Conferencia de EA en el E3 2013, Mirror's Edge 2 y algo más

Electronic Arts ha realizado una conferencia donde todo estaba previsto. El evento se ha iniciado con PopCap, que ha mostrado Plants vs Zombies: Garden Warfare, un shooter en tercera persona enfocado al multijugador con modo cooperativo para cuatro personas. El juego estará disponible primero en Xbox 360 y Xbox One y posteriormente en otras plataformas aún por anunciar.

Después de lo visto en la conferencia de Microsoft, poco nos podrían mostrar de Titanfall, aunque lo han hecho con un nuevo vídeo. Titanfall estará disponible en primavera del 2014 en Xbox 360, Xbox One y PC.


Gran parte del protagonismo de la conferencia se lo ha llevado EA Sports, mostrándose tráilers de FIFA 14 y Madden 25. La sorpresa ha sido la vuelta entre los muertos de NBA Live, que en su nueva edición viajará directamente a PlayStation 4 y Xbox One. Entre un gran espectáculo, EA Sports también ha anunciado y mostrado UFC, su nueva licencia para los juegos de lucha que fue comprada a THQ antes de su desaparición.


Para captar la atención sobre el nuevo Need for Speed, Electronic Arts no solo ha mostrado nuevo gameplay, sino que ha llevado al escenario a Aaron Paul (Jesse Pinkman), protagonista de la película basada en el videojuego. Justo después hemos podido ver un nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition que ha llegado con una mala noticia, el título se retrasa hasta otoño de 2014.


La presencia de DICE ha ocupado una gran parte de la conferencia, ya que hemos podido presenciar una partida de Battlefield 4 en el modo multijugador con 64 personas, que se encontraban todas ellas en el escenario, y conocer el anuncio del Commander Mode. Pero lo más interesante del estudio sueco ha sido un escueto teaser de Star Wars: Battlefront y lo que todo el mundo estaba esperando, el anuncio del desarrollo de Mirror's Edge 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La conferencia me ha gustado bastante y el BF4 y Dragon Age tienen una pinta impresionante, pero al salir en PC creo que por el momento va a ser la mejor opción para la Next Gen XD


Salu2
Mirror's Edge 2

Imagen

Y bueno SW:B también me produce cierto hype.
Joder de momento EA se lo ha currado... Ya conozco 3 juegos que quiero, y todos salen para PC... ¬_¬ Mirrors Edge 2, Dragon age 3 y Dark souls 2

La verdad que el mirrors tiene una pinta cojonuda!!!
media hora para los deportes (y eso era gameplay porque lo decían ellos, ni una partida an hecho) y 2 segundos pal batltlefront :(
por lo menos tenemos mirror´s.

PD: FIFA valors XD
Por fiiiiiiiiiiiiiiin, Mirror's Edge 2 !!!
En la parte del nuevo nbalive han hablado creo de que modificarían las características de los jugadores en función de los partidos reales y tal..
Eso no justifica una conexión online obligatoria pero me parecen grandes mejoras para esta gen.

Por cierto, en el fifa salía sobretodo el barça, y como rival el at de madrid.
no es parameter polémica, pero me ha parecido raro que no apareciese el madrid, que mueve más pasta y es más rival del barça que no el at.
Joder, la alegría que me han dado con saber que existirá otro Battlefront... Pues la conferencia en si no ha estado mal, lo que me da pena que lo desarrolle EA, DLC por todas partes :(
Y me ha parecido ver en IGN imágenes de un Starwars Battlefront con el motor frostbyte 3. Madre mía que ganas de tenerlo.
Star Wars: Battlefront!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El primer ME no me pareció gran cosa, demasiado raro.
Que putada Mirrors Edge 2 para Xbox Juan y Ps4, nos quedamos sin version Xbox 360 [decaio] [decaio]
Y el Trailer del Battlefield?
Veníamos todos cagaditos de miedo a este E3 y resulta que no está yendo nada mal :-)
Hasta que no vea el Battlefront en tiendas, no me fio [+risas] encima lo llaman "Battlefront" a secas como si fuera el primero ¬_¬
Bunnker escribió:Joder de momento EA se lo ha currado... Ya conozco 3 juegos que quiero, y todos salen para PC... ¬_¬ Mirrors Edge 2, Dragon age 3 y Dark souls 2

La verdad que el mirrors tiene una pinta cojonuda!!!


la verdad es que, menos dragon age, es extraño que salgan para PC, por lo menos de salida, y sobretodo el dark souls 2!.
Wow, el primer mirrors edge me gusto mucho! es uno de los juegos con cámara en primera persona más realistas que he jugado, y el final tambien me gustó bastante, nada extremo pero un juego de los que merece la pena jugar
Parece que el Mirror's Edge es una especie de reboot, no una segunda parte:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -edge-game
Mirror's Edge comming... when it's ready xDDD (disponible... cuando este listo)

Casi me caigo de la silla jajajaja. Serán jodidos xD

De todas formas, no me ha gustado que le hayan cambiado la cara a Faith y su look general :(

sanosukesagara escribió:Parece que el Mirror's Edge es una especie de reboot, no una segunda parte:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -edge-game


Pues siendo así... Y sí que es cierto que no ponía ningún 2 en el teaser/trailer. No sé, más que un reboot buscan explotarlo y les puede explotar en la cara como la primera vez.

