Configuración del DivX

Buenas gente, hace un par de días he instalado los DivX Pro 5.0.3, entro en la opción para configuarar la calidad del decoder y la pongo a la máxima calidad. Cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a entrar en el menú de configuración del decoder la anterior configuarción(la que yo había elegido) no se había salvado aun que hubiera pinchado en "aplicar". El caso es que por más que lo intente nunca guarda la configuarción tal y como yo la quiero, y siempre me la deja al mínimo. ¿Alguien podría aclararme algo?Gracias, salu2.
No lo se, pero quiza sea que detecta la configuracion optima para tu ordenador, o simplemente que tienes por algun otro sitio alguna opcion que no te deje cambiar los valores por defecto.

Un saludo.
Tengo un AMD K7 1700XP, 256Mb DDR y una GForce 2 TI con 32Mb DDR y con las anteriores versiones de codec nunca tuve ningun problema [mamaaaaa] .Salu2.
¿Alguien que me pueda "iluminar"?Gracias. Salu2.[bye]
pues a mi tambien me pasa lo mismo y creo que por ahi lei antes que a otros tambien les pasa, la unica manera que encontrado de solucionarlo es modificar las opciones del decoder atraves de otro programa, es decir, si las repoduzco con el bsplayer y le doy a propiedades del divx decoder y modifico desde hay las opciones ya quedan por defecto, lo mismo sucede si el que reproduzco es un ogme atraves de media player, y modifico las opciones atraves del icono ese que se pone junto al reloj.
saludos :)
¿El BsPlayer es sólo un reproductor de DVD o tambien sirve para decodificar pelis?. Salu2.[bye]
Escrito originalmente por Volk
¿El BsPlayer es sólo un reproductor de DVD o tambien sirve para decodificar pelis?. Salu2.[bye]


pues como tu lo has dicho es para reproducir! archivos de video. para ver DVD no creo, pero nunca lo he probado.
saludos :)
6 respuestas