Anubi escribió:De fuente no pilles una NOX, o corsair u OCZ. De la RL de intel no lei nada, pero yo tengo un antec kuhler 620 que va muy muy bien, y me valio 40€. El 2550 no creo que valga la pena, pondria mejor el 2500k
espasmodico20 escribió:Anubi escribió:De fuente no pilles una NOX, o corsair u OCZ. De la RL de intel no lei nada, pero yo tengo un antec kuhler 620 que va muy muy bien, y me valio 40€. El 2550 no creo que valga la pena, pondria mejor el 2500k
ya te digo no merece la pena pagar 14 euros extra por 100Mhz porke no los vas a notar para nada,no tiene +instrucciones ni +cache ni nada solo los 100Mhz ke te dijejeje y estoy seguro de ke en OC subiran exactamente lo mismo porke basicamente son el mismo procesador,totalmente de acuerdo en lo de la fuent yo tengo una OCZ stealthxtreme II de 500w desde hace un par de años ke la pille para poner una ati hd 5770 y nada ke objetar silenciosa y eficiente,supuestamente anda muy justita para la GTX 560 ti ke tengo ahora pero de momento no he tenido ninguna pega,antes pòndria una Tacens ke una Nox,ese disco duro tampoko es muy de mi agrado,y huiria de las grabadoras LG,las teles son de pu****ma madre pero en grabadoras deja bastante ke desear,le pondria una liteon ihas 124B(los lectores liteon de xbox360 son los mejores ke le han montado) ke esta muy barata y seguro ke te funcionara bien mas tiempo ke el Lg espero haberte sido de ayuda le sacao pegas a muchos componentes ke habias elegido pero todo esto es por tu bien

juanf escribió:Actualmente todas las grabadoras son igual de MALAS. Los tiempos en que comprabas una grabadora y te duraba años y encima dándole mucha tralla ya han pasado a la historia.
Espai escribió:espasmodico20 escribió:Anubi escribió:De fuente no pilles una NOX, o corsair u OCZ. De la RL de intel no lei nada, pero yo tengo un antec kuhler 620 que va muy muy bien, y me valio 40€. El 2550 no creo que valga la pena, pondria mejor el 2500k
ya te digo no merece la pena pagar 14 euros extra por 100Mhz porke no los vas a notar para nada,no tiene +instrucciones ni +cache ni nada solo los 100Mhz ke te dijejeje y estoy seguro de ke en OC subiran exactamente lo mismo porke basicamente son el mismo procesador,totalmente de acuerdo en lo de la fuent yo tengo una OCZ stealthxtreme II de 500w desde hace un par de años ke la pille para poner una ati hd 5770 y nada ke objetar silenciosa y eficiente,supuestamente anda muy justita para la GTX 560 ti ke tengo ahora pero de momento no he tenido ninguna pega,antes pòndria una Tacens ke una Nox,ese disco duro tampoko es muy de mi agrado,y huiria de las grabadoras LG,las teles son de pu****ma madre pero en grabadoras deja bastante ke desear,le pondria una liteon ihas 124B(los lectores liteon de xbox360 son los mejores ke le han montado) ke esta muy barata y seguro ke te funcionara bien mas tiempo ke el Lg espero haberte sido de ayuda le sacao pegas a muchos componentes ke habias elegido pero todo esto es por tu bien
Creía que además de los 100 MHz la diferencia tambien es que no trae grafica integrada y por lo tanto generará algo menos de calor en el procesador
He visto que hay 20 tipos distintos de 560 ti a la venta xD ¿Cual es la más recomendable?
Y en cuanto al tema de la fuente, ¿qué me recomendais? Tarde o temprano me gustaría poner un SLI de GTX 560 TI pero bueno eso sería hacia finales de año o más tarde...
Orbatos_II escribió:Debemos de suponer que estas interesado en hacer un OC bastante agresivo para necesitar una refrigeración liquida... ¿no?