Confianza Ciega

Hola a todos.
El motivo de este hilo es saber que es lo que ha pasado con el programa Confianza Ciega de Antena 3.

Voy yo el domingo pasado todo feliz a ver el resumen y veo que lo han quitado.
¿Alguien sabe si lo han cambiado de horario?¿O lo han cancelado?
Un saludo.
Sólo te digo una cosa: se la zumbó de verdad :O :O :O X-D
PEro quien con quien...

No me dejeis con la intriga !!!!!
juas lo ponen la semana ke viene despues del doble kapitulo de betty la guarra.....asin ke domingo marujon la semana ke viene....si vieras la ke sa liao en los foros ke tratan ese programa con la no emision de aier...toa la peña protestando a a3 xDDDD pero en fins se ve ke aier era un dia desos de la religion o noseke pollada y no era etiko emitir , ves tu a saber, desde luego me kedo antes kon konfianza ke kon el puto programa ke kolokaron en su lugar...idolos a domizilio??? ke les engañen i ke les digan ke van a sorprender a alguien i les metan en una hoguera xDDDDDDDDDDDDDD
Pues el melenas con la rubita, pero eso fue en el programa de hace una semana no en el de ayer q deberían haberlo echado y no se q pas+o :?

Pregunta a katolo q es el q controla [+risas]
pero joer se la folla??? io kreo kel pibe ese no era el jon
ok gracias a todos por responder .

Ale, y el proximo dia todo el mundo a ver como le pone los cuernos...
Yo creo q no se lo montan, se ve claramente q es un montaje por los cambios de iluminacion y de color de las escenas.

Yo tb estaba extrañado de q lo hubieran quitado de golpe, hoy vi el anuncio ese q mencionaron por arriba en el q dice q va despues de "Betty la fea".


Saludos :P
Juass pues va a ser un domingo de marujeo a lo bestia , sobre si se la tiro.....QUE HABLE KATOLOOOO!!!XD;)
8 respuestas