Configuracion BANG & OLUFSEN MX4002

Algún alma caritativa que me diga como configurar los parámetros de esta tv retro b&o MX 4002 para sacar la mejor imagen para juegos de PS1 y PS2 por cable RGB

Los parámetros son

Rdr
Gdr
Rcu
Gcu
BRI
COL
Hfq
Hph
Ham
Vam
Vsc
Vsh
Vli
Ewc
Ewp
Ewt

La imagen la tengo puesta más o menos bien segun mi visión pero siento que no logro sacarle todo el jugo y aparte arriba me hace una curvatura la pantalla que por más que intento ajustat no logro quitarla. Alguien que lo tenga configurado perfecto? Gracias
Bienvenido al infierno [+risas] [+risas]

Yo tampoco puedo quitar una curva a la izquierda y además, cada sistema puede irse hacia un lado. Pero más o menos se me mantienen en el centro y se lo perdono todo, porque la verdad es que es increíble cómo se ve esta tele y cómo se oye.
Tienes la 4002? En tal caso a ver si me puedes decir los parámetros a ver si consigo algo.

También he leído por ahí que ps1 y ps2 se ven mejor por conexión s-video... es cierto?

El cable de RGB que tengo es uno baratito que me pillé por amazon. Hay alguno de buena calidad que sepáis? Que no sea el oficial de Sony que se me va a los 100 pavos
No te comas mucho la cabeza hay teles que son así. A mi me paso con una sony trinitron. Para mi las mejores son las samsung y las sanyo con esas no me ha pasado nada de eso.
Alguno sabéis cual es el mejor cable para conectar en ps1? Supongo que RGB pero algún modelo página o persona que tenga el de mejor calidad posible?

Y con respecto a la ps2? Esta tele no tiene entradas para cable por componentes, por lo que ahora mismo la tengo conectada por s-video que me da mejor calidad de imagen que el cable RGB chinoso que tengo actualmente. Pero sin embargo en juegos de ps1 se me ve mejor con el RGB chinoso que con el S-video
Yo la tengo y se ve genial, poder usar las pistolas de Ps1 y Ps2 es una pasada y la AES se vé de maravilla. Creo recordar que la configuración la saqué de un video de Youtube, si lo encuentro te lo envío [oki]
5 respuestas