Confesionario de EOL

Hola a todos, esta idea se me ocurrio un dia dando vueltas en la cama(dios cada vez soy mas freak XD ), y me parece una buena idea. Leeroslo os gstara

La idea basica es la misma que ir a uno de esos after que llaman iglesia( XD ), cuando cometais algun pecado en EOL podeis venir aqui y confesaros, no creo que le ablandeis el corazon a los moderadores(a tal vez si quien sabe), pero os sentireis mejor con vootros mismos y el resto de eolianos. Asi que ya sabeis alfinal del dia si habeis hecho algo malo venis, y os confesais, no creo que sea tanto, aunque tengais una media de 5 mensajes por dia, supongo que como mucho en 1 habreis cometido un EOLpecado :-| . Este hilo vale para TODOS, incluso para staff, que seguro que no son unos santos [360º]

No creo que haga falta decir que hacer offtopic, troll y demas aqui es como si vas al confesionario del cura y os cagais en su silla, asique evitadlo, solo confesiones hijos mios XD

La manera es asi:

Perdoname (dios de EOL, aun no se me ha ocurrido, dadme ideas, de momento poned "EOL", para que os hagais una idea de que debe ser el dios EOL, daos cuenta, metaforicamente es asi-EOL es nuestro planeta-Staff son politicos y policia-Y los foreros son los ciudadanos, asi que ahora encontard un dios y decidmelo, que no se me ocurre,) EOL porque he pecado, he hecho offtopic(podeis poner el hilo si quereis aunque no hace falta, con la intencion cuenta, vale cualquieer pecado, offtopic, troll etc...) pero intentare no volver a hacerlo.

Imagen

La principal diferencia esque no sera privado como con un cura, pero ruego al staff que tenga compasion y no eche bullas en este hilo por confesiones, aqui se debe poder hacer cualquier confesion de un EOLpecado(no me vengais con que habeis matado [burla3] a alguien eh? EOLpecados nada mas XD )

Bien despues de hacer esto podeis hacer un poco de offtopic en vuestro mensaje y criticar el hilo para bien o mal, tambien podeis poner quien es para vosotros el dios de EOL, no tiene por que haber uno, podemos ser como los griegos XD

Bueno ya esta, despues de leeroslo y pensar, que mierda es esta?¡ plantearoslo venir aqui al final del dia si habeis hecho algo malo, yo vendre, lo prometo ;) , aclaro que no es un hilo serio es algo divertido, pero necesari a la vez [risita]
Ya hay un hilo de confesiones en el rincón...te hago un reportaje...
Perdon no sabia que sele hubiera ocurrido esto a alguien primero, porque sinceramente es una locura XD , asique lo siento si me lo pedis lo borro, si os gusta lo dejo. De cualquier forma

Perdoname EOL porque he pecado, he hecho repost, intentare no volver a hacerlo
¬_¬ Perdón una leche, está en las normas que hay que buscar antes de abrir hilos. En el rincón del eoliano tienes el hilo de "Confieso que..." que es la fuente de todo cotilleo eoliano. Ale, corre.
4 respuestas