Conferencia de Infinium: se presenta la Phantom

Andamos de sorpresas no? parece que todos estos chiches que muchos calificamos de "vaporware" cuando fueron anunciados estan saliendo a la luz y preparandose para ser comercializados (vease Helix/Zodiac ;))


Otra cosa: por favor no se pasen de largo detalles ya que traducir y editar esta gilada al spanish me fue un trabajo enorme, y por lo menos quisiera oir un "que buen post" antes de un "cual es tu nombre tio?" [mad] }:/


La cuestion es que la famosa Phantom que fue tema de conversacion durante una semana, en la cual se llego a la conclusion que es un fraude, realmente existe, y se esta preparando para salir en el primer cuarto del 2004 :D [flipa]


Eso si, no todas son buenas noticias, ya que la conferencia (dada por el CEO de Infinium, Tim roberts y otros colaboradores) se mostro bastante recio a los 300 visitantes de la conferencia }:/


La consola que mostraron era practicamente igual a la de las fotos de la presentacion original. Sin puertos externos (salvo algunos USB detras) ni entradas de CD/DVDs, solo puertos Firewire y Ethernet. Lo que si se pudo ver es que la maquina era ENORME (imaginensen su PC comun puesta de lado:-|) Los de Infinium contestaron diciendo que era una version Beta, y que la final seria mas pequeña.


Al parecer todos los accesorios serian hechos por Logitech, con cable de serie y wireless opcional [toctoc]


La conferencia empezo hablando del hardware de la phantom. Aqui vinieron la mayoria de las desiluciones ya que al parecer NO VA A SER TAN POTENTE COMO DIJERON. Hablaron de un P4 de 1.8 (al parecer no es HT [decaio] ) 256MB de RAM (sin especificar BUS ni que tipo de memoria es) ampliables a 512 o un giga, una placa nVidia NV36 (obviamente perteneciente a la serie FX) y un HD de 80GB. Los tipos de Infinium aclararon que el tamaño de la consola se debia a que estaba corriendo en una mother ATX convencional, pero que empequeñezerla seria una "cuestion de precio"


Otro detalle fue que dijeron tener solo 5 prototipos de esta, lo cual contrasta bastante con los "cientos" de unidades que dijeron tener en un principio:-|


El proximo tema fue la proteccion. Al parecer la Phantom no va a ser tan "actualizable" como creiamos, ya que la consola va a tener bastantes sistema antipirateria mecanicos. El primero era el "Case Intrusion Detection" con el cual pretenden saber si abriste o no la Phatom (sin detalles sobre que penalidad tendria sobre el usuario) El segundo es el "Epoxy Encapsulation of Critical ROMs" en el cual ciertos componentes clave (la BIOS por ejemplo) estarian bañados en pegamento/recina asi que si tratas de acceder a ellos corres el riesgo de romper el chip y literalemte JODER tu Phantom permanentemente [+furioso]


Los de Infinium tambien aclararon que la Phantom no va a poder ser actualizada por el usuario, sino que la vas a tener que reenviar a ellos y esperar que te la manden de vuelta con las debidas modificaciones (despues de pagar un plus por supuesto). Ademas aclararon que algunas tiendas van a vender la Phatom, pero que va a ser IMPOSIBLE llevarte la consola a tu casa: tendras que esperar a que te la envien[noop]


Dato Curioso: durante la presentacion se podia leer en una diapositiva: "The next generation in interactive gaming!" y al mismo tiempo en letra pequeña "The Missing Link in Digital Rights Managment." Que cosa no¬_¬?


Despues vinieron los juegos. Aqui aclararon el gran ahorro que iba a significar no tener que hacer cajitas, manuales y el precio que supone llevarlo a las tiendas y pagar prioridad por los lugares mas vistosos (practica tipica en la mayoria de supermercados de USA:cool: ) Fue entonces que una persona dijo "entonces con ese ahorro los juegos pasarian de costar 50USS a 30USS!" Fue entonces cuando los de Infinium dijeron NO. Los juegos de Phantom van a costar 50USS como los de las demas consolas. El argumento que propusieron es que querian evitar una "masacre" entre la Phatom y las demas consolas.


