Configuracion de sonido digital

Hola compañeros!! llevo tiempo queriendo conectar la x360 a la tarjeta de sonido para disfrutar de 5.1 y hoy me he puesto a conectar cables pero sigue escuchandose solamente en estereo, espero que alguno de vosotros sepa decirme como puedo hacer porque al final voy a acabar metiendole fuego a todo.

1- la tarjeta de sonido es una trust sc-5250
http://www.trust.com/products/produ...aspx?item=12950

2- los altavoces son estos
http://www.auditekcorp.com/auditek/product/SJ-8520.html

antes de nada decir que los altavoces no tienen para conectar cable toslink pero si tienen los tipicos jack de 3.5 para stereo, con el que suenan todos los altavoces juntos incluidos el central y subwoofer,otros tres para los delanteros, traseros y el subwoofer y central. Bueno pues he probado a conectar con un jack desde la xbox a la entrada de la tarjeta de sonido y de ella salen los tres cables correspondientes al 5.1, solo se escuchan los delanteros y traseros y tambien la he conectado con toslink la la entrada s/pdif de la tarjeta y sigue igual. Si alguien tiene experiencia en estos telares pues le estaria eternamente agradecido que me explicara como hacer. Saludos.
Yo también estaba interesado en esa tarjeta de sonido, tenía unos altavoces creative 5.1 que para conectarlas a esa tarjeta pues tenían un cable verde, otro negro y otro naranja, y luego a la tarjeta quería conectar un coaxial desde la 360 y ver si me iba el 5.1. tu lo has hecho así y no te funciona??? pues no sé, as ido a sistema\sonido en la 360 y lo has configurado todo? explica un poco mejor, y aver si alguien te puede ayudar

Saludos
si he seleccionado la opcion de sonido digital en la xbox y la he conectado de ambas formas, por jack a la entrada de la tarjeta y tambien por fibra optica y en nnguna de las dos me van el subwoofer ni el central, los demas si que suenan. Reproduciendo musica en el pc va bien la tarjeta pero con las consolas nasti...
Yo me he comprado tambien la misma tarjeta de sonido. Y quiero conectar mi 5.1, asique si tengo algun avance, ya lo hare saber.
Vale, muchas gracias, si lo consigo hare lo propio. Saludos.
4 respuestas