wenas
bueno mi problema es el siguiente.Mi pc me da muchos problemas,(no se si por el harware,el software o que).El caso es que decidi instalar la version windows x64 para ver si me iba mejor esta version.El problema que me daba antes es que se me colgaba cada cierto tiempo y de la misma forma.
ahora tengo un problema con esta version,no soy capaz de montar la conexion wifi en ese ordenador.
tengo un ordenador con un router zyxel de telefonica y con la tageta inhalambrica,y en el mio(el del windows 64) es donde tengo la PCI inhalambrica Dlink( DWL-520+) para conectar el pc a este.
Para instalarlo anteiormente siempre he seguido lo que me decia el manual(si,pasito a pasito),pero ahora no me va.Ademas de eso,el software que trae la targeta no se porque,pero tampoco funciona,ni antes me funcionaba,solo lo pude usar cuando tenia windows 2000.Simplemente no me deja abrir el programa,como si no tuviera nada instalado....Otra cosa que me pasa es que al buscar el hardware,y al querer instalar el driver,por mucho que le diga que el driver esta en X ubicacion,al final no encuentra nada(digo yo),y solo me da la opcion de conectar a internet.
es que a lo mejor no es compatible con esta version y por eso no me encuentra el driver en el cd?cosa que dudo ya que no es que haya mucha diferencia entre los 2 windows.He mirado en la pagina y no hay ningun driver nuevo.
Como puedo actualizar ester driver?e imaginando que no fuera por el driver,como se puede montar una conexion wifi?
saludos y gracias de antemano
EDIT:estaba buscando informacion y he visto esto
microsoft escribió:Importante: Windows XP Professional x64 Edition no se puede instalar con éxito en sistemas x86 (32 bits) ni en sistemas de 64 bits basados en Intel Itanium. Windows XP Professional x64 Edition no es compatible con controladores de dispositivos de 32 bits.
y leyendo la ficha tecnica de la targeta pone esto
Rendimiento 32-bit PCI.
no se mucho de informatica,y pregunto para asegurar lo obvio,esta **** de targeta no es compatible con el windows 64 ?