configuración de la gráfica para dos salidas vga?

Bueno, hoy me he pillao un adaptador vga/dvi para poder conectar el pc a la tele por lo que ahora tengo:

-desde mi pc del puerto vga un cable al monitor

-y en el puerto DVI le he puesto el adaptador vga y con el cable vga lo he puesto a la tele pero en la tele no se ve (en el monitor sí xD como es lógico)

cómo se configura para que pueda verlo tanto en un sitio como en otra de esta forma?????

mi tarjeta gráfica es una nvidia gforce 4 5200 fx

asias de antemano
Ante todo deberías tener instalado los drivers Forceware de nvidia en vez de los genéricos de Microsoft; una vez así, has de ir al panel de control de Nvidia (suele aparecer al lado del reloj de windows, en el systray) y en una de las opciones aparece la seleccion de pantallas, etc.

Te lo digo de forma un poco imprecisa ya que ahora mismo estoy en un PC con tarjeta ATI, pero por ahí van los tiros, espero que te haya sido de utilidad.

Un saludo
asias, he logrado poner las dos pantallas lo mismo pero tengo un problemilla el cuál es:
en la tele se ve todo como con un reflejo a la derecha, no llega a verse bien en la tele :S y ayer cuando quité el vga del monitor y lo puse en la tele se veía de PM XD

cómo se podría solucionar esto?

asias

EDIT****
otro problemilla xD cuando pongo una peli en el monitor del pc sí se ve pero en la tele no -.-
sale negro!!!
JJMD escribió:asias, he logrado poner las dos pantallas lo mismo pero tengo un problemilla el cuál es:
en la tele se ve todo como con un reflejo a la derecha, no llega a verse bien en la tele :S y ayer cuando quité el vga del monitor y lo puse en la tele se veía de PM XD

cómo se podría solucionar esto?

asias

EDIT****
otro problemilla xD cuando pongo una peli en el monitor del pc sí se ve pero en la tele no -.-
sale negro!!!

iden, busca en el mismo sitio que te indico el compañero, hay un apartado para que detecte videos
el caso es que he estao mirando pero no encuentro na xD
y lo uqe más me jode es que no se vea bien >.<
4 respuestas