Conferencia de Sega. 15 Juegos de PS2, 4 Xbox, 1 GC. Portes a piñón.

M3g4t0n!!!1!!:-|

PS2:
  • Virtua Fighter 4: Evolution
  • Space Harrier
  • Fantasy Zone
  • Phantasy Star
  • Golden Axe
  • Monaco GP
  • Alex Kidd's Miracle World
  • Gain Ground
  • Bonanza Brothers
  • Streets of Rage
  • Tant-R
  • Phantasy Star 2
  • Virtua Racing
  • Phantasy Star 4
  • Last Bronx

Xbox:
  • Rent-A-Hero No. 1
  • Illbleed
  • Dynamite Deka 2
  • Blue Stinger: Premium Cut

GC:
  • Juego de basket imposible de traducir.


Increible-ble.
[looco] [looco] [looco]

Esto es coña, no, Alejo I?
No es coña. Ya predije en un post mío en la sección Gamecube que esto pasaría y nadie me creyó.
Es así como se las da SEGA...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
PS2

De ahi solo me gusta ..Virtua Fighter 4: Evolution

Los demas me peracen curiosos .. estos...
Space Harrier

Fantasy Zone

Phantasy Star

Golden Axe

Alex Kidd's Miracle World

Gain Ground

Bonanza Brothers

Streets of Rage

Tant-R

Phantasy Star 2

Virtua Racing

Phantasy Star 4

Last Bronx

Pero como algunos sean conversiones solo [noop]

Xbox

Rent-A-Hero No. 1 (curioso lo pase pero no lo volvere a jugar) No creo que salga de japon...

Illbleed (LLLamaba la atencion al principio luego ralla)

Dynamite Deka 2 (Muy pasado ya)

Blue Stinger: Premium Cut (Me aburrio)

Ya he jugado a todos no me interesan no eran grandes juegos [noop]

Game Cube

Juego de basket imposible de traducir.

Pos nada no lo comento .. Pork ese juego nunca me lo pillaria como cualquier juego de deportes [noop]



Con estos juegos sega quiere vender .. Vamos pos va bien ...

Si son converiones se jodio alguno de Ps2 si son 100% nuevos (Que lo dudo) y bien currados pueden ser juegazos ...
Hombre yo supongo ke no sacarán un el Streets of Rage igual que el de Megadrive, no?
Será nuevo y eso porque si no se lo comprará su abuela...
Almenos podrían hacerlo nuevo y como bonus el Sof, Sof2, Sof3... entonces si molaría....

La verdad es que se nota que necesitan money mas que nada por la cantidad de juegos que hacen pa Ps2 (por mi parte genial siempre que sean versiones nuevas y no ports tipicos de sega)

Lo de GameCube.... pa sacar esa mierda que no saquen nada... [noop]
En the-magicbox podeis ver algunas imágenes...
Hay diooxx, estoy leyendo GOLDEN AXE Y STREETS OF RAGE ????? AARGGGGGG que me da el telele !!!!! de que Golden Axe y SoR estamos hablando ??? son nuevo ?? son conversiones ?? de que juego ?? recopilaciones ?? AAAAGGGg kiero saber masssssssss
Escrito originalmente por Alejo I
Increible-ble.
Pues si.

De aqui casi todo es para PS2, alguien le dice $.

De todas formas, cuantos de la lista seran multiplataforma???
Sega announced a list of new Sega AGES game titles for PlayStation 2, remakes of their classic Master System, Mega Drive/Genesis, Saturn titles. Each game will retail for 2500 yen, and the first four titles are scheduled to release in Japan in summer 2003.

Golden Axe (summer 2003)
Space Harrier (summer 2003)
Phantasy Star (summer 2003)
Fantasy Zone (summer 2003)
Alex Kidd in the Miracle World
Gain Ground
Tantoaru
Virtua Racing
Phantasy Star II
Phantasy Star IV: End of Millennium
Bare Knuckle (Street of Rage)
Bonaza Brothers
Monoco GP


Toma ports de Megadrive y Saturn.... [tomaaa] Mi gozo en un pozo. Esperemos que al menos esto sirva para sacar emuladores perfectos de Megadrive y Saturn en PS2, al igual que paso en DC. [carcajad]
- The PS2 version of Space Harrier, Fantasy Zone and Golden Axe are completely new works based on the original arcade versions. Space Harrier and Fantasy Zone will be in full 3D, while Golden Axe will be a new sequel based on the original arcade version in 1989.


