Hola muy buenas,quería preguntarles sobre una configuración que acabo de hacer para un pc gamer en el cuál pueda llegar a tirar juegos grandes,no como un crysis está claro,pero si un watch dogs,o un BF4,pues bien la configuración es la siguientes:
El caso es que si os habeis fijado no tengo ninguna gráfica puesta porque no se cual ponerle,ya que no entiendo mucho sobre estos temas,si pudieran ayudarme a seleccionar una gráfica potente para juegos potentes,pues se lo agradecería y si tienen que rectificar algún componente se lo agradecería.Gracias.
Cometes el mismo error que muchisimos foreros nuevos, no compres el fx8350 estás tirando dinero tontamente, el fx 8320 es practicamente el mismo procesador lo puedes subir con la placa que has elegido a 4ghz incluso a 4'5ghz sin problemas y te ahorras 30 euros de diferencia.
apalizadorx escribió:Cometes el mismo error que muchisimos foreros nuevos, no compres el fx8350 estás tirando dinero tontamente, el fx 8320 es practicamente el mismo procesador lo puedes subir con la placa que has elegido a 4ghz incluso a 4'5ghz sin problemas y te ahorras 30 euros de diferencia.
Pues se encuentra en Jerez-Princi en Cádiz y muchas gracias por el consejo de el procesador .Y por cierto gracias por el presupuesto pero puedo cambiar el HDD por un SSD es que ys tengo una HDD para el pc y una grabadora también.Puedo descartarlas entonces no?
apalizadorx escribió:Cometes el mismo error que muchisimos foreros nuevos, no compres el fx8350 estás tirando dinero tontamente, el fx 8320 es practicamente el mismo procesador lo puedes subir con la placa que has elegido a 4ghz incluso a 4'5ghz sin problemas y te ahorras 30 euros de diferencia.
Pues no se dinde lei que en las últimas remesas los 8320 no alcazaban el mismo techo que los 8350. En parte es comprensible, ninguno tiraría por un 8350 si fuesen lo mismo.
Pues no se dinde lei que en las últimas remesas los 8320 no alcazaban el mismo techo que los 8350. En parte es comprensible, ninguno tiraría por un 8350 si fuesen lo mismo.
Pues te aseguro que son exactamente el mismo procesador, creo que la unica diferencia es que el fx8350 puedes llegar a los 5ghz con menos voltaje, el 8320 lo he visto también a 4'8ghz, en mi opinón no compensa pagar esos 30 euros de diferencia que para el colmo no se traducen en mayor rendimiento, para eso es mejor irse a por el i5 4670 que va dar mayor rendimiento.