configuración adecuada ???

Antes de nada saludos a todos !!! :cool: :cool:

estoy apunto de comprarme un ordenador nuevo , y tengo pensado esta configuración :

AMD Athlon64 X2 6400+ 3.2Ghz AM2 BOX
Gigabyte GA-MA770-DS3 Soket AM2+
Arctic Cooling Freezer 64 Pro AMD64
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
Western Digital Caviar SE16 640GB SATA2 MAESTRO
Antec Three Hundred
Corsair VX550W
Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e
Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA

TOTAL = 540 €

¿os parece OK ?¿cambiaríais algo para ese mismo presupuesto?

gracias !!
Si no se te sale del presupuesto y el PC es para jugar yo bajaría el micro a un 5600 o así y subiría la gráfica a una 4850 (la tienes en pixmanía por unos 125€, creo).

Ah, dos grabadoras de DVD??

Aparte de eso, lo veo guay. Se ve que has hecho los deberes :)
la verdad es que me conformo con los juegos actuales a rango medio ; ademas tengo la ps3 para juegos de cara al futuro..

lo de los 2 DVD no es un error jajaj ; pero la segunda que puse es solo lector no ??? porque seria tirar el dinero el tener 2 grabadoras..

saludos
y un lector y una grabadora tb es tirar 20€... deja sólo la grabadora...

en cuanto al tema juegos, siempre es bueno tener el PC ajustadito para el asunto... puedes bajar la fuente a una VX450 y la CPU a un 5600+ (o 6000+ si es un Brisbane, los que van a 3.1GHz) y meter ahí la Sapphire HD4850 Dual Slot por ejemplo... aunque hagas lo que hagas, el 6400+ no me gusta, consume un webazo y se calienta un montón... si no encuentras un 6000+ Brisbane por el 5600+...

jugando a una resolución media (hasta 1680x1050 lo muevo todo y a 1920x1200 se defiende bastante bien)...

lo demás tienes una config bastante maja...
gracias por los consejos ;
la verdad es que casi que bajaré el micro y fuente , entonces podria quitar tambien el artic cooling no ?

pd: lo de los 2 dvd lo querría para copiar directamente cd's que tengo sin tener que ripear y tal ... ¿o sigue siendo tirar dinero?
hombre si vas a estar todo el día haciendo copias al vuelo, pues vale... pero tampoco me parece que una copia a HDD sea tan costosa en tiempo... vamos con lo rápidas que son las grabadoras actuales te hace una copia en 10 minutos...

el AC Freezer mejor dejarlo, los coolers de stock son bastante malillos... aparte de que se limpia mejor...
ok , el ac freezer lo dejo ; y además son solo 16 euros .

lo de pasar al hdd es que en mi ordenador actual igual se tira media hora o más y por eso siempre utilizo los 2 slots dvd (venia de serie) ... pero vamos que si en los ordenadores de ahora son 10 minutos ...ciao al segundo lector jaj

gracias de nuevo por la ayuda !
6 respuestas