Oooh /Urashima runs and buys a PS2 XD
Escrito originalmente por Alejo I


PS2:
  • Virtua Fighter 4: Evolution
  • Space Harrier
  • Fantasy Zone
  • Phantasy Star
  • Golden Axe (!)
  • Monaco GP
  • Alex Kidd's Miracle World (!)
  • Gain Ground
  • Bonanza Brothers
  • Streets of Rage (!!)
  • Tant-R
  • Phantasy Star 2
  • Virtua Racing
  • Phantasy Star 4 (!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
  • Last Bronx


De Xbox la verdad es que sólo me interesa el Rent-a-Hero... :-| y de Gamecube.. En fin, una gran noticia para los usuarios de Ps2 nostálgicos de Sega y encima FZ y GA completamente nuevos w0w!! una recopilación de los Bare Knuckle no estaría mal...

Por cierto, al final el Out Run qué? Xbox? Y el Virtua Fighters Quest?

Me parece lógica la estrategia de Sega quizás sus directivos no estén de acuerdo en sacar todos en Ps2 pero hay que recuperar gastos... y en eso la máquina de Sony tiene bastante posibilidades aunque les duela a algunos... :-|
- The PS2 version of Space Harrier, Fantasy Zone and Golden Axe are completely new works based on the original arcade versions. Space Harrier and Fantasy Zone will be in full 3D, while Golden Axe will be a new sequel based on the original arcade version in 1989.


GRACIAS DIOOOOOOX !!!! me acabo de correr xDD
Arf arf, quiero fotos yaaaaaaaa [Ooooo]
Uuh!! SEGA se ha hecho k-kita en los pantalones, y ahora se apresura a ir a lo seguro. Osea, PS2... :-|

A ver que tardamos en ver el HotD3 y el PDO tambien en PS2...
Escrito originalmente por maesebit

A ver que tardamos en ver el HotD3 y el PDO tambien en PS2...


Eso sería my surrealista, no la idea, sino el juego. Preferiría que no lo sacaran en Ps2 o que sacaran otro tipo de juego, algo parecido al Saga, no estaría mal un RPG...

Buf New Golden Axe is coming... [mad]
y el PDO tambien en PS2...


Pues como no hagan que los escenarios sean FMV... porque si no no veo yo PDO en PS2. O eso o a empezar a quitar poligonos y bajar calidad de texturas. [carcajad]
Escrito originalmente por maesebit
A ver que tardamos en ver el HotD3 y el PDO tambien en PS2...

Retinas... sangrando... corneas... desprendiéndose...

Una cosa es portar Splinter Cell degradando las texturas y otra estos juegos... lo de Wreckless podría parecer una anécdota.

Sobre los juegos, parece que Space Harrier y Golden Axe serán prácticamente los mismos pero en 3D de ahí lo de "nuevos" mientras que los "viejos" seguirán en 2D. Los títulos ni tan siquiera serían programados por Sega sino por una compañía satélite (¿recordais que Sega anunción un porrón de clásicos para Xbox de la misma forma? Ahora empiezan a llegar pero para todas las consolas). Serán publicados como "juegos baratos" por sólo 20 dólares, lo que no hace pensar en juegos "grandiosos", unas pocas horas de diversión+extras y San Seacabó.

Los juegos de Xbox tampoco van mucho más sobrados... las fotos que he visto parecen pixel perfect from DC.

Sega, la compañía de las decisiones extrañas.
Escrito originalmente por Alejo I
Una cosa es portar Splinter Cell degradando las texturas y otra estos juegos... lo de Wreckless podría parecer una anécdota.

