Confesiones de Rockefeller a Aaron Russo

Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace años, el cineasta Aaron Russo era amigo muy cercano del nieto de la dinastía Rockefeller, su gran amistad, hizo que este poderoso banquero y heredero de la saga le confesase una serie de planes que tenían previsto ejecutar, la conversación, en la que D. Rockefeller Jr. Le revela la verdad, fue efectuada antes de los atentados del 11 de Sep. De 2001.

Lamentablemente, Aaron Ruso, murió de cáncer tiempo después de efectuar tan explosivas declaraciones.

http://www.youtube.com/watch?v=Dyc73Vy87Lo
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
[fumando]
Lo siento, pero no me creo que un supuesto jefazo de "La Élite" se lo cuente todo a un libertario y encima cineasta.
ya claro se aburría y dijo pues me voy a inventar que rockefeller me confeso unos cuantos planes. JA!
http://www.youtube.com/watch?v=aWyCKFeSDnA
Acrata77 escribió:ya claro se aburría y dijo pues me voy a inventar que rockefeller me confeso unos cuantos planes. JA!

Ya, claro, rockefeller se aburría y dijo "voy a contar mis planes secretos a una persona completamente contraria a ellos y con todos los medios a su alcance para hacerlos públicos"

Pues vaya mierda de élite supersecreta
Eso me recuerda a cuando el supervillano cuenta sus planes al superheroe.
Pues ya me diréis pa que sirven esos chips reales que salen en la noticia.
jorcoval escribió:
Acrata77 escribió:ya claro se aburría y dijo pues me voy a inventar que rockefeller me confeso unos cuantos planes. JA!

Ya, claro, rockefeller se aburría y dijo "voy a contar mis planes secretos a una persona completamente contraria a ellos y con todos los medios a su alcance para hacerlos públicos"

no se si te has enterado pero era amigo de rockefeller, entonces dime que pretendía Aaron Russo inventandose todo eso?
Acrata77 escribió:
jorcoval escribió:

no se si te has enterado pero era amigo de rockefeller, entonces dime que pretendía Aaron Russo inventandose todo eso?

Claro, y como eran amigos invalida todo mi razonamiento anterior.

Russo ganaba dinero vendiendo libros y documentales... y aquí tenía un filón.
¿Qué ganaba Rockefeller contándole todo eso? ¿Que lo airease y la gente se pueda poner en guardia? Pues vaya élite más tonta.
Os confesare una cosa.

Soy coleguilla de Rupert Murdoch. A ver, tampoco demasiado... Solo de tomar unas cervezas de vez en cuando, ya sabeis.

Pues un dia, habia tomado un par de cervezas de mas, y me estuvo contando que todo eso que se hablo durante un tiempo de la fluorificacion del agua era una mentira que ellos mismos habian extendido. Al parecer lo que de verdad estaban echando en algunos sitios eran pequeñas nanoparticulas capaces de emitir pequeños impulsos electricos. Al principio no dijo mas, pero tomo un par de cervezas mas, y al final, poco antes de echar la pota, me comento que a medida que se acumulasen mas y mas en nuestro organismo, cada vez tendrian un mayor control sobre nuestros pensamientos e impulsos, a base de la estimulacion de nuestro cerebro. Segun dijo, el objetivo final era acabar consiguiendo un control total. Eso, y espiarnos en la ducha. :(
jorcoval escribió:Ya, claro, rockefeller se aburría y dijo "voy a contar mis planes secretos a una persona completamente contraria a ellos y con todos los medios a su alcance para hacerlos públicos"

Esta gente son como los políticos, que se sienten tan a salvo y por encima del mundo que les sale la arrogancia y complejo de superioridad por todos los poros de su cuerpo sin molestarse ya en aparentar. El hecho de rebelarle a alguien unos planes tan retorcidos sabiendo que el sistema está tan podrido que nadie va a poder impedir que sucedan, no haría más que alimentar el ego y prepotencia de este tipo de gente, autoreafirmando su posición de poder. Son como los psicópatas que retan a la policía por el mero hecho de jugar con ellos y creerse más listos, o como los asesinos que acaban haciendo masacres en escuelas después de pasarse meses advirtiendo que lo iban a hacer. ¿Quiere esto decir que afirme que el relato es cierto? No, en absoluto; sólo digo que no sería tan descabellado si lo fuese y que la realidad muchas veces puede superar la ficción.
Esta gente son como los políticos, que se sienten tan a salvo y por encima del mundo que les sale la arrogancia y complejo de superioridad por todos los poros de su cuerpo sin molestarse ya en aparentar. El hecho de rebelarle a alguien unos planes tan retorcidos sabiendo que el sistema está tan podrido que nadie va a poder impedir que sucedan, no haría más que alimentar el ego y prepotencia de este tipo de gente, autoreafirmando su posición de poder. Son como los psicópatas que retan a la policía por el mero hecho de jugar con ellos y creerse más listos, o como los asesinos que acaban haciendo masacres en escuelas después de pasarse meses advirtiendo que lo iban a hacer. ¿Quiere esto decir que afirme que el relato es cierto? No, en absoluto; sólo digo que no sería tan descabellado si lo fuese y que la realidad muchas veces puede superar la ficción.

Tres palabras: " navaja de Ockham "
Me hace gracia ... porque seguramente cuando alguien penso que seria interesante que tuvieramos un numeros todos los cuidadanos denominado DNI ... posiblemente la gente pensaba que estaba loco si alguien aceptaria ser marcado de esa manera.

Lo gracioso no es eso, lo gracioso es que la plebe desea ser manipulada, es manipulada y disfruta siendo manipulada .... el problema es que cuando alguien parece que afirma que esto es asi, nos creemos que somos libres y nuestra voluntad es propia, cuando desde que nacemos pertenecemos al sistema .....

Y ojo, no digo que esto sea malo, que muchos interpretan esto como tal ... pero esta es una forma evidente que tienen los hombres con poder, de controlar a las masas como ocurre en nuestro pais con el futbol y cosas asi ... solo hay que disfrazarlo un poco para que parezca que no somos manipulados.
Flamígero escribió:
jorcoval escribió:Ya, claro, rockefeller se aburría y dijo "voy a contar mis planes secretos a una persona completamente contraria a ellos y con todos los medios a su alcance para hacerlos públicos"

Has dado bastante en el clavo.
pues para haberse inventado lo de el control total y el microchip ha dado en el clavo no? jaja
http://www.youtube.com/watch?v=agNkFQztdV4
EEUU implementa el Microchip obligatorio!
http://www.youtube.com/watch?v=GeDObSrNV1Y
http://www.elorodelosdioses.es/nwo-ee-u ... l-de-2013/
o os creeis que no son capaces de meternos un chip y implantarnos un nuevo orden mundial, si son capaces de derribar 2 torres matando a miles de personas para justificar guerras...
A mi me sorprende mucho una cosa:

Nos van a implantar microchips para controlarnos a todos y ¿no son capaces de evitar que todos sus malignos planes se desvelen nada menos que en YouTube?

Macho, que YouTube es de Google, una empresa privada. Si ni siquiera son capaces de controlar a una empresa, vaya mierda de control van a ejercer sobre toda la puta humanidad.

Eso por no hablar de que en prácticamente cualquier foro del mundo, hay miles de personas que conocen al dedillo y con pruebas de todo tipo todas estas tramas ultra-secretas, quiénes son sus integrantes, cuándo y dónde se reunen y de qué hablan...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Acrata77 escribió:Lamentablemente, Aaron Ruso, murió de cáncer tiempo después de efectuar tan explosivas declaraciones.

Anda, que casualidad.
18 respuestas