Configuración de Microsoft Exchange en M. Outlook 2003

Bueno, necesito vuestra ayuda urgente, intengo configurar el correo de service exchange en microsoft outlook 2003.
Para que os situeis. Los correos se descargan del servidor al buzón de entrada, y del buzón de entrada se mueven a la carpeta personal del usuario, por lo tanto los correos que hay en el servidor desaparecen, y los que hay en el buzón de entrada tb.
Lo que quiero, es que a parte de que se quede una copia en el servidor, que ya lo tengo, quiero que se descarguen los correos, tanto en el buzón de entrada, como en las capertas personales, vamos, que esté sincronizados ambos, para que se descarguen en ambos sitios, xo cuando intento la sincronización me falla, y no se que opciones dar, la verdad que me estoy volviendo loco y lo necesito hacer urgentemente, xq estos correos están compartidos con otra persona, y por lo tanto, yo necesito que se queden en mi ordenador, para consultarlos yo, xo tb necesito que se queden en el buzón de entrada, para que los correos que están compartidos los pueda consultar la otra persona.
Se que es un poco lioso, pero es importante, si sabeis como se puede hacer, o xq me puede estar dando el fallo de sincronización indicármelo porfavor.

Salu2 y gracias.
Bueno, al final, después de muxo probar, e investigar conseguí montármelo creando una carpeta .ost, y todo ha funcionado perfectamente hasta hoy.
El muy capullo, a quién se lo hice, un jefe, claro está, que no tiene ni dos dedos de frente... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , ha perdido la carpeta, y claro esa carpeta, contenía todos los correos, ya que es una carpeta, en la que se pueden ver todo los correos y los archivos adjuntos ( no necesita estar conectado a internet para verlos en el servidor, si está fuera de la red). Y el muy ceporro, no se que habrá hexo, pero se ha cepillado la carpeta, y claro, esa carpeta contenía todos los correos de su trabajo, y proyectos y demás, xq es un director comercial... así que ahora la cosa está que arde, si alguien sabe como puedo recuperar un archivo .OST, que me ayude, xq no se que coño ha pasado, pero se ha esfumado, aunque ahora probraré con algún programa de recuperación de datos, xo vamos, si se os ocurre algo, no vendría mal.

Salu2
1 respuesta