Hola a todos, dentro de poco por fin me voy de casa de los papas, aunque no muy lejos, mi casa esta en al misma calle a unos 130 metros mas o menos y con vision directa.
Estoy intentando conectar ambas casas por wifi he probado varias posibilidades y todas con resultados negativos.
En casa de mis padres y puesto en el balcon tengo este aparto que utiliza el standar 82.11.n
En el otro edificio para recibir la señal he probado varias cosas, con un portatil y desde el balcon a veces conecta pero mal, se pierden paquetes y esas cosas, tambien he probado con un punto de acceso conceptronics en modo bridge al cual le he conectado un antenon que parece un sable de luz o un tubo fluorescente, y na de na el puto de acceso no coge señal. El punto de acceso es algo viejo unos dos años o algo mas.
Yo pienso que poniendo una antena en el emisor y el poniendo un receptor que soporte el standar 82.11.n con antena deberia de ir pero me da miedo gastarme el dinero pa na.
Algunos de vosotros habeis probado algo parecido, contarme vuestras experiencias, y si lo teneis montado recomendarme que aparatos debo comprar.
Gracias por todo