conexion wifi windows 64

wenas

bueno mi problema es el siguiente.Mi pc me da muchos problemas,(no se si por el harware,el software o que).El caso es que decidi instalar la version windows x64 para ver si me iba mejor esta version.El problema que me daba antes es que se me colgaba cada cierto tiempo y de la misma forma.

ahora tengo un problema con esta version,no soy capaz de montar la conexion wifi en ese ordenador.

tengo un ordenador con un router zyxel de telefonica y con la tageta inhalambrica,y en el mio(el del windows 64) es donde tengo la PCI inhalambrica Dlink( DWL-520+) para conectar el pc a este.

Para instalarlo anteiormente siempre he seguido lo que me decia el manual(si,pasito a pasito),pero ahora no me va.Ademas de eso,el software que trae la targeta no se porque,pero tampoco funciona,ni antes me funcionaba,solo lo pude usar cuando tenia windows 2000.Simplemente no me deja abrir el programa,como si no tuviera nada instalado....Otra cosa que me pasa es que al buscar el hardware,y al querer instalar el driver,por mucho que le diga que el driver esta en X ubicacion,al final no encuentra nada(digo yo),y solo me da la opcion de conectar a internet.

es que a lo mejor no es compatible con esta version y por eso no me encuentra el driver en el cd?cosa que dudo ya que no es que haya mucha diferencia entre los 2 windows.He mirado en la pagina y no hay ningun driver nuevo.

Como puedo actualizar ester driver?e imaginando que no fuera por el driver,como se puede montar una conexion wifi?

saludos y gracias de antemano

EDIT:estaba buscando informacion y he visto esto

microsoft escribió:Importante: Windows XP Professional x64 Edition no se puede instalar con éxito en sistemas x86 (32 bits) ni en sistemas de 64 bits basados en Intel Itanium. Windows XP Professional x64 Edition no es compatible con controladores de dispositivos de 32 bits.

y leyendo la ficha tecnica de la targeta pone esto

Rendimiento 32-bit PCI.

no se mucho de informatica,y pregunto para asegurar lo obvio,esta **** de targeta no es compatible con el windows 64 ?
Dudo que tengas un Intel Itanoum de 64 bits a nmenos que lo uses de servidor o estacion de trabajo. Lo mas probable es que tengas un AMD64 o el equivalente casero de Intel a 64 bits.

Ahora, si nunca te funciono el software realmente supongo que es problema fisico de la tarjeta o bien este software tiene errores. Prueba a bajar los controladores mas recintes del fabricante D-link para tu tarjeta de red, puede que hasta los tengan para WinXPPro x64.

Tengo una tarjeta PCI Linksys WMP300N la cual no tiene controladores directos para 64bits -salvo para VISTA64- y aun con eso lo estoy usando sobre WinXP Pro x64 Edition y funciona igual de bien o mal que en WinXP Pro -tengo ambos S.O.s instalados-. Estaba haciendo pruebas de conexion con un router D-Link 614+ -ya tiene mas de 3 años de antiguedad-.

Imagen
si,tengo un amd64.

he intentado buscar los drivers en la pagina de dlink,y en solodrivers y me sale el mismo driver que me trajo en cd,la version 3.07.

el software si me funciono una vez,cuando tenia win 2000 instalado,pero con el winxp no me funciona.Y tampoco es que me haga falta,porque si se instalaba bien todo,ya me establecia la conexion wifi sin hacer nada mas.El problema es que,el dispositivo no tine driver instalado,porque me lo pide,y si no hay ninguna nueva version del driver,y el del cd no me lo instala,no se que hacer.A menos que cuando le de a buscar driver en internet lo encuentre en el windows update,pero lo dudo.
Busca en google controladores para x64 edition, asi encontre un archivo que permite instalar los originales en xp x64, en si lo que modifican es la verificación que realiza el instalador sobre la version de windows para los que funciona.

Tambien encontre unos genericos -del fabricante del chip que usa la tarjeta de red- quien si se tomo la molestia de crear controladores para S.O´s de 64bits. Otra opcion es que si hay para VISTA64bits los intentes de usar, no desde el instalador sino desde el asistente de instalación de hardware, asi es como se puede en ocasiones utilizar controladores de win2K en XP cuando no hay para XP.

Y como comentario final, es increible que si e encontrado controladores de 64bits en modems dialup y no hay muchos para tarjetas inalambricas de red para Windows x64 o Vista64bits.
3 respuestas