Configuración de equipo a juzgar

Hola, por fin me he decidido a montar un sobremesa nuevo y quiero que le echeis un ojo a esta configuracion a ver que os parece:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Mi presupuesto es este más o menos (unos 900€, no más de 950€)

Intel Core i5 2550K 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67-M PRO B3
Intel RTS2011LC Liquid Cooling System
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB
AeroCool VS-9
NOX Hummer M 650W Modular
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5
LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM

Añadir que tengo un SSD OCZ Vertex 3 SATA 3 de 60 GB en casa para montarlo en cuanto me llegue, para completar el maquinón :)

Acepto cualquier tipo de sugerencia/crítica, el pc se usará para todo, desde explotar mi cuenta de Steam, navegar, programar, etc etc
De fuente no pilles una NOX, o corsair u OCZ. De la RL de intel no lei nada, pero yo tengo un antec kuhler 620 que va muy muy bien, y me valio 40€. El 2550 no creo que valga la pena, pondria mejor el 2500k
Anubi escribió:De fuente no pilles una NOX, o corsair u OCZ. De la RL de intel no lei nada, pero yo tengo un antec kuhler 620 que va muy muy bien, y me valio 40€. El 2550 no creo que valga la pena, pondria mejor el 2500k

ya te digo no merece la pena pagar 14 euros extra por 100Mhz porke no los vas a notar para nada,no tiene +instrucciones ni +cache ni nada solo los 100Mhz ke te dijejeje y estoy seguro de ke en OC subiran exactamente lo mismo porke basicamente son el mismo procesador,totalmente de acuerdo en lo de la fuent yo tengo una OCZ stealthxtreme II de 500w desde hace un par de años ke la pille para poner una ati hd 5770 y nada ke objetar silenciosa y eficiente,supuestamente anda muy justita para la GTX 560 ti ke tengo ahora pero de momento no he tenido ninguna pega,antes pòndria una Tacens ke una Nox,ese disco duro tampoko es muy de mi agrado,y huiria de las grabadoras LG,las teles son de pu****ma madre pero en grabadoras deja bastante ke desear,le pondria una liteon ihas 124B(los lectores liteon de xbox360 son los mejores ke le han montado) ke esta muy barata y seguro ke te funcionara bien mas tiempo ke el Lg espero haberte sido de ayuda le sacao pegas a muchos componentes ke habias elegido pero todo esto es por tu bien ;)
Actualmente todas las grabadoras son igual de MALAS. Los tiempos en que comprabas una grabadora y te duraba años y encima dándole mucha tralla ya han pasado a la historia.
espasmodico20 escribió:
Anubi escribió:De fuente no pilles una NOX, o corsair u OCZ. De la RL de intel no lei nada, pero yo tengo un antec kuhler 620 que va muy muy bien, y me valio 40€. El 2550 no creo que valga la pena, pondria mejor el 2500k

ya te digo no merece la pena pagar 14 euros extra por 100Mhz porke no los vas a notar para nada,no tiene +instrucciones ni +cache ni nada solo los 100Mhz ke te dijejeje y estoy seguro de ke en OC subiran exactamente lo mismo porke basicamente son el mismo procesador,totalmente de acuerdo en lo de la fuent yo tengo una OCZ stealthxtreme II de 500w desde hace un par de años ke la pille para poner una ati hd 5770 y nada ke objetar silenciosa y eficiente,supuestamente anda muy justita para la GTX 560 ti ke tengo ahora pero de momento no he tenido ninguna pega,antes pòndria una Tacens ke una Nox,ese disco duro tampoko es muy de mi agrado,y huiria de las grabadoras LG,las teles son de pu****ma madre pero en grabadoras deja bastante ke desear,le pondria una liteon ihas 124B(los lectores liteon de xbox360 son los mejores ke le han montado) ke esta muy barata y seguro ke te funcionara bien mas tiempo ke el Lg espero haberte sido de ayuda le sacao pegas a muchos componentes ke habias elegido pero todo esto es por tu bien ;)

Creía que además de los 100 MHz la diferencia tambien es que no trae grafica integrada y por lo tanto generará algo menos de calor en el procesador :-?
He visto que hay 20 tipos distintos de 560 ti a la venta xD ¿Cual es la más recomendable?
Y en cuanto al tema de la fuente, ¿qué me recomendais? Tarde o temprano me gustaría poner un SLI de GTX 560 TI pero bueno eso sería hacia finales de año o más tarde...
juanf escribió:Actualmente todas las grabadoras son igual de MALAS. Los tiempos en que comprabas una grabadora y te duraba años y encima dándole mucha tralla ya han pasado a la historia.

seria definieras bien tus parametros y a que le llamas malas

Hay mucha diferencia aun entre una samsung, LG o una liteon, asus o pioneer que estas ultimas vaya que dan muy buena calidad de grabacion y aun son bastante robustas para aguantar un uso continuo. Algo es cierto, LG ha bajado mucho su calidad en cuanto a grabacion, hace mucho tiempo fue alguna de las mejores marcas al consumidor casero, pero eso si ya quedo muy atras, por otro lado Samsung nunca a sobresalido en el tema de las grabadoras ni el de discos duros.
Espai escribió:
espasmodico20 escribió:

Creía que además de los 100 MHz la diferencia tambien es que no trae grafica integrada y por lo tanto generará algo menos de calor en el procesador :-?
He visto que hay 20 tipos distintos de 560 ti a la venta xD ¿Cual es la más recomendable?
Y en cuanto al tema de la fuente, ¿qué me recomendais? Tarde o temprano me gustaría poner un SLI de GTX 560 TI pero bueno eso sería hacia finales de año o más tarde...

Además de estas duda... Qué tipo de refrigeración líquida me recomendais? alguna opinion buena más sobre la antec kuhler 620?
Debemos de suponer que estas interesado en hacer un OC bastante agresivo para necesitar una refrigeración liquida... ¿no?
Orbatos_II escribió:Debemos de suponer que estas interesado en hacer un OC bastante agresivo para necesitar una refrigeración liquida... ¿no?

Digamos que quiero una solución que sea silenciosa (el ordenador va a estar en mi habitación) y que me permita hacer OC a corto/medio plazo

EDIT: He hecho otra configuración, a ver que os parece:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

En caso de no poner SLI, pues pondría una fuente de 700, y la caja o esta NZXT o la Antec One que saldrá en breves, además ese Caviar Black que es bastante mejor que el Caviar Green no?
8 respuestas