Conexion x360 a plc

Buenas tardes , actualmente tengo conectada mi x360 por wifi con el adaptador oficial a traves del router que me proporciona jazztel comtrend 536+ y todo muy bien, a excepción de determinados momentos (puertas cerradas) en que la conexión se queda en una solo rayita. Viendo una oferta de acabo de ver de dos plcs y teniendo también un nuevo popcorn hour que me gustaría conectar a la red se me ocurren la posibilidad de adquirir 2 PLC ALLNET 200 + 1 switch advance por 77€ + gastos de envio en pixmania y vender el adaptador oficial.

Creo que de esta manera solucionaría la conexión de los dos equipos , ya que si quiero conectar el popcorn necesito comprar el usb oficial, unos 39€, más un router n , por unos 40€ los he visto, sería el mismo precio que la anterior opción pero creo que el hecho de no depender de la conexión wifi haría que la conexión fuera más estable, y además economicamente no me compensaría tanto ya que no podría desprenderme del adaptador oficial de la 360.

Bueno, creeis que es una buena opción ???. En caso de que la considereis adecuada, alguien podría indicarme como configurar el switch , o se configuran automáticamente.

Un saludo y gracias a tod@s de antemano.
Los plc te van a funcionar perfectamente, solo tiene que conectar uno al router mediante cable de red y el otro a la consalamendiante cable de red tambien. el los plc cada uno a la red electrica. Tiene un pero, tiene qlue esta en el mismo circuito de la casa, es decir si tu casa es muy grande y tiene barios grupos solo funciona en el grupo en el que estas conectado el que emite. pero por lo demas todo correcto.
Bien , pues creo que voy a comprar la pareja de PLC, pero me surge la duda de como conectar el popcorn y la 360 al switch. Es igual que si conectará directamente al router por cable, asignando una ip tanto a la 360 como al popcorn y ya está o es algo más complejo de hacer ?? . Es muy importante la calidad del switch , o compro el más barato que encuentre y a correr??.
2 respuestas