Configuracion de nuevo ordenador

Voy a comprarme un ordenador para Navidad, a hacerme un regalo jeje.

Por ahora aprovechare el TFT de 17 pulgadas LG, el DVD y el grabador y los discos duros.

Habia pensado para lo demas esto:

-Placa Base Asus A8V-VM Socket 939/VGA/DDR/PCIEXPRESS/SATA/LAN/IDE/AUDIO

- Micro Amd-Cpu Athlon XP 3200+ 64 bits in box socket 939

- 1GB RAM PC400 Kingston

Y ademas alguna tarjeta grafica que no este muy mal de precio.

Que tal estas dos:

-VGA ATI RADEON X300 SE 512MB.(HYPERMEMORY) DDR / TV OUT PCI-EXPRESS

-VGA GEFORCE 7300LE 512MB. PCI EXPRESS (GALAXY/CLUB 3D)

Lo querria mas que nada para navegar y jugar a videojuegos que hace años que no puedo poner ninguno en mi actual ordenador jejeje.

Un saludo y muchas gracias

PD: podeis poner otras tarjetas siempre que no pasen de unos 75€
Lo querria mas que nada para navegar y jugar a videojuegos que hace años que no puedo poner ninguno en mi actual ordenador jejeje.

Para navegar vale cualkiera pero para jugar....a no ser q kieras volver a jugar a esos juegos de hace años....porq esas graficas son malas, bastante.

Y si vas a poner una grafica porq escoges una placa base con GPU integrada?

Mirate el 3500+ ya q suele haber poca diferencia de precio con el 3200+ (aunq depende de la tienda)

Si vas a poner 1Gb mejor pon 2x512 asi activas el dual channel.

Y lo dicho, si kieres realmente jugar opta por una 6600GT como minimo, de ahi para arriba (mejor una X800GTO, por ejemplo, aunq por 75€ olvidalo).
La X800GTO la puedo conseguir a unos 95€ es un buen precio? Con que sea de 256MB puedo jugar bien a titulos como Doom 3, Oblivion,...? Siento si todas estas preguntas son una patada en los huevos.

Lo de la placa no lo entendi mucho la verdad.

PD: la RAM iban a ser 2xXx 512MB
slipktein escribió:La X800GTO la puedo conseguir a unos 95€ es un buen precio? Con que sea de 256MB puedo jugar bien a titulos como Doom 3, Oblivion,...? Siento si todas estas preguntas son una patada en los huevos.

Si, es buen precio (eso si, fijate q sea PCI-E y no AGP).

Podras jugar sin problemas al Doom3 y Oblivion (eso si, contando q este ultimo esta mal optimizado para PC, pero jugaras bien y sin problemas) y a la totalidad de los juegos.

Lo de la placa no lo entendi mucho la verdad.

Pues que la A8V-VM lleva grafica integrada (Integrated VIA DeltaChrome GPU) y si vas a comprar ya una grafica kizas seria mejor q te mires otra placa sin GPU integrada.

Aunq cierto es q esa placa es economica, como la A8N-VM (chipset nforce) y no por ello mala.
PR0[3R escribió:
Si, es buen precio (eso si, fijate q sea PCI-E y no AGP).

Podras jugar sin problemas al Doom3 y Oblivion (eso si, contando q este ultimo esta mal optimizado para PC, pero jugaras bien y sin problemas) y a la totalidad de los juegos.

Pues que la A8V-VM lleva grafica integrada (Integrated VIA DeltaChrome GPU) y si vas a comprar ya una grafica kizas seria mejor q te mires otra placa sin GPU integrada.

Aunq cierto es q esa placa es economica, como la A8N-VM (chipset nforce) y no por ello mala.

Muchas gracias por su paciencia y dedicacion.
slipktein escribió:
Muchas gracias por su paciencia y dedicacion.

[oki]

P.D.: Debe ser en el unico sitio donde tengo "paciencia".... [toctoc]
5 respuestas