Esto tiene poco sentido ya que a los publishers les da igual (ya que siempre reciben la misma tajada:-|) ademas, si el juego GTA4 sale en PS2/GCN/XBOX a 50USS y el de Phantom a 30USS, cual vas a comprar¬_¬? Incluso a muchos publishers les interesaria mas la Phantom ya que venderia mas en esta. Es obvio que los vivos de Infinium quieren sacar todo la plata posible del asunto[qmparto]


La fecha que se dio para la salida fue en Abril del 2004, al precio de 299USS y con un costo de subscripcion mensual de 9.95USS. Esta subscripcion es obligatoria para poder jugar los juegos. buen negocio eh[jaja]?


Casi al final vinieron los juegos. En si no tienen ningun port de consola en camino, pero si unos "1000" juegos de PC preparados para salir. Los de Infinium declararon no tener una relacion muy buena con los publishers debido a que "no les agrada la idea de juegos por internet" (especialmente a EA) pero tambien dijeron "el apoyo de los publishers nos es indispensable" .


Con los juegos lo unico realmente interesante fue el interes de la empresa por los pequeños desarrolladores. Segun sus declaraciones, Infinium repartiria equipos SDK gratis. A esto alguien pregunto "y como van a controlar la calidad de los juegos?" silencio absoluto.....


Despues de eso vino algo importante. Sucede que el CEO dijo "tenemos miles de pequeños desarrolladores esperando para hacer juegos" a lo que alguien pregunto "si tienen miles de personas esperando, como van a hacer para poner todos los juegos a la vez para descargar? quien va a tener prioridad sobre quien?" A esto respondieron "obviamente, la empresa que quiera ver su juego en primera pagina va a tener que pagar un plus por ello" Vieron? la misma historia que con los supermercados.........


Despues agregaron que Infinium tendria un trato con estos pequeños desarrolladores en que las ganacias se repartirian 40/60 en favor de Infinium, que chasco man }:/


Un momento cumbre fue cuando alguien propuso "bue, tengo mis consolas y una PC de ultima generacion con juegos y que puedo actualizar a gusto, para que quiero la Phantom?" a esto uno de Infinium contesto "bueno, entonces tu no eres parte de los usuarios de Phatom". Despues de eso hubo muchas caras largas en la conferencia, a lo que el CEO (para empeorar) agrego "Uds tienen sus consolas y sus poderosas PCs, pero igual cada vez que sale una nueva consola salen corriendo a comprarla"

Ese comentario cayo muy mal en la audiencia [discu]


Para terminar se mostro la DEMO prometida a principios de la conferencia. No hubo un CARAJO. Lo unico que se mostro fue la Boot-image de inicio de la Phantom, en una pantalla sobre la consola. Los tipos dijeron que el WinXP Kernel que usa estaba en un estado muy tempreno y que era "inentendible" por el momento. Lo que es curioso es que al no tener las especificaciones que dijeron que iba a tener, la Phantom corre riesgo de quedarse corta, ya que al correr un OS cuando la mayoria de las consolas solo corre poligonos, pierde mucha potencia al pedo [carcajad] .


En si para lo que fue la consola de muestra pudo haber sido solo una carcasa vacia con una bombita azul que iluminaba el logo de Phatom. Total no la abrieron ni nada ZzzZZ


En conclusion la conferencia fue un asco [lapota] . La seccion de preguntas de 90 min, fue un tipico "no sabemos nada" por parte de Infinium. Los detalles fueron escasos, y siendo una consola que va a salir en poco mas de 6 meses, el no tener apoyo de ninguna gran 3rd Partie no inspira confianza.


Lo peor de todo es esa incitancion al "casual gamer" ya que los de Infinium toman a los gamers como idiotas que compran algo porque es "cool and new" aunque sea una reveranda cagada cawento [+furioso] [uzi].

