Conexión Wii monitor PC

Buenas, me decido a crear este tema porque lo que he encontrado con la busqueda es únicamente la conexión mediante vga boxex.

Buscando por internet he encontrado varias opciones diferentes para conectar la wii, que son más baratas y creo que más fáciles de conseguir. Quisiera saber si alguien las ha probado ya, y si funcionan o no.

Adaptador VGA a RGB (HD15-M/3xRCA-H) :

Imagen

Conversor compacto de VGA (HD15-Macho) a RGB (3 x RCA-Hembra). Permite ser conectado a una tarjeta VGA para obtener salida RGB para conectar a una TV o pantalla de plasma. Dispone de 6 microruptores para configurar el adaptador.

PVP:9.09 €









Cable Vídeo RGB 3xRCA-M a VGA (HD15-M) 1.8m :

[IMG=left ]http://www.cablematic.com/fotos/GB01.JPG[/IMG]

Cable RGB o de vídeo por componentes. En un extremo dispone de conector VGA (HD15-Macho) y en el otro extremo 3 x RCA-Macho (vídeo por componentes RGB: rojo, verde y azul). Ideal para conectar la salida VGA a una pantalla o proyector que soporte este tipo de conexión. Longitud del cable de 1.8m.

PVP:3.18 €

Un saludo.
Esos trastos no te van a funcionar ninguno
Pero alguien los ha probado¿?

En teoría deberían funcionar no? Aunque claro si la gente se compra los vga box será por algo
No confundas la conexion RGB por la conexion "Por componentes ( Y Cb/Pb Cr/P)" .

Saludos
Eso no funciona.

La mejor opcion es esto, pero NO funcionara con juegos que no soporten 480p:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2036

Imagen
Por 10 euros más tienes el X2VGA que va perfecto
Imagen
Tiene una pinta increible el X2VGA, y además es muy barato.

¿Lo recomendais? ¿alguien lo tiene? ¿funciona con todos los juegos?

Es que ayer mismo me he comprado un tft LF 194WT panoramico de 19" y ahora mismo tengo enchufadas la ps2 y la wii a él, usando una vieja capturado avermedia y el dscaler.....

No va mal, pero la calidad deja que desear.

Y viendo el X2VGA me entran las ganas de pillarlo..... [sonrisa]

SAludetes
Pues yo tengo la wii igual que tu, conectada al mismo monitor y si la calidad no es mu buena pero no va mal.

Mi pregunta: ¿que seria mejor el X2VGA o una tarjetatv mas moderna?

PD: tengo una avermedia 203

saludos
Y el X2VGA 2 donde se compra? es que no lo encuentro por ningun lado... Decidme solo si esta en los patrocinadores, si no ya me busco yo la vida...
Guntharc, por si te sirve, yo he encargado una tarjeta TDT, y el lunes me la traen.

Ya postearé aki, si se gana mucho respecto a mi vieja avermedia.

El modelo que me he pillado es la KWORLD TDT Digital DVB-T100, por 44 eurillos.

Pero ahora me dan ganas de pillarme el X2VGA... que en su pagina web oficial tiene una pinta increible.
Los cables que has puesto al principio son para hacer lo contrario a lo que quieres, son para conectar la salida de una tarjeta gráfica a una tele.

Vamos, creo que tu lo que quieres es conectar la Wii al monitor.

Saludotes
Que yo sepa, el x2vga 2 solo se puede comprar en su pagina web y pagar con paypal, lo cual puede ser un problema para bastante gente. Para mi tambien es un inconveniente que vaya enchufada a la corriente.
Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, yo tengo el x2vga de xbox y estaba muy bien, aunque lo use poco.

Por cierto, con una VGAbox de estas (por componentes con progresivo) se deberia ver mejor que con cialquier sintonizadora de PC, y ademas asi no hace falta el PC.
FJTR escribió:No confundas la conexion RGB por la conexion "Por componentes ( Y Cb/Pb Cr/P)" .

