Bueno, pues finalmente ya me he decidido a renovar el pc y creo que la verdad, para lo que lo puedo usar... este me puede ir de sobra, ademas... la caja mola Hay alguna cosa que no puse porque la puedo aprovechar del pc viejo, como es la grabadora de DVD y otro hdd mas de 750Gb. Tambien debería de poner un lector de tarjetas interno, pero bueno, eso ya seria cuestion de mirar.
Creo que para ser un pc modesto esta bastante bien.
La gran ausente puede ser una grafica algo mas potente que la que trae integrada la placa, pero creo que puede esperar, pero si alguien me recomienda alguna otra para poder hacer crossfire... tambien lo agradecería.
Aunque estoy seguro de que con esto parecera aun mas que soy pccomponente's fanboy, aqui va una configuracion, mejor fuente/caja y sobretodo mejor grafica, puedes estirarte un poco mas (35€) y cojerte una sapphire hd4850. Aunque no se si necesitaras un barebone, con tantas pistas .
AsTuRkInG
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes desde mar 2005 en En una cueva con inet
SMKN escribió:Aunque estoy seguro de que con esto parecera aun mas que soy pccomponente's fanboy, aqui va una configuracion, mejor fuente/caja y sobretodo mejor grafica, puedes estirarte un poco mas (35€) y cojerte una sapphire hd4850. Aunque no se si necesitaras un barebone, con tantas pistas .
de ahi lo que cambio y porque...
el micro... el que pongo yo consume menos... la ram... pues la verdad que puse una por poner, vi que la placa admitia 1066 y esa puse. en cuanto al hdd pues la verdad que western digital me dio siempre buen resultado, pero bueno, que puse ese mas que nada por la marca... y la fuente de alimentacion... pues una zalman que mete poco ruido... pues me parece a mi que va mejor.
ademas, tu mira lo que te cuetsa a ti con esa configuracion y no tienes caja y yo ya la tengo, vale, tu metiste grafica pero la placa yo tambien la podria cambiar por otra, no se, tengo unas cuantas en vista...
pues el pc... en teoria puede ser para multimedia basicamente, porque para jugar... ya tengo la xbox y no creo que para el diablo 3 y el starcraft 2 vaya a necesitar un pepino de ordenador y espero que con este me sirva... pero bueno, que relativamente jugon no soy, por eso no me importa mucho la grafica
La caja que yo he puesto (porque he puesto un combo caja+fuente), no se puede comparar con la que tu has puesto, y la fuente, una antec (si hablamos de silencio...). La configuracion que tu has puesto la he recomendado mas de una vez para htcp, pero teniendo en cuenta que es para ver videos, y/o jugar a juegos medianamente antiguos, al starcraft 2 estoy convencido que no lo jugaras demasiado bien, y al diablo 3 no se, pero fijate en los videos demostrativos la de "enemigos" que hay, y hazte a la idea de lo que eso consumira Lo de la ram tienes razon, pero mira las latencias de una y de otra
AsTuRkInG
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes desde mar 2005 en En una cueva con inet
pero lo que yo estaba buscando era una algo mas pequeña, com la lanbox
lo que yo no entiendo tampoco es porque el crossfire solo permite hacerlo con esas determinadas tarjetas... pero bueno, que no necesariametne tengo que nacerlo, si mas tarde me compro una tarjeta algo mas potente... supongo que sera de sobra
en cuanto al micro es igual que el que tu pusiste... pero el que puse yo consume menos