_Avenger_ escribió:Mikel24 escribió:Silentx escribió:sabeis de alguna web donde se pueda descargar la conferencia de microsoft???
te lo resumo muy rapido
Call of duty .....
Metal gear solid Rising
BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA ESPN
BlA BLA BLA facebook
China jugando con un tigre
BLA BLA BLA
kinect: LAG LAG LAG LAG
enseñan la X360 Slim
FIN
es la mejor manera de resumir la conferencia.
neoryu escribió:A mi me sorprende que ayer no mostraran nada del Dead Rising Case Zero, la verdad...
Mikel24 escribió:el ESPN esta puesto xD
Pitters escribió:Yo que sé... mi opinión es que Microsoft ha patinado en su estrategia.
Me Explico:
¿donde está Milo? ¿no decían que Natal (Kinect) escaneaba objetos para poder usarlos en el entorno?
De eso no hemos visto nada, y es más diría que en un año ha retrocedido en sus espectativas, otra cosa por ver será el precio, pero cuando no han dicho nada... me huelo que las previsiones sean ciertas que mejor MEGATÓN que decir "Kinect a 80$"
Sobre la nueva XBOX creo que esas prestaciones deberían haber llegado antes, ahora. te buscas un renove en alguna tienda y si tienes una PRO te van a dar cuatro perras gordas, y los cambios que introduce no los veo TAN significativos....
Perdón por el ladrillo, pero puedo postear poco y quizá me extienda demasiado, pero es mi parecer y no quisiera polémicas con nadie.
Saludos.

Drian-kun escribió:Pues parece que habrá un modelo slim más barato.
http://e3.gamespot.com/story/6265465/ne ... -price-cut
albertosh escribió:Drian-kun escribió:Pues parece que habrá un modelo slim más barato.
Seguramente sea igual pero en color blanco y disco duro de 120gb xD.
buck87 escribió:albertosh escribió:Drian-kun escribió:Pues parece que habrá un modelo slim más barato.
Seguramente sea igual pero en color blanco y disco duro de 120gb xD.
??? pues si por 100$ mas, la unica diferencia es el HD... algo mas se tendra que diferenciar, digo yo
y la verdad que el motion sport luce mejor que los de ayer, pero motionsport?? motion?? wiimotion plus??
anrexp escribió:pues yo me alegro que ms haya buscado un nuevo mercado, tengo la xbox desde hace 3 años y he disfrutado mucho de gow, cod, etc pero gracias a dios a partir de kinetic podre pasarmelo bien y tener un nuevo motivo para jugar a la consola....
aunque os parezca imposible somos muchos los que queremos un nuevo enfoque, que nos cansan gow 1, gow 2, gow 2, cod 3, cod 4, cod 5, cod 6, cod black ops.... POR FIN ALGO NUEVO EN EL HORIZONTE!
vosotros teneis vuestra racion de tiros, dejad que los demas tambien podamos disfrutar de la consola con pijadas de bailar, interactuar con bichos y demas juegos...
que os ha decepcionado? y que no os decepciona? si le disteis palos al alan wake, al ff.... siempre habra gente que le guste y gente que no, pero por lo menos respetar a los que no tienen opiniones como la vuestra haced el favor...
a mi me ha encantado este e3 y por fin podré tener algo mas que hacer cuando vienen colegas a casa a tomarse una copa, por fin podré tener una alternativa a "echamos un pro?"
y si, el precio puede ser caro (pero que aparato nuevo que sale no lo es?)... 150 pavos... aunque si realmente permite 4 jugadores simultaneos con un aparato esos 100-150 compensan
ale, ya podeis criticarme a manta xD
anrexp escribió:pues yo me alegro que ms haya buscado un nuevo mercado, tengo la xbox desde hace 3 años y he disfrutado mucho de gow, cod, etc pero gracias a dios a partir de kinetic podre pasarmelo bien y tener un nuevo motivo para jugar a la consola....
aunque os parezca imposible somos muchos los que queremos un nuevo enfoque, que nos cansan gow 1, gow 2, gow 2, cod 3, cod 4, cod 5, cod 6, cod black ops.... POR FIN ALGO NUEVO EN EL HORIZONTE!
vosotros teneis vuestra racion de tiros, dejad que los demas tambien podamos disfrutar de la consola con pijadas de bailar, interactuar con bichos y demas juegos...
que os ha decepcionado? y que no os decepciona? si le disteis palos al alan wake, al ff.... siempre habra gente que le guste y gente que no, pero por lo menos respetar a los que no tienen opiniones como la vuestra haced el favor...
a mi me ha encantado este e3 y por fin podré tener algo mas que hacer cuando vienen colegas a casa a tomarse una copa, por fin podré tener una alternativa a "echamos un pro?"
y si, el precio puede ser caro (pero que aparato nuevo que sale no lo es?)... 150 pavos... aunque si realmente permite 4 jugadores simultaneos con un aparato esos 100-150 compensan
0wn3d escribió:Me da a mi que caparan el adaptador wifi tambien...
Una pregunta, no han dicho precio de Natal verdad? entonces porqué cojones está todo el mundo diciendo que vale 150$ ????