Sobre los juegos, parece que Space Harrier y Golden Axe serán prácticamente los mismos pero en 3D de ahí lo de "nuevos" mientras que los "viejos" seguirán en 2D.
Yo lo que creo es que no se ha explicado bien la cosa, ya que dice que Golden Axe sera una secuela, por lo tanto un juego nuevo. Asi que cabe la posibilidad de que sea lo que tu dices, o bien que los juegos que seran remakes, no salgan al precio de $25

Sobre lo de portar Splinter Cell. No se como pretenden conseguir la iluminacion en PS2, pero tengo curiosidad por verlo.... Si a ese juego le quitan la iluminacion, se queda en nada.
No se como pretenden conseguir la iluminacion en PS2, pero tengo curiosidad por verlo.... Si a ese juego le quitan la iluminacion, se queda en nada.

La iluminación de Splinter Cell no es real, PS2 podría hacerla (a que coste lo ignoro)

PD: Si los juegos de Sega van a ser portes baratos (y salen de Japón, que ésa es otra) va a pagar su pastelera madre 20 euros por 2 horas de diversión.
pfffffffffffffffff, anda k se retiren...estan k se arreglan...y donde esta ese mega-titulo k iban a anunciar k iba a vender 4 o 5 mill de unidades en todo el mundo??
la llevan guapa...tienen los dias contados...
No se puede predecir las acciones de SEGA. Es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma

....
Escrito originalmente por troile
No se puede predecir las acciones de SEGA. Es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma
Yo te lo predigo, tu tranquilo... XD XD

SEGA, desde que saco el MegaCD ha llevado una trayectoria descendente, que va lanzando a la compañia a caer en picado cada vez mas rapido.

¿Como terminaran? pues si se obra el milagro, y espabilan, la compañia remontara, y aunque nunca vuelva a ser lo que era, si que puede ser una gran 3rd party.

Que no se obra el milagro... pues sus grupos de desarrollo se acabaran disgregando, y haciendose independientes, y SEGA acabara siendo un bonito sello, propiedad de otra compañia, para ponerlo en las cajas de los juegos, para que vendan mas (tipo Atari)

O quiza alguna megacorporacion, tipo MS, compre la compañia al completo, y la use a su antojo.
Si retomase la DC o sacase otra consola, otro gallo cantaria... snif

salu2.
Escrito originalmente por Alejo I
Sobre los juegos, parece que Space Harrier y Golden Axe serán prácticamente los mismos pero en 3D de ahí lo de "nuevos" mientras que los "viejos" seguirán en 2D.


Creo que todo son remakes por parte de 3D Ages (la compañía formada por Sega y D3 Publishing) y a parte traen el original.
Por las imágenes que he visto me parece decente el contenido remakeado.
Supongo que SEGA anunciará en breve cosas nuevas. Entre ellas me decanto a anunciar:

Nuevo Sonic
Nuevo Shinning Force (este le cae a Overworks fijo)
Nuevo BR/Nights

Son cosas que creo no tardará en anunciar.
La pregunta del millón es... ¿cuantas posibilidades hay de que estos juegos salgan de japón? (aparte de VF por supuesto)

En otra línea, repito, Sega es incomprensible.
Acabo de leer esto en the-magicbox

Back in October Cool Net Entertainment announced they are working with Sega to develop classic Sega game titles for Xbox. Now the first titles are decided, Cool Net is porting 4 classic Dreamcast titles to Xbox, include Rent A Hero No. 1, Illbleed, Dynamite Deka 2 and Blue Stinger, all four games will be released in spring 2003. Cool Net is expected to release around 30 - 50 classic Sega titles on Xbox.

Vamos, que las carretillas que prometieron a Xbox siguen en camino. Tal vez sólo hayan anunciado la miriada de PS2 por eso de que hoy se celebra la party de Sony.
Escrito originalmente por ourumov
Por las imágenes que he visto me parece decente el contenido remakeado.
Supongo que SEGA anunciará en breve cosas nuevas. Entre ellas me decanto a anunciar:

Nuevo Sonic
Nuevo Shinning Force (este le cae a Overworks fijo)
Nuevo BR/Nights

Son cosas que creo no tardará en anunciar.

DIOS TE OIGA!!!
[tadoramo] Shining Force
Shinning Force era realmente cojonudo... de los pocos RPGs japos que me han pegado a la consola.

Por cierto ¿alguien puede confirmar que VF4 Evolution será multiplataforma? Spong dice que también saldrá en Xbox y Dorimaga (revista nipona) en todas las consolas.
Traquilos q Sega seguirá sacando juegos nuevos como...

