Configuracion AZUREUS

Hola, tengo la ultima version de este programa. Yo usaba BitComet pero no se porque me ha dejado de ir bien, puede que por el antivirus (Bitdefender) o no se porque asi que he decidido utilizar Azureus, que me lo han recomendado pero me va muy muy lento, alguien sabe como debo configurarlo teniendo un ADSL de 2 Mb??
No hay mucho que decir, lo mas importante es abrir los puertos del router y en el firewall. Y si estas detras de un proxy poner la ip verdadera, luego lo demas... practicamente no hace mucha falta, que el archivo tenga seeds y poco mas.

Suerte con eso!! [bye][bye]
Ya imaginaba yo que iban por ahi los tiros...como abro los puertos? esque el 6881 me da error de NAT.
DeSi-DS escribió:el 6881 me da error de NAT
Eso significa que esta cerrado. Vete a esta pagina y en la parte de la izquierda tienes los diferentes tipos de router. Metete en el tuyo y por ahi vendra como abrirlos. Yo estuve dandome muchos cabezazos contra las paredes antes de conseguir abrir mi primer puerto, pero te das cuenta de que es tan sencillo como abrir una pagina de internet!! ^^
Por cierto, te recomiendo que cambies el puerto por defecto (del 6881 al 6999 si no me equivoco), los proveedores de internet suelen capar esos puertos, ponle por ejemplo... el 40.000 mismamente.

Un saludo!! [bye][bye]
Muchas gracias, voy a probar... :-)
4 respuestas