Ademas de hacerse pasar como amigos del desarrollo independiente cuando en realidad parece que lo van a explotar como a negros


Para terminar estubo la frase "By gamers for gamers" que es bastante siniestra ya que no parece haber ni un gamer entre ellos:-| }:/
Escrito originalmente por JUANI RULES
Andamos de sorpresas no? parece que todos estos chiches que muchos calificamos de "vaporware" cuando fueron anunciados estan saliendo a la luz y preparandose para ser comercializados (vease Helix/Zodiac ;))

Otra cosa: por favor no se pasen de largo detalles ya que traducir y editar esta gilada al spanish me fue un trabajo enorme, y por lo menos quisiera oir un "que buen post" antes de un "cual es tu nombre tio?" [mad] }:/


cual es tu nombre, tio? :-P

No en serio, antes q nada. enhorabuena por el CURRE. [aplausos]

La consola que mostraron era practicamente igual a la de las fotos de la presentacion original. Sin puertos externos (salvo algunos USB detras) ni entradas de CD/DVDs, solo puertos Firewire y Ethernet. Lo que si se pudo ver es que la maquina era ENORME (imaginensen su PC comun puesta de lado:-|) Los de Infinium contestaron diciendo que era una version Beta, y que la final seria mas pequeña.


y luego se quejan de xbox ¬_¬

Al parecer todos los accesorios serian hechos por Logitech, con cable de serie y wireless opcional [toctoc]


una buena decision :-P

La conferencia empezo hablando del hardware de la phantom. Aqui vinieron la mayoria de las desiluciones ya que al parecer NO VA A SER TAN POTENTE COMO DIJERON. Hablaron de un P4 de 1.8 (al parecer no es HT [decaio] ) 256MB de RAM (sin especificar BUS ni que tipo de memoria es) ampliables a 512 o un giga, una placa nVidia NV36 (obviamente perteneciente a la serie FX) y un HD de 80GB. Los tipos de Infinium aclararon que el tamaño de la consola se debia a que estaba corriendo en una mother ATX convencional, pero que empequeñezerla seria una "cuestion de precio"


a ve que resuma [sonrisa]

placa madre ATX normalita, coste 4 duros pq SUPONGO q habran pillado stocaje serio (no creo q hayan pillado 10 en la tienda delasquina para hacer los prototipos...aunq no me extrañaria un pelo.

unos P4 DESCATALOGADOS q a saber si los habran negociado con intel o con algun reseller q los tenia abandonaos en stock

y demas hard PCero

Otro detalle fue que dijeron tener solo 5 prototipos de esta, lo cual contrasta bastante con los "cientos" de unidades que dijeron tener en un principio:-|


bueno, son 5 carcasas FULL ARTESANALES, tendran un precio increible en el mercado de coleccionistas dentro de unos años XD

El proximo tema fue la proteccion. Al parecer la Phantom no va a ser tan "actualizable" como creiamos, ya que la consola va a tener bastantes sistema antipirateria mecanicos. El primero era el "Case Intrusion Detection" con el cual pretenden saber si abriste o no la Phatom (sin detalles sobre que penalidad tendria sobre el usuario) El segundo es el "Epoxy Encapsulation of Critical ROMs" en el cual ciertos componentes clave (la BIOS por ejemplo) estarian bañados en pegamento/recina asi que si tratas de acceder a ellos corres el riesgo de romper el chip y literalemte JODER tu Phantom permanentemente [+furioso]


blablablablaaaa [maszz]

"Case Intrusion Detection" ?? ¬_¬ ... "Epoxy Encapsulation of Critical ROMs"??¿!?!¿ ¬_¬¬_¬ ...esto me recuerda a los rimbombantes y estupidos nombres de las funciones especiales de los juegos de dinamic, que te ponian en letras grandes "FX DOBLE CARGA" XD...patetic

Los de Infinium tambien aclararon que la Phantom no va a poder ser actualizada por el usuario, sino que la vas a tener que reenviar a ellos y esperar que te la manden de vuelta con las debidas modificaciones (despues de pagar un plus por supuesto). Ademas aclararon que algunas tiendas van a vender la Phatom, pero que va a ser IMPOSIBLE llevarte la consola a tu casa: tendras que esperar a que te la envien[noop]


no la mandara a actualizar ni Dios.

