¿Confias en el soporte de los modchips?

Visto lo que ha pasado en españa y algunos paises de que se prohibe la distribucion de los modchips, sea psjailbreak, ps3key, ps3break etc etc...

¿Crees que los desarolladores seguiran dando soporte? o simplemente se kitan el stock y se lavan las manos...

saludos!
Veamos como tienda seguramente puedas tener 2 opciones o devolver los usb a fabrica o desacerte del stock vendiendolo.
Para lo del soporte yo creo que la mejor opcion es adquirir un sistema libre, yo recientemente adquiri el avrkey y estoy muy contento con el. No creo que nos quedemos sin soporte tecnico en un corto periodo de tiempo, siempre ahi alguien que continuara donde otros lo dejaron. XD
De todas formas tiempo al tiempo.
yo creo que si seguiran dando soporte... si no son unos h***s de **ta... jajajaja
Hay países donde aun se pueden vender y darán soporte para estos. También pueden comercializarlos en nuestro país a traves de paginas de exportacion extranjeras como toda esa serie de paginas chinas.
Los clones no dan soporte propio, lo copian de Hermes. En el momento en que Hermes se plante a ver si ps3key y demás sacan algo de cosecha propia.
elnorber escribió:Los clones no dan soporte propio, lo copian de Hermes. En el momento en que Hermes se plante a ver si ps3key y demás sacan algo de cosecha propia.


Lo que no se como que Hermes no se une a algun equipo tipo PS3KEY o alguno de estos, ya que ganaria dinero por un trabajo que esta aciendo y le estan copiando de forma gratuita xD
NaVaJa90 escribió:
elnorber escribió:Los clones no dan soporte propio, lo copian de Hermes. En el momento en que Hermes se plante a ver si ps3key y demás sacan algo de cosecha propia.


Lo que no se como que Hermes no se une a algun equipo tipo PS3KEY o alguno de estos, ya que ganaria dinero por un trabajo que esta aciendo y le estan copiando de forma gratuita xD



Porque prefiere la admiración de muchas personas, entre las cuales me incluyo.


MUCHAS GRACIAS HERMES POR TODO LO QUE HACES.
mi opinion, es mas prudente confiar en el soporte de los devs de la scene, ya que los que hacen los modchips solo usan codigo de la scene so es mejor y mas barato
7 respuestas