conexiones antena con play tv

A ver...quiero hacer una cosa pero nose si se puede jaja, haber si me explico y me lograis comprender. En la tele del salon tengo un tdt normal y en la tele de mi habitacion tengo el play tv. Lo que quiero saber es si puedo poner los cables de tal manera que este todo enchufado entre si, es decir, si no quiero tener el play tv encendido pork no voy a grabar nada, poder ver la tele en mi habitacion a traves del tdt del salon (cuando este no le esten utilizando en la otra tele claro). Y luego si quiero grabar algo pues con apagar el tdt normal y encender el play tv que se viera la señal de este. Esta muy mal explicado ya lo se pero es que asi escrito nose decirlo muy bien
Antena---->tele salon con tdt normal ----> cable antena hasta mi habitacion ----> tele con ps3 y con play tv.
Asi es como lo tengo
Y lo que quiero es atraves del tdt del salon ver la tele en mi habitacion. Basicamente esto para no tener que tener enchufada al ps3 todo el rato....nose si me habreis entendido pero si lo habeis hecho plis echarme una mano y quien no...que me pregunte el que y se lo intento explicar
Un saludete
Hola,
si no te he entendido mal, a mí me parece que no puedes con el Playtv porque éste necesita la ps3 para funcionar. Yo optaría por comprar un adaptador de tdt de esos que tiene integrado el decodificador en la propia llave de euroconector, y que luego sale un cable capta infrarrojos para cambiar de canal. Te saldrá más barato, seguro.
doncrack escribió:Hola,
si no te he entendido mal, a mí me parece que no puedes con el Playtv porque éste necesita la ps3 para funcionar. Yo optaría por comprar un adaptador de tdt de esos que tiene integrado el decodificador en la propia llave de euroconector, y que luego sale un cable capta infrarrojos para cambiar de canal. Te saldrá más barato, seguro.

mmmm creo que si me has entendido mal jeje. A ver...yo lo que quiero es con una "T" o lo que sea ver atraves del tdt del salon en la tele de mi habitacion (como ya tengo el cable de antena tendido hasta la tele de mi habitacion pues digo lo mismo se puede), pero quiero que siga enchufado el play tv (no encendido), y cuando quiera grabar algo o esten viendo algo en la tele del salon pues con solo enchufar el play tv (sin tener que cambiar cables ni nada) pues ver el play tv en mi habitacion. Asi mejor? jeje es que es dificil de explicar

Edito: Por cierto, el cable que tengo hasta mi habitacion sale directamente de la pared con una T. Uno va al tdt del salon y el otro a la tele de mi habitacion. Entonces nose si quitando de ahi la T y poniendola en la salida o entrada del tdt del salon valdria...bueno y luego poniendo otra T en la entrada del Play tv para cuando no quiera tenerlo enchufado. Aunque si como lo he dicho esta bien...no se podria ver la tele sin tener enchufado el tdt del salon no?? Jue...entre que me explico como un libro cerrado y que esto es un lio....si alguien me resuelve la duda es que es un portento jajaja
Te refieres a que quieres ver los canales del TdT del salon en la television de tu habitacion desde el cable de antena?
Flowne escribió:Te refieres a que quieres ver los canales del TdT del salon en la television de tu habitacion desde el cable de antena?

Exacto, para no tener enchufada la ps3 todo el rato y solo ponerla cuando quiera pero sin tener que estar cambiando cables de sitio sabes?
Para poder ver el tdt del salon en la habitacion a traves del cable de antena normal, ese tdt tendria que tener un modulador, basicamente como un video de los de antes, que lo sintonizabas en el canal 36 de UHF, lo normal es que no lo tenga pues hay pocos tdts que lo tenga, otro problema seria que solo podrias ver el mismo canal que se esté viendo en el salon, los tdts normales son como un video, solo puedes ver una cinta a la vez.

Entonces como dice el compañero tendrias que poner otro tdt en tu habitacion para no tener que enchufar siempre el playtv para ver la tdt a traves de la play. Desconozco la posibilidades del Playtv, supongo que podras grabar tv en el disco duro, si pusieras otro tdt en la television de tu habitacion las conexiones son muy sencillas, puesto que la mayoria de los tdts puentean tanto la señal de antena como la de euroconector.

Es mas o menos lo que quieres hacer??

Saludos.
Flowne escribió:Para poder ver el tdt del salon en la habitacion a traves del cable de antena normal, ese tdt tendria que tener un modulador, basicamente como un video de los de antes, que lo sintonizabas en el canal 36 de UHF, lo normal es que no lo tenga pues hay pocos tdts que lo tenga, otro problema seria que solo podrias ver el mismo canal que se esté viendo en el salon, los tdts normales son como un video, solo puedes ver una cinta a la vez.

Entonces como dice el compañero tendrias que poner otro tdt en tu habitacion para no tener que enchufar siempre el playtv para ver la tdt a traves de la play. Desconozco la posibilidades del Playtv, supongo que podras grabar tv en el disco duro, si pusieras otro tdt en la television de tu habitacion las conexiones son muy sencillas, puesto que la mayoria de los tdts puentean tanto la señal de antena como la de euroconector.

Es mas o menos lo que quieres hacer??

Saludos.

Si...yo queria hacer lo que me has dicho que no se puede...jeje. Lo de que solo podria ver el canal que estan viendo en el salon ya lo sabia pero pensaba que con una T o algo asi valdria para que la señal saliera o para una tele o para otra...
Con la T lo unico que puedes hacer es distribuir la señal sin descodificar, lo mas facil es lo que decia el otro forero, que pongas un tdt para la otra tele o uses directamente el playtv.

Un saludo.
Bueno pues otro tdt no me voy a comprar...asi que tendre encendida la ps3. Total no pasa nada porque pase un poco encendida jeje tiene mucho aguante y el lector que es lo que mas puede preocupar no lo utiliza asi que...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
8 respuestas