Dato Curioso: durante la presentacion se podia leer en una diapositiva: "The next generation in interactive gaming!" y al mismo tiempo en letra pequeña "The Missing Link in Digital Rights Managment." Que cosa no¬_¬?


yo creo q es the missing link in the history of videogaming: how to make a console without making a console...o algo

Despues vinieron los juegos. Aqui aclararon el gran ahorro que iba a significar no tener que hacer cajitas, manuales y el precio que supone llevarlo a las tiendas y pagar prioridad por los lugares mas vistosos (practica tipica en la mayoria de supermercados de USA:cool: ) Fue entonces que una persona dijo "entonces con ese ahorro los juegos pasarian de costar 50USS a 30USS!" Fue entonces cuando los de Infinium dijeron NO. Los juegos de Phantom van a costar 50USS como los de las demas consolas. El argumento que propusieron es que querian evitar una "masacre" entre la Phatom y las demas consolas.


evidentemente, dollars rooolz...como podemos bajar el precio pq nos saltamos a toda la cadena de distribucion...COBRAMOS LO MISMO!!...cuela?

evidentemente...NO CUELA, por lo q, aparte de otros motivos, phantom se ira a la mierda simplemente pq para jugar juegos de PC semicapados en una phantom, los juego en mi PC gastando el mismo dinero, y puedo manipularlos con la libertad que quiero y me da la ley [toctoc]

La fecha que se dio para la salida fue en Abril del 2004, al precio de 299USS y con un costo de subscripcion mensual de 9.95USS. Esta subscripcion es obligatoria para poder jugar los juegos. buen negocio eh[jaja]?


cojonuo (ver parrafo anterior)

esta maquina va a tener el mismo futuro que el dot station, 4 gatos q conseguiran modificarla para tener un PC normal en la misma carcasa.

Casi al final vinieron los juegos. En si no tienen ningun port de consola en camino, pero si unos "1000" juegos de PC preparados para salir. Los de Infinium declararon no tener una relacion muy buena con los publishers debido a que "no les agrada la idea de juegos por internet" (especialmente a EA) pero tambien dijeron "el apoyo de los publishers nos es indispensable" .


pregunta tonta: infinium labs pide permiso a los publishers de los juegos de PC para "lanzarlos" en phantom? lo digo pq no se hasta q punto, por ejemplo, epic puede meterle un paquete a esta gente por lucrarse con SU juego.

Con los juegos lo unico realmente interesante fue el interes de la empresa por los pequeños desarrolladores. Segun sus declaraciones, Infinium repartiria equipos SDK gratis. A esto alguien pregunto "y como van a controlar la calidad de los juegos?" silencio absoluto.....


no los van a controlar...acaso MS controla? acaso se controla el publishing en PC? las unicas q controlan "algo" son sony y nintendo...y tampoco es q se diga q controlan mucho...

Despues de eso vino algo importante. Sucede que el CEO dijo "tenemos miles de pequeños desarrolladores esperando para hacer juegos" a lo que alguien pregunto "si tienen miles de personas esperando, como van a hacer para poner todos los juegos a la vez para descargar? quien va a tener prioridad sobre quien?" A esto respondieron "obviamente, la empresa que quiera ver su juego en primera pagina va a tener que pagar un plus por ello" Vieron? la misma historia que con los supermercados.........

Despues agregaron que Infinium tendria un trato con estos pequeños desarrolladores en que las ganacias se repartirian 40/60 en favor de Infinium, que chasco man }:/


bueno, quiza a los autores del bikini karate babes les interese, a ve si consiguen colocarlo como juego del pack de bienvenida XD

Un momento cumbre fue cuando alguien propuso "bue, tengo mis consolas y una PC de ultima generacion con juegos y que puedo actualizar a gusto, para que quiero la Phantom?" a esto uno de Infinium contesto "bueno, entonces tu no eres parte de los usuarios de Phatom". Despues de eso hubo muchas caras largas en la conferencia, a lo que el CEO (para empeorar) agrego "Uds tienen sus consolas y sus poderosas PCs, pero igual cada vez que sale una nueva consola salen corriendo a comprarla"

Ese comentario cayo muy mal en la audiencia [discu]


y que motivo me dan para comprar la phantom? es q aun no he leido ninguno...igual es q soy corto...

Para terminar se mostro la DEMO prometida a principios de la conferencia. No hubo un CARAJO. Lo unico que se mostro fue la Boot-image de inicio de la Phantom, en una pantalla sobre la consola. Los tipos dijeron que el WinXP Kernel que usa estaba en un estado muy tempreno y que era "inentendible" por el momento. Lo que es curioso es que al no tener las especificaciones que dijeron que iba a tener, la Phantom corre riesgo de quedarse corta, ya que al correr un OS cuando la mayoria de las consolas solo corre poligonos, pierde mucha potencia al pedo [carcajad] .


