Conexion wifi Telefonica

Hola a todos, tengo un problema con el router xavi de telefonica, me puedo conectar por cable, pero no por wifi, cuando todo está aparentemente correcto, de hecho se conecta a la red wifi (tanto el sobremesa como el portatil) pero luego no navegan. Por cable ningún problema. ¿Sabeis a que puede ser debido?
Muchas gracias.
A mi me ha pasado esto mismo en varias ocasiones y es porque la tarjeta wifi del pc no es compatible con el mode de encriptacion WEP del zyxel
Prueba quitandola a ver
Gracias por tu ayuda, pero lo raro es que he navegado con dos ordenadores (poco, pero he conseguido navegar con WIFI), un sobremesa y un portatil. De repente, no me deja...
¿A que te refieres con quitar la tarjeta wifi? En el portátil no puedo quitar nada, está integrada y en el sobremesa, es un wifi USB de SMC, pero si la quito... ¿cómo navego? El problema es que es un PC un poquito viejo, lo tengo en otra habitación distinta a donde está el router, de ahi el wifi para no tener que llevar cables. Le tuve que poner una controladora PCI-USB 2.0 pues no disponia de puertos USB 2.0 en la placa, y ahi tuve que conectar el wifi USB de SMC.
Gracias de todas formas por tu ayuda.
man escribió:Gracias por tu ayuda, pero lo raro es que he navegado con dos ordenadores (poco, pero he conseguido navegar con WIFI), un sobremesa y un portatil. De repente, no me deja...
¿A que te refieres con quitar la tarjeta wifi? En el portátil no puedo quitar nada, está integrada y en el sobremesa, es un wifi USB de SMC, pero si la quito... ¿cómo navego? El problema es que es un PC un poquito viejo, lo tengo en otra habitación distinta a donde está el router, de ahi el wifi para no tener que llevar cables. Le tuve que poner una controladora PCI-USB 2.0 pues no disponia de puertos USB 2.0 en la placa, y ahi tuve que conectar el wifi USB de SMC.
Gracias de todas formas por tu ayuda.

Creo que se refiere a que quites LA ENCRIPTACIÓN WEP del router y pruebes a ver si navegas en "abierto".
Vale, de acuerdo, gracias por vuestra ayuda.
Probare y os cuento.

EDITO: ¿como lo cambio? Intento acceder y esta protegido con usuario y contraseña que no me han facilitado. Gracias.
User: 1234
Pass: 1234

User: admin
Pass: admin

O una combinación de ambos.
user : nada
pass: 1234

si no te deja resetealo y seran esos que te he dicho
Muchisimas gracias, en cuanto pruebe os comento algo.
Gracias de nuevo.

EDITO: como no me deja responder, he de editar para comentaros la solución. En efecto era la encriptación WEP, en el router estaba puesta a 128 bits con una clave larguísima (pues eso, 128 bits), he tenido que ir al ordenador y con el asistente que lleva en opciones avanzadas del WEP, modificarla (estaba a 64 bits) y meterle la clave a mano. No la coge automáticamente... VAYA MIERDA de sistemas "PLUG&PLAY" que nos venden.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
7 respuestas