Pagafantas escribió:mortisdj escribió:Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Gears 3
MGS Rising
Halo REACH
Fable 3
Crysis 2
No se que mas esperabais. Juegazoss que es lo q queremos
Gears 3 -> No me gusta
MGS Rising -> No me gusta
Halo REACH -> No me gusta
Fable 3 -> Me atrae, espero que no se flipe Mr. Peter y este decente.
Crysis 2 -> No me gusta
Asi que hoy en dia espero el nuevo Assasin´s Creed, el Rayman Origins (Espero que salga en Xbox), el Dust...
Dime tu si no podrian implementar el Kinect en el Fable 3, el Assasin´s Creed o el Rayman, se habrian quedado conmigo. Vale que no tengo por que complarlo,
pero que pasa cuando me habia hecho ilusiones con todo el humo que me han vendido y me dan un ZAS en toda la boca?, la solucion es, no te gusta y no te lo compres?
Siento decirte que no, como poseedor de dos Xbox 1, y 1 360, tengo todo el derecho en cagarme en sus putos muertos y decir, Microsoft, esta vez nos la habeis metido mejor que nunca, SIN VASELINA. Asi que repito... que les den y mucho.
Ya cansan tantos tiros en Xbox, todo es mas de lo mismo, lo siento, a mi no me atrae, prefiero un catalogo VARIADO y el Kinect prometia eso, pero no con esa mierda de calidad, ahi es donde me he llevado yo el CHAFON.
JUAS
Os lo mereceis. Por hypearos o como se diga, con cada palabra que sueltan, con cada video(como los del año pasado del Natal) con cada imagen etc... os lo mereceis.
Joder que os creeis que ellos están trabajando para hacer lo que vosotros deseais? parece mentira macho...ellos trabajan para vender cosas, VENDER, y tranquilo, q el kinect ese lo va a comprar mucha gente, vosotros se la sudais.
A mi con los juegos que han anunciado me basta, no esperaba otra cosa, estaba todo filtrado y mas que sabido, ahora es un chasco? venga hombre !
Kinect con luces de rayos UVA para poneros morenos y asi ni tener que salir de casa. Asi mejor?
Ah, si no te gustan los tiros, para que tienes una 360? por las plataformas? EN FINNNNN muy buena.
vale q hay muchos generos pero lo q mas es shooter
Si, esperaba casuales, pero tambien juegos de calidad, tal y como ofrecieron, no me esperaba un super avance, pero coño, lo que he visto del Kinect en cuanto a funcionalidad me ha gustado, lo que no me ha gustado es su forma de hacer los juegos para ese cacharro... imaginemos que ahora en vez de anunciar los juegos que han anunciado, llegan a decir que Kinect mediante actualizacion tendra soporte para Blur, Seplit Second, Vancouver, Alan Wake y nuevos como el Fable 3 y enseñan uno nuevo en plan lo que mostraron en Milo, a mi me habria sobrado y creo que a mucha gente tambien.
Quizas se hayan precipitado, pero vamos... como bien han dicho, a ver que muestra Sony, por que recordemos que ellos si que tuvieron que anunciar su Move deprisa y corriendo en el pasado E3 tras Microsoft anunciar el Natal, la unica ventaja que le veo a Sony es que su sistema es identico al de Wii y ese esta mucho mas probado y a la hora de portar juegos sera mucho mas facil, pueden desarrollar para Ps3 con graficazos y despues portar a Wii sin ningun tipo de problema, en cambio para Natal es mucho mas complicado.
Como bien dices, quieren vender, y permiteme dudar, pero esta vez han metido la pata, la Wii ya tiene su mercado mas que implantado, millones de consolas vendidas, asi pues, ese publico no van a captarlo, o lo van a captar con cuentagotas. Y el publico actual de Xbox 360 ha quedado un poco decepcionado, en 1 año me da que van a rodar muchas cabezas en Microsoft y las nuevas cabezas o se ponen a pensar en como revolucionar con un producto millonario como Kinect o les tocara desechar la propuesta por su baja implantacion, con todo lo que ello supone a los jugadores, Thirds desarrollando para Kinect y no para otro tipo de juegos, todo el tiempo invertido en este producto en vez de desarrollar algo mejor... tiempo y dinero que puede pasarles factura y encontrar todo lo contrario a lo que habian buscado, rentabilidad y ganar billetitos.
Sony no me dice nada, sobre todo por el precio abusivo que aun le veo, ni contar cuando salio y por su politica de ahora te pongo, ahora te quito, pero espero que esta tarde lo haga mejor y ofrezca calidad con sistema innovador, eso hara que a Microsoft se le encienda la bombilla y cambie su politica en cuanto a Kinect.
Siempre queda la posibilidad que Nintendo vuelva a sorprender con el anuncio de una sobremesa, pero ahora mas claro que nunca, veo que no le hace falta, sigue sin tener competencia en cuanto a sistema de juego innovador. Asi que por el momento estaran respirando tranquilos y anunciaran como nuevo hard, solo la 3DS.
Mañana ya podremos hablar con todas las cartas sobre la mesa, por el momento el partido lo pierde Microsoft muy a mi pesar, pero aun le quedan 5 meses para ganar el mundial. El tiempo lo dira.