Como mola internet, pues ahora yo me invento que costará 400, ale, todo el mundo a decir por ahí que cuesta 400$
Y bueno, respecto al cacharro en sí, la verdad me ha decepcionado, esperaba algún bombazo hardcore y con implementación de Kinect, por ejemplo (es una tontería pero hace 1 año decían que era posible) estar jugando al GOW3 tranquilamente con tu mandito y en vez de cambiar a la granada con el DPAD sacar tu mano y lanzarla, se que es una tontería pero esos detallitos con Natal a mi personalmente me molarían y mucho, o en el fifa a la hora de lanzar un penalti o algo así. Por no hablar de juegos que verdaderamente tendrían futuro podrían tener futuro para Kinect, como por ejemplo alguna aventura gráfica tipo Heavy Rain. Y lo que tampoco sé es porque no sacan accesorios para Natal, que los reconozca natal e interactue con ellos, tipo una pistola para un Time Crisis o algo similar. Aunque bueno habrá que ver qué tal el Star Wars y estar atento (ya sin hype ¬¬) al TGS
mortisdj escribió:anrexp escribió:pues yo me alegro que ms haya buscado un nuevo mercado, tengo la xbox desde hace 3 años y he disfrutado mucho de gow, cod, etc pero gracias a dios a partir de kinetic podre pasarmelo bien y tener un nuevo motivo para jugar a la consola....
Anrexp, estoy conforme contigo exceptuando unas cositas. Yo tambien estoy hasta las narices de los tiros y ese nuevo enfoque me habia abierto el apetito de Hype, lo que me ha decepcionado es la calidad de los juegos mostrados y MUCHO, la veia mas capaz de mejorar los graficos de Wii con creces y no solo igualarlos como se ha visto en el E3, si siguen el enfoque del Motionsports y lo van mejorando, cojonudo, si siguen sacando juegos con graficos como el kinectsports, kinectleches.... de mi que se olviden.
Lo del precio es otra de las discusiones, es caro si o si, para los tiempos que corren, pero tb es caro su wifi, sus mandos, sus discos duros... yo creia que iban a ser mas inteligentes y por lo menos incluirlo en un pack asequible 250/300€?? con la nueva xbox para poder competir con wii, quizas lo hagan con el modelo que se rumorea de 150$, serian 150$ Kinect y 150$ la Arcade sin Wifi y sin HDD, en total 300$, que serian 250€, ahi si que pueden competir, solo le falta mejorar muy mcho el apartado grafico de los juegos de kinect y todos contentos.
mortisdj escribió:0wn3d escribió:Me da a mi que caparan el adaptador wifi tambien...
Una pregunta, no han dicho precio de Natal verdad? entonces porqué cojones está todo el mundo diciendo que vale 150$ ????
Como mola internet, pues ahora yo me invento que costará 400, ale, todo el mundo a decir por ahí que cuesta 400$
Y bueno, respecto al cacharro en sí, la verdad me ha decepcionado, esperaba algún bombazo hardcore y con implementación de Kinect, por ejemplo (es una tontería pero hace 1 año decían que era posible) estar jugando al GOW3 tranquilamente con tu mandito y en vez de cambiar a la granada con el DPAD sacar tu mano y lanzarla, se que es una tontería pero esos detallitos con Natal a mi personalmente me molarían y mucho, o en el fifa a la hora de lanzar un penalti o algo así. Por no hablar de juegos que verdaderamente tendrían futuro podrían tener futuro para Kinect, como por ejemplo alguna aventura gráfica tipo Heavy Rain. Y lo que tampoco sé es porque no sacan accesorios para Natal, que los reconozca natal e interactue con ellos, tipo una pistola para un Time Crisis o algo similar. Aunque bueno habrá que ver qué tal el Star Wars y estar atento (ya sin hype ¬¬) al TGS
Filtrado en Gamestop... http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... c=ntlalone
Official pricing has not been announced by the publisher. This is an estimate only and subject to change. Worry Free Guarantee - if the price decreases between the time you place your preorder and the release date, you’ll receive the lowest price.
Quantity will be limited so orders will be shipped on a first come first served basis.
buck87 escribió:empiezan con el zelda... espero q mantengan el nivel y no se desinflen como MS ayer, yo lo hubiera dejado el zelda para reventar el final de la presentacion
mortisdj escribió:buck87 escribió:empiezan con el zelda... espero q mantengan el nivel y no se desinflen como MS ayer, yo lo hubiera dejado el zelda para reventar el final de la presentacion
Al final la 3DS, esta cantado, si no algo mejor,
litos001 escribió:Están quedando fatal... que mal funciona el wii motion plus por dios..
. mortisdj escribió:Que bien se lo pasa el Miyamoto, jajajaja, parece que esten ahi en una partida entre amigos, xD
Rspecto al Motion, pasa como todos los sistemas presentados, creo que hay retraso entre donde este la Wii y las pantallas que hay en el recinto... esos milisegundos se notan mucho, :S
newdreamer escribió:el juego no tiene mala pinta pero el mando lo jode
newdreamer
xusclis escribió:mortisdj escribió:Que bien se lo pasa el Miyamoto, jajajaja, parece que esten ahi en una partida entre amigos, xD
Rspecto al Motion, pasa como todos los sistemas presentados, creo que hay retraso entre donde este la Wii y las pantallas que hay en el recinto... esos milisegundos se notan mucho, :S
Es por eso porque yo lo tengo y va de lujo...
O cosa del juego pero vamos que lo que es el motion plus va bastante bien, por lo menos a mi! jejeje