Conferencia sobre la nueva Ley de Internet en Valencia

El próximo miércoles día 9, el conocido abogado Carlos Sánchez Almeida dará una conferencia en la Universidad Politécnica de Valencia sobre la reforma de la LSSI, más conocida como Ley de Internet. Será a las 4 de la tarde en la Factultad de Informática, todos los valencianos estáis invitados.
Imagen
Espero que alguien mire de grabar todo lo que diga, porque todos estamos interesados en conocer toda opinion al respecto al tema en cuestion.
Exacto, si después se cuelga en Internet a ver si alguien puede avisar donde.
Ypo tambien espero que alguien lo grabe, y lo suba, por que yo no voy a poder ir.
La UPV ya ha demostrado que no le gustan las conferencias sobre estos temas, esperemos que todo salga bien.
alli que me voy.. que me pilla cerquita cerquita y con los colegas de la otra universidad de valencia.. de birras ... anda que la de david bravo no se salio ni na.... !!!! UPV almenos hace cosas de esta la UV no hace nada... la UPV tiró a un buen profesor por defender los derechos de los internautas... ya me veo en la cafeteria como la ultima vez... xDDDDD.
Lo queremos en youtube (un resumen, claro) XD

[bye]
que pena que ese dia no tengo clase y no voy al poli q sino me metia en la charla q la hacen en mi facultad, mas cerca imposible XD
esta divertida la imagen...

eso mismo a grabar la conferencia...
Si pudiese lo grabaría, pero justamente ese dia y a esa hora estoy haciendo la última practica de ETC (que no es chunga...) asique esperemos que algun compañero mio pueda grabarla ;)
Vaya hora más desastrosa a las 16h con todo el calor...y no sé en el resto de España..pero aqui es justo cuando se acaba de comer...

Lo hace a las 19 horas...y llenazo.-

parece que lo programen así aposta!! cawento
Bueno es a la hora que es por ser la semana cultural, luego hay otras actividades programadas. Espero que la conferencia este tan bien como la de david bravo.
Estoy kurrando a esa hora y no podre ir.... Si la llegan a hacer komo un kompañero ha dixo a las 7 de la tarde, seguro k llena... kagontó....
Intentare grabarlo... pero no tengo camara xDDD
Os hare un resumen :P
es legal grabar lo bajado de internet? siempre que se haga para uso personal?

Es delito ,falta o que es...


s2
¿Y los no valencianos no podemos ir? ¬_¬
Tu pregunta tiene bemoles.

Tras años y años de leer, pensar, reflexionar y debatir sobre el tema entre todos (ciudadanos de "a pie" juristas (javier de la cueva, david bravo, almeida etc...), ministerios, seudo ministras (la calvo), leyes y mas intentos de imposición de leyes...

Busca información. Hay mucha gente que lleva trabajando en el tema muchos años.

Pon un granillo de tu parte y busca lo que hay sobre el tema. ¡¡¡Es lo menos muchachito!!!
Hola! yo soy uno de los miembros de la delegacion que organizo la semana cultural, y mas conretamente el que llamo a carlos sanchéz alemeida. Todo un honor que acpetara nuestra invitacion, mas aun, sabiendo que se habia dejado el tema... La conferencia ha sido increible, y me sorprendio muxismo cunado pregunte a unos xicos q estaban perdidos de como se habian enterado de esto, y me dijeron q de aqui! me qede asombrado! no crei q llegara a salir de la facultad y la escula de informatica! con respecto al tema de la hora... ya se q fue un poco temprano y tal.. pero carlos tenia q venir en tren y se tenia q ir el mismo dia asi q no daba muxo mager tp, y habian muxas mas actividades y tal... con respecto a lo q sucedio en su conferencia esta ya colgado el documento q utilizo para dar la conferencia y la nueva ley de internet!!!! y lo mejor de todo!!! la asociacion polinux, si no me equivoco, ha grabado toda, toda la conferencia :D asi que pronto estara por youtube o en el ftp de polinux!!! asi q podreis escuxarla toda! y verme a mi presentarle :D, como digo todo un honor!

Saludos!

Alfonso
EnderWiddgin, yo soy uno de esos que iban perdios XD

La verdad es que te lo curraste mucho [ok]

Ah, y la conferencia estuvo muy bien. Muy interesante lo que expuso carlos sanchéz alemeida. Valio la pena asistir.

Aunque la hora era mortal, teniendo en cuenta que en la calle habian 31 grados (joe q calor). Pero si no podia ser a otra hora, bien está asi.

Voy a ver si me descargo el archivo y ya me lo leo entero en casa.


Nos vemos [bye]
20 respuestas