Tal vez será por la cagada de la primera vez, mucho hype para lo que esperaba la gente, aunque a mí me encantó (eso sí, jugado bastante tiempo más tarde del lanzamiento).

Esperaba una segunda parte o, tal vez, un precuela, que incluso podría tener más sentido :(

Es un poco decepcionante todo esto.
soy yo o parece que el mirror edge 2 va a ser mas centrado en acción que en correr como el primero?, espero que luego EA no salgo con algo como lo que hicieron en el Dead Space 3. "Le pusimos mas acción al juego porque a la gente le daba vértigo correr y saltar tanto"

sanosukesagara escribió:Parece que el Mirror's Edge es una especie de reboot, no una segunda parte:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -edge-game


mas que reboot parece mas precuela
Por Dios, Battlefront! [babas]

Pero a la vez maldigo porque es EA.

Eso me recuerda a aquel capítulo de Futurama donde van a un planeta dominado por amazonas y la condena por muerte en ese lugar es con sexo (o kiki, como le llaman ellas). Fry y los otros están felices por el sexo, pero a su vez aterrados por su muerte. [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=PW30IvSW_hA
Al Mirror's Edge 2 le tengo ganas, espero que salga para PC, y no llegue con meses de retraso
Mirror´s Edge 2 y un nuevo Battlefront. Nada más que añadir.

Bueno si: que ya puedo morir en paz [carcajad]
el BTF4 es una pasada.
armando92 escribió:soy yo o parece que el mirror edge 2 va a ser mas centrado en acción que en correr como el primero?, espero que luego EA no salgo con algo como lo que hicieron en el Dead Space 3. "Le pusimos mas acción al juego porque a la gente le daba vértigo correr y saltar tanto"

sanosukesagara escribió:Parece que el Mirror's Edge es una especie de reboot, no una segunda parte:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -edge-game


mas que reboot parece mas precuela


Equivócate en lo primero y acierta en lo segundo, por favor ;)
El Battlefield 4 pinta muy bien....pero le faltan perros.
XD
a EA ni un puto duro, que se vayan a su casa y llevaros el Origin a la cueva de la que vengais cabrones..
Menuda pintaza que tiene el mirror's edge :)
mirror´s edge 2!!!! Siiiiiiiiiiiiiii!!

:D!!!
Como siempre digo, mucho podemos protestar de alguna decisión de EA y el tratamiento que hacen de algunos géneros, pero cuánto se echa a faltar su catálogo cuando no está en una consola. Anda que no es socorrido jugar un Fifa o un Battelfield, como para no echarlo de menos. Además, importante que vuelva el NBALive, que 2k2 ha de tener competencia y, bueno, ya veremos qué tal les sale el juego a los primeros, y luego, claro está, ese DICE y Battelfront es lo que más esperaría tras la ya lejana segunda parte.
JohnH escribió:
sanosukesagara escribió:Parece que el Mirror's Edge es una especie de reboot, no una segunda parte:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -edge-game


Pues siendo así... Y sí que es cierto que no ponía ningún 2 en el teaser/trailer. No sé, más que un reboot buscan explotarlo y les puede explotar en la cara como la primera vez.

Tal vez será por la cagada de la primera vez, mucho hype para lo que esperaba la gente, aunque a mí me encantó (eso sí, jugado bastante tiempo más tarde del lanzamiento).

Esperaba una segunda parte o, tal vez, un precuela, que incluso podría tener más sentido :(

Es un poco decepcionante todo esto.


Se confirma por enésima vez que EA destroza todo lo que cae bajo sus garras.
Titulazos, lastima de la mierda de polica de ea
Dragon Age 2014... qué pasada.
En mi opinión nada interesante o impresionante, TitanFall puro multijugador, Dragon Age una cosa como el II pero aún mas casual (probablemente igual de fail que ME3) y el Mirros Edge 2 normalito.
Una cerdada por parte de EA lo del Mirros Edge, ya que muchos lo hemos estado esperado durante esta gen de consolas y ahora dicen que lo tienen en desarrollo para PS4.

[buaaj] no me lo creo y fijo si lo sacan de primeras durante la next-gen la calidad no variara mucho con respecto al primero en PC a tope de graficos.

Anda y que les den por culo, el primero si que me lo compre pero el segundo lo jugare de gratis para PC por cerdos [uzi]
Yo estaré agilipollao, pero sigo sin enterarme de lo del plants vs zombies.

-Enseñaron un shooter 3d... ese es el plants que se esperaba para "verano"?
-Simplemente es un modo de juego?
-O es un juego aparte, y luego está el plants vs zombies 2?

A ver si me aclaro de una vez...

Gracias!!
Mirror's Edge 2 y Dragon Age me gustan bastante, mientras que Titanfall me deja algo frío por su punto de FPS estándar.
Por presunta buena pinta que tenga, a ver que cruda realidad nos traen...

EA = KK^2 (que ya tienen dos cagarros de oro).

Saludos.
38 respuestas