.
.Usaba el Paint y pegaba y recortaba.Así unas cuantas variantes más.Y esa no es de las más fuertes.Bueno, menos mal que aprendí de mi errores.
Escrito originalmente por KuRi1
Una buenisima que me paso en primero de carrera. En un aula de practicas, dos ordenadores juntitos, estaba con un colega y tenia que pasarle un trozo de un documento en word y le digo:
"tio, pa eso no hace falta disketes..."
Cogi, seleccione el texto, pulse Control + C (copiar), fui pa su ordenador y pulsé Control + V (pegar)...
Al instante se me puso cara de lamer total... jajajajajjaja![]()
Escrito originalmente por Eithelval
Lo mio sería demasiado fuerte..xD.Lo que he llegado a hacer.
Por no sabes, antes no sabía ni reducir imágenes.En vez usar comandos de "resize", a veces cogía la imagen de previsualización..Usaba el Paint y pegaba y recortaba.Así unas cuantas variantes más.Y esa no es de las más fuertes.Bueno, menos mal que aprendí de mi errores.
Escrito originalmente por KuRi1
Una buenisima que me paso en primero de carrera. En un aula de practicas, dos ordenadores juntitos, estaba con un colega y tenia que pasarle un trozo de un documento en word y le digo:
"tio, pa eso no hace falta disketes..."
Cogi, seleccione el texto, pulse Control + C (copiar), fui pa su ordenador y pulsé Control + V (pegar)...
Al instante se me puso cara de lamer total... jajajajajjaja![]()
Escrito originalmente por raulicia
Holaaaa... me llamo raulicia y también la cago...![]()
Ahí va la mía....
Mi primer pc me duró lo que tardé en formatear el primer disquete que me compré... (antes muchos había que hacerlo)
Tecleé "FORMAT C:" y acepté, claro.![]()
Lo bueno es esto:
Como se me vació el HD, pensé que el disquete recién comprado tenía un virus, y que eso me rompió mi ordenata... menos mal que mi vecino tenía más idea que yo y evitó que fuera a reclamar a la tienda que me vendió el disquete....
Lo mejor fué cómo explicarle a mi padre que se había jodido el ordenata nuevo, un 386 de los de 200.000Pelas de las de hace mucho.
Esta no es la única que me ha pasado, pero si la primera... ¿o no habeis intentado enchufar el teclado a la tele?![]()
Yo todavia no se reducir imagenes.......
,hasta q se jodio...
A ver si me aclaro.Quieres decir que jodiste la información del ordenador,no?Porque joder el ordenador formateando no creo
Vamos, digo yo.............
Pues para reducir imágenes puedes usar programas tipo "Acdsee".
En este caso(e imagino que en todas sus versiones)vas a "Tools/Photo enhancer/Edit /resize".Y allí reduces como quieras(por ejemplo, para ponerte una firma aquí, coges una imagen y la reduces hasta 300*300).
El "acdsee" es el programa para visualizar imágenes que uso, es el que me parece más fácil de manejar.Buscalo mediante programas de compartir archivos(y de paso su Cr**k o s*r*a*, para tenerle de forma indefinida, aunque puede que ya venga con los complementos)
Si aún así tienes dudas, pregunta.
lo siento!
(que mejor para no joder un pc que saber como joderlo? ^^*)
.