen del microfono? (me aparece en gris) he probado un monton de cosas y seguido un monton de tutoriales y no me sirven de nada... mis drivers son Realtek HD por si sirve de algo.
No se escucha nada cuando hablo por el grabador de sonidos de windows, y en skype tampoco me detecta nada. Tambien ocurria en skype que la otra persona escuchaba lo que yo escuchaba desde mi ordenador. Aver si las mentes pensantes eolianas me hacen ver la luz!!
Me da que pensar que no tengas los drivers correctos instalados.
Tengo los ultimos drivers instalados, lo hice ayer noche, y ahora ya sale habilitado el volumen del microfono pero no se puede oye nada de lo que yo digo a traves de el, tengo a la novia en londre y no puedo hablar con ell [mamaaaaa] aaaaaa
No me suena, pero mirate en la BIOS por si hubiera alguna opcion para activarlo/desactivarlo.
has probado con el asistente de widows??
En el cd de la placa base no viene algún software tipo "soundmax", no lo tienes instalado por casualidad?, prueba sus opciones.

donde conectas el micrófono? en el jack rosa? en el panel frontal o directamente a la placa? en caso de ser el panel frontal esta bien conectado internamente?

saludos.
4 respuestas