Configuracion del Firewall interno D-Link DSL-G624T

Trasteando un poco por las opciones del router me encuentro que el Firewall interno esta totalmente desactivado. Mi pregunta, ¿que activar y que no?.
Imagen

¿Sugerencias?
Minimo activaria los de Filtrado de los Servicios -todos- lo mismo que el de los puertos.
Ok, a ver si alguien mas y mejor con el mismo router me dice algo... por ahora activo todo menos el ultimo, ICMP from LAN, ya que tengo una red interna con dos PCs y un portátil, no veo lógico bloquearlo, ¿o si?.
Coño!!!, ese router es el que me ha mandado Ya.com hace dos días y no lo he instalado porque no me han cambiado la IP aun.

Estoy interesado en este tema coyote, a ver que cosillas nos dicen los colegas.

¿Es mejor ese firewall que lleva ese router o uno por soft como tengo hasta ahora?
Un firewall por hardware siempre va a ser mejor que uno por software, aunque la ventaja de uno por software es controlar el trafico saliente, cosa que el de router no hace.

Waiting for answers... xD
Saludos :)

La pagina en español de este router es esta

El manual solo dedica media pagina al firewall pero yo activaria todo y ademas tendria un buen firewall por soft.

Byes!
Speed_DC ;)
Vaya, una nueva versión del firmware con fecha de mayo del 2007... ¿merecerá la pena? ein?
6 respuestas