conferencia en directo CES Microsoft

http://www.microsoft.com/ces/

Puaff

termino, sin chicha ni limona....

Pese a lo que parecia...

NO HAN ANUNCIADO EL NUEVO MANDO, pese a que aparecia uno misterioso en el pase Vip.

Marketing, el futuro muy bonito, y pobrecito, el bill que se queda sin curro, pa eso me quede yo despirto puafff.

La capturadora de imagenes, o reconocedor de mundos como lo llaman cojonudo.

Que el live es muy bonito, con muchos servicios, y el IPTV para British telecom

Y que llevan 10 millones de usuarios en live, 6 meses antes de lo que esperaban....

Penoso. NO ME LO CREO, eso son 10 millones de cuentas abiertas, anda y que cuenten el numero de cuentas abiertas en el twister.com pa sacarse codigos de 48 horas.... eso son usuairos activos, gold, o momentaneo mientras dure la gratuidad, 1 mes, otra cuenta, 2º , otro mes, otra cuenta.... que me la banean otras 3....
un usuario 6 cuentas 2 maquinas....

Es que los numeros como lo cuenta microsoft nunca , me los he creido....

saludos y seguid durmiendo.
tanto hype para nada, conectividad y similares etc,etc,etc,etc

Esos si, el video de el "ultimo dia de curro de Bill, impagable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
leirbag escribió:tanto hype para nada, conectividad y similares etc,etc,etc,etc

Esos si, el video de el "ultimo dia de curro de Bill, impagable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

me he perdio la 1º parte y antes vi el pase vip de microsoft, y dije coño.. que ya tienen la respuesta al wiimando.. .cojonudo.. .ni 360 ultimate, ni poyas, un mando alo sixasix.... o wiimote.. y se come el mundo la 360...

pero vamos hype hasta los ultimos minutos....

cuando estaba con la capturadora de mundos , crei, queria creer que era su repuesta al wiimote...
una poya

360 pa jugar, que noticia mas importante podia ser que se va bill en julio...oh,, que penita...
menudo espabilao el bill,anda que se pira en invierno..no es tonto no.. [qmparto] [qmparto]

x cierto..quedan mas dias para mantener las esperanzas?,lo digo porq si no me ekivoco es del 7 al 10 no?.

saludosss
Un poquito (muchito) de marketing, nuevos acuerdos y hasta luego bill... una conferencia "vende-consolas" XD . Yo no me esperaba ni la "Ultimate" ni el mando nuevo aún, así que tampoco me ha desilusionado. Todo muy americano, sin Peter Moore. Las sorpresas ya nos las dieron en la actualización del 4 de diciembre, ya poquitas cosas nos pueden ir regalando, que si mejorando. [fumando]
Peroooooooooooo......espera ke no lo pillo!!! esa sorpresa es solo para xbox 360?? porque el tito bill este ya no este trabajando en microsoft??....joder ke mierda de noticia
A mi me parece vergonzoso que Microsoft diga ser una de las valedoras del HD DVD cuando practicamente nunca ha salido en su defensa. Esta era una buena e inigualable ocasión, dado el momento que vive el formato, para dar un golpe de efecto. Rumores bien fundados hablaban del Add on HD-DVD a 100$ o de la inclusión en nativo en las nuevas 360. Ambas medidas me parecían y me parecen excelentes para conseguir reflotar al único formato que a la postre beneficia al consumidor. Os recuerdo que es "region free" y mucho más económico.

Salu2
6 respuestas