MENUDO CUENTO. pa empezar, MS ya tiene una version preparada de su XP pa este tipo de artefactos (WinXP media center) q se ajusta para la maquina en cuestion en un plazo minimo, si estan teniendo taaaantos problemas...sera pq no han contado con microsoft para ajustar el kernel? con lo q una de dos: o sera una xapuza muy gorda, o...bueno no, sera una xapuza muyyy gorda.

En si para lo que fue la consola de muestra pudo haber sido solo una carcasa vacia con una bombita azul que iluminaba el logo de Phatom. Total no la abrieron ni nada ZzzZZ


a saber, a lo mejor se les fue la mano con el epoxy encapsulation [sonrisa]

En conclusion la conferencia fue un asco [lapota] .


lo q es un asco es el PC semimodificado q llaman consola...bueno, aceptamos phantom como consola...pero no te lleves el scattergories! XD (es q no me salia un sinonimo de "timo" con la P) XD

Para terminar estubo la frase "By gamers for gamers" que es bastante siniestra ya que no parece haber ni un gamer entre ellos:-|


el unico gamer es el tim ese o como se llame...miren como juega con el tiempo y el dinero de los demas... [toctoc]

Saludos cordiales.

pd. evidentemente, opino q phantom no llega ni de aqui a la esquina, ni como consola, ni como PC, ni como setopbox ni como timo de la estampita.
Buenas, gracias por el curro de la traduccion Juani.

Respecto a esta consola, no va a vender una mierda. Aunque la proteccion del pegamento sobre la bios parece interesante, ya veremos que da de si.

saludos!
Juasss..... He parado de leer a la mitad, pero es que ya estoy llorando de la risa, y las lagrimas no me dejan ver... [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]

¿¿¿¿PERO DONDE SE CREEN QUE VAN LA BANDA DE ANORMALES ESOS????

:-?
Sinceramente creen que van a vender alguna unidad?
No dan ni un ápice de confianza ni con sus declaraciones ni con su máquina.
No venderán ni una. Bueno, quizá vendan las mismas "consolas" que yo polvorones para pagarme el viaje de fin de curso, a mi madre y a mi padre.
Se les ve el plumero, nadie confía en ellos. Ni siquiera la premsa invitada por lo que he leido.
No tienen argumentos de venta y han de superar muchos obstáculos para sólo 6 meses que quedan para su venta. Que si acabar de pulir el SO, que si una reducción de tamaño, que si software...
En definitiva, repito, no la comprará ni Diós, puesto que el "casualgamer" se comprará la "plei" porque lo de Phantom ni lo llegarán a oir y los que están un poco metidos en el mundillo, pues no se fían ni un pelo.
Saludos.
Estoy pensando seriamente......ahora que viene noviembre...no sera esto una broma del dia de los santos inocentes???

Ah no que alli era por abril....pos la verdad es que se asemeja mas a una broma que aun proyecto "serio"


De verdad creo que nadie con un minimo de cerebro se pillaria esto...si acaso las revistas y permitidme que lo dude.

Es mas ya me veo el dia de lanzamiento y no tendran ninguna en el almacen, que reciben un pedido?? Pos fabrican una y la manda.

Esta gente tendria que estar en la carcel por estafadores, que en america hay mucho gilipollas que se lo compra todo.

Otra cosa, ya me veo la consola y todo su catalogo lleno de juegos del tipo bikini karate X-D X-D
Buenas, gracias por el curro de la traduccion Juani.

Respecto a esta consola, no va a vender una mierda. Aunque la proteccion del pegamento sobre la bios parece interesante, ya veremos que da de si.

saludos!



No prob man, la cosa es que lo narre todo de lo que conto un pibe que estubo ahi.

Igual lo tenia que pasar, sino mira otra veces que lo pongo en ingles y el 90% me dice "no yo del english no entiendo nada!"


Eso del epoxy del dtection of intruder seguro que solo es un alambre cruzado en la carcaza para que no puedas abrirla:-|


¿¿¿¿PERO DONDE SE CREEN QUE VAN LA BANDA DE ANORMALES ESOS????



