Configuracion 5.1 en TV+Monitor

Buenas gente,
Mi duda es la siguiente y espero y agradeceria mucho que podais ayudarme ;)
La cosa es que acabo de comprarme un televisor que tambien es monitor de PC LG FLATRON M237WDP. El tema es que veo en el modo TV peliculas en alta definicion y series a traves de un disco duro multimedia Woxter I-Cube 2400 y querria saber si hay alguna manera posible de conectar la television (o el disco duro) a un Home Cinema 5.1 para reproducir las peliculas y las series. El disco duro dispone de infinidad de conectores pero no me aclaro para que sirve cada uno y con la tele me pasa algo parecido ya que incluso trae un cable simplon de audio pero que es en plan conector-conector no tiene ninguno tipico blanco-rojo de toda la vida ni nada. Lo mas que puedo deciros tambien es que el disco duro tiene entrada digital pero mi home cinema no (el cinema solo tiene el tipico auxiliar blanco-rojo) y entrada por componentes y alguna que otra entrada mas que no se que es jejejeje y el TV solo entrada por componentes tambien mas una infinidad de entradas mas que tambien desconozco (sobre todo una de color azul en la que pone audio :-? ). Si sirve de algo el TV lo tengo conectado al PC por HDMI por si el cable me puede solucionar el problema o algo, pero ya es os digo que el Home cinema es un poco viejo y solo lleva lo de auxiliar aunque el disco duro si lleva entrada HDMI.
Siento haberme enrollado tanto pero he intentado dejar el tema lo mas claro posible y con la mayor cantidad de informacion posible jejejejeje.
Espero podais ayudarme y muchas gracias por todo de antemano [oki]
0 respuestas