conexiones windows

Tengo el win 2000 , adsl 512, usando el edonkey navegar o usar internet para lo que sea me va como el culo de lento, aunque limite el ancho de banda que usa el edonkey, pero en otro pc en la misma red usando la misma conexion a inet va bien, haciendo un netstat me salen un cojon de conexiones, donde eh de tocar en el registro para que el windows permita mas conexiones o que eh de hacer para que en mi pc tambien pueda tener el edonkey y usar la net? alguna sugerencia? Gracias.
Me parece que tu equipo se queda sin recursoos, mira si te hace falta mas memoria RAM; sino cambiate a emule
que va, tengo memoria ram suficiente, y respecto a lo de emule, si a ti te va bien, me alegro, pero el overnet/edonkey es el programa p2p que mejor rendimiento saca. gracias de todas formas.
No se si cuando dices que limitas, limitas todo o solo el canal de bajada, por que el que mas influye en esta cuestion es el de subida ya que el de descarga rara vez se llega a ocupar entero por un programa p2p pero el de subida siempre esta al maximo.
Limito ambos, en fin, a ratos me ocurre lo que os e explicado, y a ratos no, y puedo navegar bien, tambien me esta influyendo que la adsl que tengo contratada (ya.com) suele tener lagunas.
No sé porque de un tiempo a esta parte a mucha gente le está ocurriendo esto.

Si tienes algún programa p2p (ya sea emule, edonkey, azureus, abc, bit comet, etc.), apenas se puede navegar por internet.

Esto a mí me está pasando por un lado con ono a 600/150 y cualquier programa bittorrent y por otro con arsys adsl a 512/128 y emule.

¿No será que los isp's nos están limitando las conexiones máximas para que no utilicemos programas p2p, para limpiarse las manos debido a la reforma que el gobierno planea?

Es sólo una teoría, pero como antes me iba bien la navegación junto con la descarga por p2p, y ahora no puedo navegar si tengo programas p2p descargando, hace que me replantee esto. Como sea por culpa de los isp's me voy a cagar en toas sus muelas [uzi] [uzi]
5 respuestas