A los USA! [fumeta] [360º]


No en serio, antes q nada. enhorabuena por el CURRE. [aplausos]


Gracias loco[oki]
La verdad es que a mi tampoco me parecia nada llamativa la idea de esta consola, pero tampoco me lo parecia la xbox y ahora la tengo. Aunque despues de haber leido esto tengo claro que nunca me hare con ella pk es una saca cuartos y nada mas. Ademas de tener los juegos en el disco duro sin ningun modo de guardarlo (ya por no hablar de sus libros de instrucciones y sus preciosas cajas que tanto me gustan) tendras que pagar lo mismo por ellos ademas de una cuota al mes, pero que se han creido????. Eso es una estafa, ademas a saber que juegos sacan pk si mucho programador independiente, pero cuantos de ellos haran realmente joyas por las que merezca la pena gastar esa pasta. Recordemos que hoy en dia cada vez es mas caro realizar un juego en condiciones y en eso las grandes compañias tienen toda la ventaja. Bueno y todo eso sin olvidar las maravillosas conexiones que nos gastamos por aki, que es que ya les vale. Sin miedo a equivocarme yo tampoco les auguro mucha vida en este mundillo.
Saludo

P.D. Muy currao el post Juani
Me he creido , postiar esta informacion en otro (Vandal) , con la intencion de informar, sin olvidar el agradecimiento al Autor , si quieres que lo quite o alguna quejas , lo quitare del foro.

Aparte agradecimiento por el buen trabajo de informacion sobre la phantom un 10 para ti , ta luego :)

url donde lo coloque
Me he creido , postiar esta informacion en otro (Vandal) , con la intencion de informar, sin olvidar el agradecimiento al Autor , si quieres que lo quite o alguna quejas , lo quitare del foro.


Sta todo bien, siempre y cuando digas de donde lo sacaste y quien lo hizo, no prob, postealo donde quieras [sonrisa]
creo que todo esto es un buen guion para ponerme ha hacer de nuevo un buen video!!!! [chulito] [chulito] [chulito]
a todo esto yo le llamo:

CACEROLA-WARE


Escrito originalmente por pacotaco
creo que todo esto es un buen guion para ponerme ha hacer de nuevo un buen video!!!! [chulito] [chulito] [chulito]




[qmparto]
Esto me huele a 3DO, Jaguar y demas soportes que estan muertos incluso antes de salir a la venta.
Escrito originalmente por Sammocz
Esto me huele a 3DO, Jaguar y demas soportes que estan muertos incluso antes de salir a la venta.


esas por lo menos eran buenas consolas q se estamaparon por falta de third parties... (3DO se hubiese meado encima de cualquiera de las 32 bits del mercado por lo poco q he visto de ella)

esto es una fantasmada, nunca mejor dicho... si hasta hace nada no tenían ni oficinas!
A ver si lo he entendido...

Un PC... NO actualizable, enorme (de momento hasta un shuttle es más pequeño si te descuidas), NO ampliable. Configuración bastante normalita, y no lo puedo usar con software de pc ni emuladores ni na... y encima además de los juegos, tengo que pagar una cuota al mes para poder descargarlos (y luego la ADSL claro... y a esperar...)

¿Alguien me puede explicar cual es el punto de todo esto?.

Porque me haría incluso gracia si no fuera tan ABSURDO!!!!!

Increible, jajajaja, les auguro un brillante porvenir... [bye]

Salu2. Oooh
PERO ESTO ES UNA BROMA O QUE ES?? no me entra en la cabeza nada de esto por mas que lo pienso... [flipa] [flipa] [flipa]

lo 1º que he hecho ha sido hartarme a reir... y despues ya me he empezado a mosquear Oooh

osea... unos payasos tan bordes que no cuentan con el apoyo de nadie, pretenden vendernos un armatoste de 8 metros de longitud, que no puedes actualizarlo y si lo abres aunque solo sea para curiosear como es por dentro aparece el FBI y los GEOS en la puerta de tu casa... vamos, si me gasto 50 mil en una consola, como si quiero prenderle fuego. Que te vas a tener que descargar los juegos y dejarlos almacenados en el disco duro... esto JODE a millones de personas que compran/venden/cambian juegos de 2ª mano y eso de irte con un juego a casa de un amigo... y encima si se peta el disco duro todo el dinero que te has gastado a la mierda [flipa]

