josetxary19 escribió:El ssd que quería recomendarte era el m550, perdón por el fallo, en concreto este:
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... _ssd_sata3Con tu presupuesto no te recomiendo una refrigerion liquida. Aunque para el ruido cada persona es un mundo, a mi el 212evo no me molesta, pero como digo, eso es bastante personal. Además, cuando le estés exigiendo a la 280x rendir al 100%, por muy bueno que sea el sistema DcuII de Asus, que lo es, la gráfica te "bufara" si o si, aunque sea en voz baja

jejej.
La diferencia entre AMD y NVIDIA es mas que nada el gusto por la marca en esta gama de precio que te recomende, ya que actualmente la 280x y la 770 cuestan y rinden parecido. En cuanto a physx yo no lo tendría en cuenta ya que esta en muy pocos juegos y en la mayoría su implementación se basa en 4 pijadas como humo mas realista o una bandera ondeando según el vientos y tressFX mas de lo mismo.
En respuesta a tu última pregunta, no, tanto physx como tressFX son propietarias de sus respectivas "casas".
Por ultimo, supongo que tendrás un hdd para ponerle, por que 120gb del ssd es muy poco, si no es así, te recomiendo añadirle uno al presupuesto.
Creo que no me dejo nada en el tintero, de ser así, pregunta

Saludos