configuración 144 fps

Buenos dias gente!

vereís, voy a actualizar un poco mi pc, voy a adquirir un monitor de 144hz, y por consiguiente, necesito actualizar ciertos componentes de mi pc.
lo que tengo actualmente es esto:
Gpu: gtx 970
Cpu: 4770k
fuente: nox 850W
eso es básicamente, tengo 16gb de ram, el resto es algo más secundario.
quiero acercarme lo más posible a esos 144fps, siempre a jugando a full hd, pero valoro más la fluidez.
me he echo una pequeña lista, y creo que sólamente tocando la gráfica en principio debería valer, pero claro, dudo entre la 1070, la 1080 o la 1080ti, suelo jugar a cosas exigentes, del tipo battlefield 1, y tengo pensado pillar juegos tochos, assasins origins, cal of duty ww2 etc.
que me recomendais?que grafica elijo?
por el resto bien no? el procesador de momento no lo toco no?
un mar de dudas XD
@ikki1988 Si tu objetivo es más que nada jugar a los e-sports a 144fps con la 1070 te sobra. Si tu interés son juegos como dices BF1 con la 1080 debería bastarte. Pero si puedes ir a por la 1080Ti no veo porqué no comprarla y así asegurarte una buena tasa de FPS en todos los juegos.
@ikki1988 como te comenta el compañero, para 1080p@144fps, con una 1070 es mas que suficiente (te lo digo por experiencia). Y segun avance el mercado, quiza debieras ir rebajando algunos filtros, pero nada grave.
Aunque tambien te digo, que al precio que andan las 1070, te compensará mas una 1080 por simple comparacion de relacion Precio/Potencia. Ademas te será algo mas longeva.

Y si por dinero no es problema, si de verdad no hay xD, buscate una 1080Ti, te aguantará más aun moviendo todo con soltura viendolo como inversion si mas adelante cambias de plataforma cuando la CPU empiece a quedarse algo corta, la grafica seguira rindiendo igual de bien y podras exprimirla mas.
@Saoren
más o menos como pienso yo, con el dinero que me ahorro me pillo algo aparte.
la cpu bien no?
@ikki1988 tu CPU le queda todavía mucho, no tienes que preocuparte por ella.
@Mayban36
OK perfecto, pues yo creo que tiraré por la 1080, la veo más equilibrada para lo que yo busco [beer]
hola gente!!
escribo en este hilo de nuevo para comentaros un cambio de última hora, vereís:
el monitor en cuestión que voy a adquirir es un asus con tecnología freesync, y leyendo e investigando, he llegado a la conclusión de que es buena opción el pillarme una amd, la vega 64 más concretamente.
he leído bastante sobre ella, se que tiene pegas, tema temperaturas y demás, pero por rendimiento va muy pareja con la 1080, en algunos juegos la supera, y cre que es buena opción para aprovechar el monitor.
que os parece?
En el caso de que quieras una gráfica de AMD yo iría por la VEGA 56 aunque rinda menos, también cuesta bastante menos y si es un monitor Freesync no tendrás problemas con los fps/Hz, las VEGA 64 son como una central nuclear en cuanto a potencia y calor sobre todo.

Saludos.
@javier español
en mi tienda online, es curioso, pero están al mismo precio [boing]
Pues en la que yo suelo mirar las cosas el G4560 está por 77,79€ y el R3 1200 por 99,87€.

Saludos.
@ikki1988 si quieres una VEGA, coge SOLO la 56, la consume demasiado para su rendimiento.
@Mayban36
consume más si, pero el problema que veo es que no tengo ni idea de ocear una gráfica, según veo, la 56 puede llegar al rendimiento de la 1080, pero quizás es mejor la 64 porque es un rendimineto que ya tengo, no se si me explico, de todas maneras, acepto mas consejos!
11 respuestas