Para colmo insinuan que ponen sus precios a 50 para que no haya ninguna "masacre" [flipa] [flipa] entre otras mas paridas... una de dos, o esto es una BROMA o estos tios tienen un retraso mental o... yokese [+furioso] a gente como esta no deberian dejarlos usar la palabra "videoconsola" ni "videojuego", porque esto ya rompe todos los esquemas de lo que es y ha sido una videoconsola

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
PERO ESTO ES UNA BROMA O QUE ES?? no me entra en la cabeza nada de esto por mas que lo pienso...



Ni te cuento lo que me agarro cuando me lo conto este pibe que estubo en la convencion [sonrisa]


osea... unos payasos tan bordes que no cuentan con el apoyo de nadie, pretenden vendernos un armatoste de 8 metros de longitud, que no puedes actualizarlo y si lo abres aunque solo sea para curiosear como es por dentro aparece el FBI y los GEOS en la puerta de tu casa... vamos, si me gasto 50 mil en una consola, como si quiero prenderle fuego. Que te vas a tener que descargar los juegos y dejarlos almacenados en el disco duro... esto JODE a millones de personas que compran/venden/cambian juegos de 2ª mano y eso de irte con un juego a casa de un amigo... y encima si se peta el disco duro todo el dinero que te has gastado a la mierda


Si señor! y como eres un gamer estupido, venderas tus organos para comprarte todo el set de boludeces de la phantom

[modo ironia/off]

La verdad que para lo que cuesta usar esa mierda, ni aunque me la regalen la acepto[enfa]

Total, ya no la puedo desarmar para sacarle los componentes, entre el epoxy y el P4 1.8 es un ascoX-D[lapota]



Para colmo insinuan que ponen sus precios a 50 para que no haya ninguna "masacre" entre otras mas paridas... una de dos, o esto es una BROMA o estos tios tienen un retraso mental o... yokese a gente como esta no deberian dejarlos usar la palabra "videoconsola" ni "videojuego", porque esto ya rompe todos los esquemas de lo que es y ha sido una videoconsola


No es retraso, es marketing [fies] [carcajad]
A mi me suena a broma, en serio. Estas seguro de que el que te lo conto no iba de coña? Es que me parece imposible, como si la tuvieras alquilada y no pudieras tocarla, como los decodificadores del plus (por los que no te cobran claro).
A mi me suena a broma, en serio. Estas seguro de que el que te lo conto no iba de coña? Es que me parece imposible, como si la tuvieras alquilada y no pudieras tocarla, como los decodificadores del plus (por los que no te cobran claro).



No man, fue una conferencia con todo


Ademas lo que me conto este pibe coincidia con lo de otras webs [pos eso]
A todo lo que habeis añadido sobre el tamaño y que es un pc capao, me hace gracia el pagar 50 euros o dolares, por un juego echo por unos creadores amateur que vete tu a saber que experiencia tendran, cuando por el mismo precio te puedes pillar el mejor juego de cualquier consola de una compañia con experiencia, vamos y otra cosa que me ha hecho gracia es lo de que si tienes un pc de ultima generacion y una consola la phanton no es para ti o algo asi, HABER PERSONAJES ABSURDOS, ACASO OS CREEIS QUE LOS CASUALINES SE VAN A COMPRAR UNA PHANTON, la gente se compra una consola, por el catalogo de juegos y por los apoyos de esta, amen de tener una compañia estable y con fondos detras, y la phaton ni tiene catalogo ni dinero ni una compañia seria detras, y encima van de chuloputas, lo siento por los inversores que hayan adquirido acciones de este absurdo proyecto, vamos yo es que lo flipo joer si es un p4 con windos y juegos de pc, y lo venden aqui como la consola magica, pues mañana mismo le hago un logo a mi pc y le llamo la perche box, pagais una tasa y os bajais los juegos del emule.
Anda y que les folle a ellos y a su pahnton cawento
El primero era el "Case Intrusion Detection" con el cual pretenden saber si abriste o no la Phatom (sin detalles sobre que penalidad tendria sobre el usuario)


