configuracion de pc gamer

he configurado un pc que lo quiero para jugar a fps y demas nose si esta bien o mal
tengo de presupuesto unos 1200€ pero me puedo ampliar en ese dinero entra los perifericos(monitor, raton, teclado, altavoces)
demomento no queria hacer overclock porque nose como se hace ni estoy entusiasmado
esto es aver que os parece
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
esto no esta dentro del presupuesto habria que agregarlo
el ventilador cpu: Disipador CPU - Thermaltake Contac 29 BP 30€
tarjeta grafica: T.Gráfica PNY GTX670 2Gb GDDR5 - DVI - HDMI - DP + Juego Borderlands 2 360€
grabadora: Grabadora DVD Sony AD-7280S-0B Sata - Negro 19€
Cambia la ram por unas g.skill. Y lo mismo te interesa que la tarjeta de red sea pcie.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
por que unas G.Skill?

que pasa con las corsair? [+risas]

(lo pregunto por que estoy mirando para montar un pc nuevo y me gustan las corsair)
Hola :)

Yo cambiaria ese SDD por uno Crucial M4.

Sobre la memoria no veo el problema que sean Corsair tambien son buenas las Vengeance, aunque no se comparen a las G.Skill

Una pregunta? imagino ya tienes la grafica porque no la veo en el presupuesto

saludos
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito,,,,por que no se comparan a las g.skill?
la tarjeta red pcie que dices que tiene de diferente
la vertex 4 me he informado y me parece que va mejor en velocidad para juegos y demas
y la tarjeta grafica estoy entre la evga ftw gtx 670 o la gigabyte gtx670 pero seguramente la gigabyte
al final la de la marca pny que he puesto la he cambiado por una de las que he dicho
En SSD optaría por relación calidad-precio por un Crucial M4.

Yo tengo 2x4Gb de Corsaria a 1600mhz y no tengo ninguna queja, de maravilla!
PumTomaEsa escribió:por que unas G.Skill?

que pasa con las corsair? [+risas]

(lo pregunto por que estoy mirando para montar un pc nuevo y me gustan las corsair)

Las corsair están bien pero para OC no valen ya q sube muy poco
Yo las tengo y para jugar muy bien pero tubería q pillar la GSkill para probar el OC.
7 respuestas