Saludos


De acuerdo. Ahora lo entiendo.xdxd

y una cosa, esta prevista la salida a corto plazo de algun cable directamente vga para la wii.
Porque me pillaré el x2vga que habeis posteado por ahí, pero a ver si al poco va a salir el cable este, y me habré dejado la pasta paa nada.

Un saludo
el x2vga2 tiiene muy muy buena pinta pero falta saber si a la gente le va bien en monitores tft panoramicos y si se ve mejor que un una tv de tubo los de GC y los de wii
Rakas pues esperare a que la pruebes y ya me dices.

saludos

editado

Que tal seria esto
Hola Guntharc

No te recomiendo el AVerTV Box 7 ya que no soporta el progresivo y con el compuesto se ve de pena, con el S-video la cosa cambia se ve mas claro, pero por componente es mejor.

Te recomiendo uno como este Kworld Tv Box 1440 yo uso este y se ve bien, soporta el entrelasado y progresivo hasta 720p y 1080i
Si alguien esta interesado en ver la diferencia puedo poner algunas fotos si quieren.
subelas anda!

oye, y se ven los gráficos de la wii mejores que en una TV?
Hola muchachada

Yo tengo en X2VGA, y un monitor panoramico, Samsung 940bw, y va perfecto. Es sin duda la mejor opcion, por delante del transcoder de Hardcoregamer, que esta dando muchisimos problemas por los pantallazos negros continuos.

Os lo recomiendo sin duda.
Ezekiel 2517 escribió:Hola muchachada

Yo tengo en X2VGA, y un monitor panoramico, Samsung 940bw, y va perfecto. Es sin duda la mejor opcion, por delante del transcoder de Hardcoregamer, que esta dando muchisimos problemas por los pantallazos negros continuos.

Os lo recomiendo sin duda.
donde lo compraste? se puede comprar en algún otro sitio a parte de la página oficial?
Yo lo pille en la web oficial, y ningun problema. Te lo mandan por Ups, con un tracking cojonudo, sabiendo en cada momento donde narices esta el paquete. Llego en el plazo correcto, y no paso por la aduana.

La verdad, ningun problema. Paypal, para pagar, es un buen metodo. Yo os animaria a pillarlo.
robreto cual ves tu mejor de aqui
Hola Guntharc

De esos el que mas te combendria seria el AVerTV Hybrid STB9 pero de todas maneras no podrias ver en progresivo por que ninguno de esos lo soportan solo el 480i/576i, pero es mucho mejor por progresivo.
voy a poner las fotos, pero apenas voy a buscar donde subirlas para poder ponerlas.
Y de saber si se ven mejor en la tv que en el vga box que tengo no lo se, ya que no tengo donde probarla con una tv lcd, pero si me mas gusta como se ve en mi monitor que en mi tv de tubo.
Yo lo que busco es algo para poder conectar la consola y tambien poder ver la tv y si tiene tdt mejor q mejor.

A todo esto la Kworld tv box 1440 donde podria comprarla, he estado mirando y no la veo por ningun lado.

saludos
aqui estan las fotos en las primeras no pude evitar el problema del flash, por eso pongo tambien otras

Estas son en progresivo:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Estas son en 480i, pero con el cable de video componente

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y por ultimo estas son en 480i pero con el cable de video compuesto

Imagen Imagen Imagen Imagen

Talves no se vean muy bien con mi camara, pero si se ve que con 480p se ven mejor, estas imagenes son con el vga box Kword 1440. espero que te sirvan de algo
Ya probe la tarjeta TDT PCI que encargue, si recordais era un KWORLD 100 DVBT Digital.

Bueno pues le resultado no puede ser peor........ se ve patetica.

La tele pasable, aunque se traban los canales muchisimo, muchos van desfasados de audio, y otros se ven incluso pixelados....

Pero es que lo de las entradas s-video y compuesto..... raya lo absurdo.

El S-video donde tengo enchufada la ps2, no se ve mucho mejor que mi antigua capturadura avermedia TV98.

Pero lo de la entrada compuesto donde tengo enchufada la wii..... verlo para creerlo..... se ve HORRIBLE, granulado sin apenas definición.....con ruido....


