Configuración de PC (Sí, otra más xDD)

Hola!

He leído los múltiples hilos que hay al respecto, pero lo mío con las configuraciones ha sido siempre una relación odio-odio [carcajad] . Os cuento:

Hasta ahora he ido rulando con un Athlon 2600+, pero el pobre ya está que no puede más, y la GeForce 4 ya se ríe de mi cara al intentar instalar un juego [buuuaaaa]

Voy buscando algo decente, que me permita jugar más o menos a juegos actuales (mi monitor es de 17'', así que la resolución tampoco puede ser muy alta...)

He visto que ya hay discos de 1TB, YO QUIERO!!!!

Tema gráfica, RAM, CPU, etc. lo dejo a vuestra elección. ;) Ah, no creo que me dé por hacer OC, a no ser que me lo den a huevo... relacionado con esto, necesito una buena refrigeración, que Alicante en verano es un auténtico horno...

Una grabadora DVD, por supuesto, que mi LG ya va renqueando la pobre...

Aunque suene raro, unos altavoces no me vendrian mal, que los que tengo son del año 98, jaja. Eso sí, con unos 2.1 me conformo.

De presupuesto, creo que puedo disponer de unos 800-900€

Bueno, y creo que eso es todo... Empiezan las sugerencias!

Muchas gracias! [oki]
algo así está bien

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

o bien lo mismo pero con un Phenom II 955 BE, pero dudo que lo necesites, el 720 BE está muy bien
Muchas gracias por tu respuesta!

Tiene buena pinta (aunque claro, cuando no entiendes de esto, cualquier cosa tiene "buena pinta" XD)

Estoy comparando precios entre pccomponentes y pcbox, ya que aqui tengo tienda fisica, y ya la fuente de allimentación es 40 euros más cara...

Como todos los precios se inflen así, le van a dar por ahí a pcbox....

Saludos, y sigo aceptando sugerencias! [oki]
Joder que baratas tienes las cosas en pccomponentes no?

La Sapphire 4890, por ese precio es un chollazo

Aun asi, yo creo Juanpalomo, que lo mejor es el 955, por si acaso, ademas entra dentro del presupuesto

Ademas con esa Grafica, jugando en un monitor de 17, no solo vas a poder jugar al maximo a todos los juegos que hay ahora, sino tambien a los que salgan en el proximo año calculo yo, y despues al menos otros 2 años, hasta que la grafica ya no pueda con los juegos nuevos
Marcos1 escribió:Joder que baratas tienes las cosas en pccomponentes no?

Aun asi, yo creo Juanpalomo, que lo mejor es el 955, por si acaso, ademas entra dentro del presupuesto

Ademas con esa Grafica, jugando en un monitor de 17, no solo vas a poder jugar al maximo a todos los juegos que hay ahora, sino tambien a los que salgan en el proximo año calculo yo, y despues al menos otros 2 años, hasta que la grafica ya no pueda con los juegos nuevos

los precios vienen sin IVA y luego lo suman al total
juanpalomo23 escribió:
Marcos1 escribió:Joder que baratas tienes las cosas en pccomponentes no?

los precios vienen sin IVA y luego lo suman al total

Ah, vale ya decia yo, que cab.....

Entonces yo pondria en 955, y si hace falta recortar un poquito de un sitio, pues en vez de una 4890, una 4870
Marcos1 escribió:Ah, vale ya decia yo, que cab.....

Entonces yo pondria en 955, y si hace falta recortar un poquito de un sitio, pues en vez de una 4890, una 4870

si es para jugar mejor el 720 con la HD4890
juanpalomo23 escribió:
Marcos1 escribió:Ah, vale ya decia yo, que cab.....

si es para jugar mejor el 720 con la HD4890

Ya, ahora da igual, pero cuando salgan los juegos saldran directamente para 4 nucleos, no para 3
Interesante, me lo apunto todo. [oki]

Lo de los 3 núcleos es algo que me suena raro, jeje. No se por qué, pero en informática me hace pensar que todo tiene que ser par (será por el sistema binario XD)

Y no había caído en lo del IVA, así los precios se equiparan un poco... Puede que me acabe decantando por pcbox, por lo de la comodidad de la tienda física (que si pasa algo puedes ir en persona a montar el pollo y tal [poraki] )

Saludos!

EDITO: Por cierto, a la hora de pagar he estado mirando eso del "plan avanza"... Lo habéis usado alguno? ¿Hacen falta muchos papeles? Es que si es fácil y tal, pagando en un año a lo mejor puedo estirarme y llegar a los 1000 euros. Pagando letras es más fácil recuperarse, jejeje.
Marcos1 escribió:
juanpalomo23 escribió:Ya, ahora da igual, pero cuando salgan los juegos saldran directamente para 4 nucleos, no para 3

ya, pero exceptuando muy pocos juegos casi todos tiran de gráfica, y mejor tener un 720 BE + HD4890 (las dos cosas con mucho OC encima) que un 955 BE + HD4870
juanpalomo23 escribió:
Marcos1 escribió:
juanpalomo23 escribió:Ya, ahora da igual, pero cuando salgan los juegos saldran directamente para 4 nucleos, no para 3

ya, pero exceptuando muy pocos juegos casi todos tiran de gráfica, y mejor tener un 720 BE + HD4890 (las dos cosas con mucho OC encima) que un 955 BE + HD4870

Si, si ya, vale, pero cuando los juegos usen 4 nucleos? la 4870 no esta tan mal, si son casi la misma grafica, lo que pasa es que la 4890 esta mejorada y va algo mejor
Marcos1 escribió:
juanpalomo23 escribió:ya, pero exceptuando muy pocos juegos casi todos tiran de gráfica, y mejor tener un 720 BE + HD4890 (las dos cosas con mucho OC encima) que un 955 BE + HD4870

Si, si ya, vale, pero cuando los juegos usen 4 nucleos? la 4870 no esta tan mal, si son casi la misma grafica, lo que pasa es que la 4890 esta mejorada y va algo mejor

cada uno tiene su opinion, yo montaria el 720 BE + HD4890, porque podemos esperar sentados a que usen 4 nucleos a 3GHz enteritos los juegos, tu montarías el 955 BE + HD4870, ya que el estudie lo que vea mejor o más rentable ;)
Menudo debate se ha formado, pero está bien tener opiniones contrastadas. ;)

Pues bien, ire comparando y ya veremos con qué me quedo...

de nuevo, muchas gracias! [oki]
A ver para jugar lo que más necesitas es gráfica, la HD4890 es una tarjeta que ha salido hace bien poco y que tiene un rendimiento del 15% superior a la HD4870, además de una capacidad de OC muy buena.
Para jugar, en casi ningún juego se utilizan al máximo 2 núcleos del procesador, cómo para empezar a hablar de 4 núcleos.
Encima la diferencia de precio favorece la opción 720BE + HD4890 que la de 955 BE + HD4870

720BE + HD4890 = 129 + 229 = 358 EUR
955BE + HD4870 = 242 + 189 = 431 EUR

73 euros de diferencia que puedes invertir en cosas cómo la placa (yo te recomendaría esto sobre todo), el HDD, Fuente de alimentación, RAM DDR3 ... etc y sino simplemente te los ahorras.

Aquí te pongo la que yo creo que es la mejor configuración

Ahora ya es tu decisión, eso sí, si vas a jugar más que nada, vete a por la HD4890 + 720 BE de cabeza.
13 respuestas