CONFIG PC NUEVO, me echais una manita?

Pues nada, ya va siendo hora de actualizarme, voy a vender el portatil y quiero pillarme un pc decentillo.

OBJETIVOS
- Que no supere los 800 €

- Que sea lo mas silencioso posible dentro del presupuesto.

- Refigeración por aire, siempre me ha hecho gracía el tema de la refigereación liquida, pero puesto que no voy a ahcer OC y mi presupuesto no es muy olgado, creo q paso..

- Funcion media Center, me pillado una buena tele y mi idea es conectarlo al monitor y a la Panasonic px71, cuando no está "trabajando" con el pc, pues disfrutarlo como centro multimedia.

- No lo destinaré a juego, para eso tengo la X360

MI IDEA:

- PROCESADOR:
La verdad que estoy bastante perdido, no sé si vale la pena irse a un Quad Core, con el gasto que ello supone, porque sinceramente, no sé si lo necesito, así que de momento pondré un C2D pero si me deciis que de verdad vale la pena, quizás me estiro..

- Placa Base
Pues busco una placa base que acepte memoria rapida, SATA2 y una buena targeta de sonido si es posible, con salida Optica.

- Disco Duro
Pido que sea lo mas silencioso posible, tengo entendido que los WD lo són, por eso lo he elegido, estoy harto de escuchar por las noches el creck reck de mi seagate (eso si, es bastante antiguo..)

- Fuente
Más de lo mismo, que sea silenciosa y si tiene gestión de cables, mejor q mejor..

- Caja, en el presupuesto que he puesto no está la caja, mas que nada porque en Alternate no tienen ANTEC, que según he leido x ahi son las mas silenciosas, que tal la Antec 182 ???

- Gráfica
Como ya digo, no voy a jugar con el pc (en principio :) ), he elegido una que parece estar bien y con disipacion pasiva..

- Ram
No voy a ahcer anda de OC, así que OCZ tienen buena fama, con 2gb tendré bastante para Vista??

- Disipador.
Aqui si que no sé ni por donde empezar, uno que no valga un riñon y sea silencioso??? Supongo que el que lleva el procesador es una castaña no?

Imagen

Ala, a ver si os lo currais y me dais el "visto bueno" alguno...

engaaaaaaa, saludos

EDITO:
Me he hecho otro presupuesto, en pc componentes, esta vez con Quad Core y la caja q comentaba, bastante ajustado no? :P

Imagen
yo cambiaria la grafica por la 3850 que en app vale 136€ (ademas que es mas edecuada para video y esas cosas gracias uvd) y rinde mucho mejor luego la fuente pondria una tacens de 480 de unos 71 que ya con eso te sobra para el ordenador....
gracias tio, tendré en cuenta lo de la gráfica, la verdad es que estoy viendo comparativas i la 3850 se come en todos los sentidos a la 8600GT o GTS,..

el tema de procesador, alguien me "convence" de hacia donde tirar?? E6750 o Q6600? de primeras, claro, el quad...pero vale la pena la diferencia de precio??

Saludos
Hombre de cara al futuro se puede decir que es mejor q6600
3 respuestas