HUIR de esta marca de tarjetas KWORLD..... de lo peorcito que ha pasado por mis manos. El software q trae es patetico, y ni aun haciendo uso del DSCALER se mejora la calidad de imagen.

Voy a intentar devolverla mañana mismo, y me cogere una Lifeview si puedo por el mismo precio. Ya os contaré....

Saludetes.
alguien sabe si se podria conectar a la pantalla de 1 pc portatil¿?
Pillad el x2vga, yo lo tenia para xbox y es probablemente lo mejor del mercado :)
Pistu escribió:alguien sabe si se podria conectar a la pantalla de 1 pc portatil¿?


No se puede, a menos que compres una sintonizadora USB o PCMCIA, pero se veria bastante mal, y sin progresivo.
Saryon escribió:Pillad el x2vga, yo lo tenia para xbox y es probablemente lo mejor del mercado :)


Lo suscribo al 100% :cool:
bueno rakas pues me esperare a ver que tal la otra.
En cuanto a pillarme x2vga yo necesito una entrada de tv para ver la tv tambien asi q me convendria ams una capturadora,

saludos
Bueno, pues yo ya puse las imagenes, salieron un poco oscuras por mi camara barata, cosa que mientras veo el monitor con el wii se ve mas nitido y brillante que en las fotos, las puse solo para que las vean.

Y sobre las capturadoras, yo no me compraria una para conectar alguna consola, por que la mayoria dan resultados muy desastrosos con los videojuegos, es solo mi opinion sobre como los veo, pero si yo hubiera querido solo usar mi monitor para jugar con las consolas me hibiera comprado el x2vga, pero como no tengo tv me compre el kworld tv box 1440, y estoy muy contento con mi compra, se ve bien la imagen, soporta progresivo y entrelazado y veo tv, aparte de poder conectar hasta mis viejas consolas como el N64, GCN y mi antiguo NES.

Como repito la imagen que se ve en el monitor esta algo lejos de lo que se ve en las fotos.
Yo al final todavía no me he decidido que capturadora coger ahora que he devuelto la Kworld PCI Interna.

He visto que avermedia ha sacado una capturadora externa muy chula. Soporta TDT, tiene todo tipo de entradas, incluyendo por componentes, y la resolucion que da es increible hasta 1920x1200.

Imagen

Acaba de salir al mercado y es chungo encontrarla, además el problema es el precio unos 100 y pico euros.....

Pero es que encima me surgen dudas, pq pone en su web ...
Component(YPbPr,480i/576i)

Web del producto

¿quiere decir que no agunta 480 progresivo??

Además según veo, la salida de la capturadora es exclusivamente por dvi, y claro sería un coñazo tener q estar soltando el cable del dvi del monitor dependiendo de si lo que quiero usar es el ordenador o la tele.

Como lo veis merece la pena?

Es que vi una review en su dia de uno de estos cacharros externos de avermedia, y la verdad la calidad de imagen me convencia...

Reviesw de un modelo anterior

Saludetes
habeis visto esto? http://www.teamxtender.com/#
la verdad es que pinta muy bien
hola Rakas, efectivamente el AVerTV Hybrid STB9 que dice :

Component(YPbPr,480i/576i)

se refiere a que no soporta en progresivo, solo el entrelazado.
Yo en lo personal prefiero el progresivo por que se ve mejor en todo aspecto al entrelazado.
Y sobre el XCM V-Box for the Wii no se que opinar ya que le faltan las caracteristicas tecnicas, no te dice si la vas a ver en progresivo o entrelazado.
Wenas, me he comprado un x2vga 2.0 y al poner la wii en modo progresivo el monitor muestra una pantalla negra. El sonido funciona y si muevo el mando se nota k esta navegando por el menu.Alguien sabe xk puede pasar esto? El monitor es un LG Flatron F900P.

Muchas gracias
He estado ojenado la web de kworld y hevistoque aparte de la 1440 hay otras muy interesantes e incluso parecen mejores.

Dadme vuestra opinion.

Me compraria la x2vga pero esque si puedo tener en el mismo aparatito un receptiorde television, aprovecharia mucho más mi crt de 19 pulgadas.

he borrado la web de kworld por si vacontralas normas.

