Configuración con Intel Core 2 Quad Q6600

Hola a todos,pensaba comprarme un nuevo ordenador y me gustaria que en la configuracion estuviera un Intel Core 2 Quad Q6600.
Podeis ayudarme en una configuracion que merezca la pena?
Mi presupuesto seria de unos 1300 euros,solo la torre.
Muchas gracias.
Mira pues yo montaría lo siguiente:

- Core 2 Quad Q6600 499€
- P5K Deluxe 209€
- 8800 GTS 320MB 270€
- Thoughpower 700W modular 114€
- Kit 2GB memoria DDR2-800
Corsair 134€
- Thermalright Ultra-120 eXtreme 59€
- 2x HDD SATA Seagate 250 GB 132€

Suma parcial: 1263€

A esto le tienes que sumar la caja, las unidades ópticas y la disquetera si la quieres. Espero haberte ayudado. Estos precios y modelos están sacados de Alternate de un presupuesto que tengo hecho de hace unos dias que hice para guiarme porque estoy pensando de montar un pc nuevo. Yo he decidido esperarme al menos hasta que salgan los procesadores a 45nm de Intel a finales de año.

Un Saludo
Esperate un par de semanitas, a que bajen el precio de los Quad (se estima que será de un 40%), con lo que tendrás opciones mejores en cuanto a gráfica o memoria, por la rebaja considerable del precio del procesador.
En Izarmicro ese procesador esta 100 € mas barato. (que precio alternate, que seguramente sea el PVP que pones)
En cuanto a la placa:

Para los Quad Cores, he leído en una review de placas P35 (no me acuerdo ahora cual ni en dónde) que la MSI P35 Platinum es la que mejor rendimiento da sin hacer overclock.

Si por el contrario, pretendes hacer overclock, yo me iría a la Gigabyte P35-DQ6, o a la P5K Deluxe que mencionas.

Saludos!
4 respuestas