OUTRUN 2
DAYTONA USA 3
SONIC ADVENTURES 3
....

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
[QUOTE]Escrito originalmente por NEO
[B]Traquilos q Sega seguirá sacando juegos nuevos como...

DAYTONA USA 3
SONIC ADVENTURES 3
....
QUOTE]

No están ya confirmados estos 2 ya?

Daytona para Xbox y sonic para Xbox o GC no?

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Escrito originalmente por NEO
[B]Traquilos q Sega seguirá sacando juegos nuevos como...

DAYTONA USA 3
SONIC ADVENTURES 3
....
QUOTE]

No están ya confirmados estos 2 ya?

Daytona para Xbox y sonic para Xbox o GC no?

Salu2


No están confirmados, es más, SA3 no se llamará así, la saga dará otro giro... aunque está claro que saldrán próximamente.

pd: lol @ avatar de alejo XD

Update:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo... por ahora sigo feliz con el Phantasy Star de GBA...

Aunque.. pensandolo, me pillaria una PS2 si es que esas nuevas versionas salen de Japón (En especial la de Space Harrier.. y si sale algun Shining Force... aunque este lo veo mas en la GC)
Saludos,

PATETICO [noop]

Sega ha muerto. Ahora me sacan remakes de juegos clasicos sin apenas aliciente y encima lo venden por 20 euros, manda huevos. Pero a quien pretenden engañar con todo esto? No salgo de mi asombro.

En lo que se ha convertido Sega, otra del monton. Donde estan el Sega Rally 3, el Daytona USA 3, el Sonic Adventure 3, titulos nuevos, innovacion made in Sega, etc....?

Espero que Sega se de cuenta de lo que acaba de hacer y anuncie algo realmente sugerente, no estos bodrios.

Ni en mis peores pesadillas podia llegar a pensar esto... [triston]
[tadoramo] SEGA

Pues me parece genial que haga remakes... mejor eso que no haga nada...

Lo que me jode un rato es que lo haga para PS2... y más que nada pq no hace nada para GC!

esta navidad (o cuando sea que los saquen) no será lo mismo sin juegos de SEGA para GC...

A ver que tal son...

P.D. Asi molas mas Urashima... ^__^x el otro "urashima humanonavideño" no molaba nada...
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Espero que Sega se de cuenta de lo que acaba de hacer y anuncie algo realmente sugerente, no estos bodrios.


Uh llamas bodrios a juegos clásicos, algunos incluso padres de géneros ? :O Esos son los títulos que innovaron de verdad y sólo por volverlos a tener en edición remasterizada me voy a pillar una PS2.
pues envez de conversiones ke saken el WILD RIDERS pa la ps2, taria mu bien xDD
Escrito originalmente por Urashima


Uh llamas bodrios a juegos clásicos, algunos incluso padres de géneros ? :O Esos son los títulos que innovaron de verdad y sólo por volverlos a tener en edición remasterizada me voy a pillar una PS2.


No llamo bodrios a esos juegos Urashima. Lo que me parece mal es que saquen un refrito cutre a mas no poder. Si quieren continuar una saga que lo hagan bien, desde cero, no haciendo lo que van hacer. Eso me parece una cutrada ademas de un atropello.

Asi no se hacen las cosas. Y menos tratandose de Sega.
Estoy con -Epidemia queremos ideas nuevas juegos nuevos SEGA sabemos que puede hacerlo tiene:
A WOW a SMILEBIT A SONIC TEAM A AM2 y a mas equipos de desarrollo que se me olvidan...
¿Donde cojones esta el anuncio de Shenmue3!!! y para que plataforma?

Apuesto por una conferencia exclusiva deSEGA y los responsables de microsoft sobre el tema.
Ya puestos a hacer ports de Mega Drive, podrían incluir algún Shining en el paquete. O maquearse un SoR nuevo aprovechando las posibilidades técnicas de las nuevas consolas. Que en cuestión de juegos en 2D aún se puede hacer algo innovaodr, digo yo.

¡Ah! Y voto por una reedición del Eternal Champios XD . Es brooooomaaaa :P
38 respuestas