¿Eso no es ilegal? quiero decir, tu tienes derecho por ley de ver el interiror de lo que compres y no pueden negarte de ninguna forma a hacerlo (Lo se por que me tire 4 años currando en una tienda de informatica y a mas de un cliente le intetaron tomar el pelo en algun sitio con eso).
Supongo que como mucho muchisimo te apareceria un mensaje en plan DELL de "Su PC ha sido abierto".
Nu se.....
A todo lo que habeis añadido sobre el tamaño y que es un pc capao, me hace gracia el pagar 50 euros o dolares, por un juego echo por unos creadores amateur que vete tu a saber que experiencia tendran, cuando por el mismo precio te puedes pillar el mejor juego de cualquier consola de una compañia con experiencia



Son unos chorros, porque igual a esos amateurs o pymes les van a cobrar extra por poner el juego en primera pagina cawento

Resultado? vos pagastes un toco por un juego de mierda, y a los amateurs no les pagan un pepino, fin de la historia [poraki] [noop]


¿Eso no es ilegal? quiero decir, tu tienes derecho por ley de ver el interiror de lo que compres y no pueden negarte de ninguna forma a hacerlo (Lo se por que me tire 4 años currando en una tienda de informatica y a mas de un cliente le intetaron tomar el pelo en algun sitio con eso).


El case intrusion debe ser un fierro atravezado en la maquina y el epoxi encapsulation es porque se les callo un pomo de pegamento en la motherboard y lo tenian que justificar [666][jaja]

Hablando en serio, no es ilegal, ya que cuando compras el producto los vendedores te avisan bajo que terminos podes abrir el sistema. En la PC comunes te pueden anular la garantia, pero con la phantom directamente te demandan :-(
HABER PERSONAJES ABSURDOS, ACASO OS CREEIS QUE LOS CASUALINES SE VAN A COMPRAR UNA PHANTON, la gente se compra una consola, por el catalogo de juegos y por los apoyos de esta, amen de tener una compañia estable y con fondos detras, y la phaton ni tiene catalogo ni dinero ni una compañia seria detras



Bue, lo que se dice los casual no buscan casi si la empresa tiene apoyos de otras, porque directamente no conocen otra empresa que la que hace el sistema[+risas]

Aunque eso si, infinium no tiene nada de apoyo detras, asi que seguro el que se compre la phantom pierde[nop]
pero esta consola no era un fake ? [+risas]



sin comentarios...
pero esta consola no era un fake ?



Al parecer no del todo [bye]
Gracias Juani Rules.

En cuanto a la Phantom y más tras leer estas declaraciones, creo que al final dirá que es una broma. Como el millonario ese que buscaba novia en un show de tv. Hay gente así de rara.

Esto no tiene nada que ver ni con la 3DO ni la Jaguar.
Esto es un chapuza sin sentido.
Gracias Juani Rules.


No prob[oki]


En cuanto a la Phantom y más tras leer estas declaraciones, creo que al final dirá que es una broma. Como el millonario ese que buscaba novia en un show de tv. Hay gente así de rara.


A mi no me extrañaria que en realidad este financiada por alguna otra empresa (sony o M$) ya que una consola asi es una buena manera de hacer un poco de precion en el mercado

Eso, o estamos frente al grupo de empresarios mas boludos de la historia [+risas] :Ð
nos e puede abrir? valla el metodo abrelatas rulez XD

me esplico: se el hace un agujero a cuchillo por donde la tapa pero respetando donde van los tornillos, ya la tienes avierta sin q la consola lo note.
Escrito originalmente por ElChabaldelPc
nos e puede abrir? valla el metodo abrelatas rulez XD

me esplico: se el hace un agujero a cuchillo por donde la tapa pero respetando donde van los tornillos, ya la tienes avierta sin q la consola lo note.


ya, y como en los servers, tiraras de la tapa y...



ALAAAAAAAARRRRRRMMMMMMMM

Salu2
me esplico: se el hace un agujero a cuchillo por donde la tapa pero respetando donde van los tornillos, ya la tienes avierta sin q la consola lo note.



Yo uso un cortador de plasma, es mas rapido [poraki] [carcajad]
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)