Config ATI9800 Pro de Saphire

wenas gente. Escribo para saber kienes tengais esta targeta la configuracion del direct 3d y del open gl. Despues de tocar y tocar he llegado a la conclusion k como mejor tira es personalizandolos y dejandolos en la opcion de preferencia de aplicacion pk sino los juegos van mas lentos. Si alguien sabe de algun tutorial o algo k explike como optimizarlo seria de gran ayuda.
Gracias.
Lentos??????????.........yo juego a todo a 1280 x 1024 con x4 aa y x8 anisotropico,y el farcrye lo pones a 1024 con esos filtros y mejor no se puede ver.....configurar no hay que configurar nada simplemente instalar los ultimos drivers,limpiando previamente los anteriores de tu anterior grafica,y lo de los filtros pues con un monitor de 17 pulagadas con los filtros que yo te digo no hay manera de verlo mejor ya que a 1280 lo unico que se nota con el aa puesto a 4 es que se ve mas pantalla y mas pequeño todo porque en calidad es inapreciable con esos filtros.luego agp x8 y fast write,si puedes,ya que con juegos que tengan gran calidad de texturas el fast write se nota.
jeje si kejas de resolucion no puedo tener, esta grafica es una maravilla, solo era para saber la mejor configuracion del direct 3d y tal. Por cierto k es el fast write? Haber si me lo puedes explicar.
Gracias
2 respuestas