Configuracion de un PC

Hola!

Estaria interesado en comprarme un PC nuevo, la utilidad que le voy a dar es para hacer autocad, 3Dstudio,Office,jugar un poco :) ... asi pues diria que necesitaria una buena grafica no???

El presupuesto que me quedria gastar es de unos 1000€-1200€ mas o menos, con pantalla incluida.

No se si comprarme un PC clonico (un acer) o hacerme uno por componentes, y si es esta ultima opcion me podrian decir alguna tienda donde montar-lo por componentes y que este bien de precio en Barcelona o alrededores??

Asi pues les agradeceria que me aconsejaran a la hora de escoger un PC de las caracterisitcas anteriores.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano
en mataro tienes la tienda data system que esta muy bien en barcelona creo que en pc green hacen no lo tengo claro
pues muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor por componentes, obtendras un pc de mucha mas calidad por el mismo (o menos) dinero...

tiendas, tienes app o pcbox asi que yo conozca... aunque te puedes mirar tiendas online como pccomponentes, alternate, cooldmod o izarmicro que suelen tener mejores precios...

en tu caso, necesitas un quad core, una buena cantidad de ram y, depende de lo que juegues, una buena grafica... ademas de un monitor de minimo 22"...

por ejemplo para pcbox...

Imagen

ummm... crei que escogia un pcbox en barcelona... bueno tampoco es que varien mucho los precios y el catalogo xDD...

y para pccomponentes (para que veas la diferencia)...

Imagen

como veras, el segundo pc es mejor y ademas hasta le he podido meter teclado raton (aunque ahora que lo miro wireless para jugar como que no)...
Muchas gracias LordArthas

He estado mirando en la tienda life informatica que tb esta en zona universidad de barcelona y he visto estas ofertas.

Se me escapa un poco de presupuesto pero creo que estan muy bien, mi intencion seria coger el EL4-20 i el kit elite con pantalla &company.

Que te parece???

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias de nuevo a todos
hombre... no tiene mala pinta... pero eso de la refrigeracion pasiva para un quad es un suicidio... aparte el controlador de memoria anda un poquillo saturado con 8Gb... y de la caja no tengo referencias... por lo demas no esta mal del todo
entonces que refrigeracion recomiendas para un quad??
pues nada menos que un scythe mugen o un zerotherm nirvana nv 120
He seguido mirando esta vez en appInformatica y he configurado este, que os parece???

[img=http://img183.imageshack.us/img183/2827/pcve8.th.jpg]

Por otro lado, de sistema operativo supongo que deberia coger un version de windows de 64bits no?? para que rinde al maximo el PC.

saludos
7 respuestas