Al parecer la kworld 1440 solo apareceenlaweb en ingles. a lo mejor en españa solo vende el modelo 1680 que parece ser más nuevo.
yo tb estoy interesado en algo parecido.....pera porder usar pa ver la tv, wii.....
las aver media externas esas q comentais, son independientes y van conectadas a la pantalla directamente???o hay q conectarlas al ordenador????
vayapor dios. Ivaacomprar el x2vgaensuweby resultaque mecobran 22eurosdegastosdeenvio. Yano lo compro por la web. De modo que escribo pararpeguntarsi alguien me lovende o sabe de alguienquelo venda.
miyasaki escribió:vayapor dios. Ivaacomprar el x2vgaensuweby resultaque mecobran 22eurosdegastosdeenvio. Yano lo compro por la web. De modo que escribo pararpeguntarsi alguien me lovende o sabe de alguienquelo venda.


Lehapasadoalgoatubarraespaciadora? xDD

Los gastos de envio son 22$, no €, y por 82$ en total yo lo veo un buen precio, dificilmente la veras mas barata a menos que sea de segunda mano.

Si no quieres comprarla ahi tienes la opcion de comprarla de otra marca en alguna tienda española oon-line, por ejemplo http://www.hardcore-gamer.net
Sega_forever, es muy posible que puedas solucionar el problema que tienes si enchufas la wii a la tele con el cable por componentes y seleccionas la opción Alta Definición en vez de 50 o 60 Hz, si tu televisor no acepta HD, conecta solo el cable verde de componentes en el agujero (amarillo o rojo, no recuerdo ahora mismo, solo es cuestión de probar) de la entrada de video y enchufar la wii, entonces al entrar en el menú se te verá en blanco y negro y posiblemente descentrado, pero no te preocupes, solo tienes que ir al menú de opciones, seleccionar alta definición, y en la tele se te verá aún peor, pero cuando lleves la Wii al monitor de tu PC te debería funcionar perfectamente, ya que a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné de esta forma.

Espero que te sea de ayuda
Buenas, según he leído existen los vga box para éste propósito ofreciendo una calidad aceptable, sin embargo, en un monitor TFT aún con un vga box no podría visualizar los juegos que no soportan 480p (como scarface por ejemplo, un título que me interesaría jugar...), entonces, ¿Existe alguna forma de que pueda jugar en mi pc incluyendo la parte del catálogo que no soporta 480p? ¿No existe ninguna posibilidad?
Yo utilizo un VGA-Box para los juegos que soportan 480p y una capturadora de video para los que no lo soportan.

Suerte
entonces no hay manera de poder jugar con la pantalla de un ordenador portatil??

mi pantalla tiene salida VGA como la de los ordenadores de sobremesa, y puedo conectar mi portatil a un monitor de PC y se ve como mi propia pantalla, no se puede de verdad? vaya basura entonces....no me sirve para nada xD

saludos!!
robreto escribió:hola Rakas, efectivamente el AVerTV Hybrid STB9 que dice :

Component(YPbPr,480i/576i)

se refiere a que no soporta en progresivo, solo el entrelazado.
Yo en lo personal prefiero el progresivo por que se ve mejor en todo aspecto al entrelazado.
Y sobre el XCM V-Box for the Wii no se que opinar ya que le faltan las caracteristicas tecnicas, no te dice si la vas a ver en progresivo o entrelazado.


No sé qué pensar, lo más probable es que tengas razón, pero si te fijas en el texto de arriba, encima de las especificaciones de la AverTV Hybrid STB9 dice:

Otras funciones como el “Realce de color”, “Escaneo progresivo de imagen” y “3D-monitor Adoptive De-Interlace” proporcionan una imagen de mayor calidad y nitidez.

¿Qué quiere decir "Escaneo progresivo de imagen"? Esa es mi duda, a ver si alguien sabe algo acerca de esto.
(Pongo el link de la web oficial: http://www.avermedia.es/asp_files/avertvhybridstb9.asp)
46 respuestas