Conexion WiFi Telefonica + Portatil (Config emule)

Hola!
Tengo una duda, tengo contratado telefonica desde hace tiempo con el modem ADSL USB, me lo subieron a 1mb y ya no se nada mas, hace un mes pedimos WiFi vinieron y nos lo instalaron y va perfectamente...

El caso esque ya no se si tengo 1mb 2mb o 3mb...

Si tengo 3mb cual es la velocidad de bajada y subida? Es para orientarme para poder configurar el emule correctamente.

Un saludo!
Si tengo 3mb cual es la velocidad de bajada y subida?

Teóricamente:

384 de bajada y 40 de subida.

Aunq nunca se dan esos valores.

Te recomiendo que uses el emule 47c y actives la ofuscación ("Preferencias-Seguridad") y que pongas como bajada 320 sin limitación y de subida 20 limitado.

Tienes ID alta?
Uso Emule Plus.

Siempre Low ID (Me sale el antifaz al minimizar)

¿Que me recomiendas para ese emule? Es en un portatil ACER Aspire 5610 con una conexion inalambrica WiFi por telefonica.

¿Algun consejo para la config del emule plus?
Te recomiendo que uses la versión 47c y actives la ofuscación.

Has de abrir el puerto que uses para el emule (preferiblemente que no sea el que viene por defecto 4662, sino otro, mas alto).
PRO escribió:3R]y de subida 20 limitado.

Si estás navegando me parece un buen limite, pero si no creo q es muxo capar. Pudiendo dar teóricamente 38-40, poner 20 es muy poco.

Yo tengo ONO, q da 300kbps de bajada, lo limito a 20-25 si navego, y 30-32 o sin limite (33-34) cuando no estoy en el ordenador.

Compartamos :p
podria alguien poner los puertos k utiliza?yo uso el emule xtreme y me va mejor k el normal

salu2
DVD_RGB escribió:

Si estás navegando me parece un buen limite, pero si no creo q es muxo capar. Pudiendo dar teóricamente 38-40, poner 20 es muy poco.

Yo tengo ONO, q da 300kbps de bajada, lo limito a 20-25 si navego, y 30-32 o sin limite (33-34) cuando no estoy en el ordenador.

Compartamos :p

Sin duda, si no estas usando la red lo ideal es subir la "subida".

Que un P2P se basa en eso.

podria alguien poner los puertos k utiliza?

Mientras no sea el que viene por defecto (4662) y tampoco uno muy bajo (a no ser el 1755 o 1756) da igual cual uses.

Prueba con uno sobre 20000
6 respuestas