Conexión USB XBOX

Buenos días a todos, ya se que hay mil posts de averías y problemas, pero soy nuevo en esa plataforma y estoy muy muy perdido (Juanele por favor no me lo cierres hasta que haya contestado alguien).

Mi problema es que empleo un disco duro externo tamaño sobremesa para escuchar mi música con su respectiva carcasa, pero, me está dando más de un quebradero de cabeza... un día normal bien puede ser éste:

Abro la interfaz de XBOX y la consola me detecta la unidad externa, la abro, intenta cargar las canciones y al rato dice que no hay ninguna. Apago el HD, lo enciendo y no lo pilla, apago la consola, la enciendo otra vez y se queda en la pantalla de XBOX indefinidamente (Así hasta que apago el HD) y a la tercera vez que lo enciendo, me pilla las canciones pero da error al reproducirlas, tras varios intentos más, consigo que vayan bien las canciones.

Cada día la odisea es diferente, ésto fue lo que pasó un día (No he usado la XBOX más de 5 días por estudios). Comentar que el formato es HFS+.

Otra preguntita, es, si veis normal que mi consola se cuelgue con el pro (3 o 4 veces ya), se me colgó con el único demo que juegué de la revista oficial de XBOX, y otra vez se me colgó en el reproductor de música. Y, lo dicho, en 5 o 6 días de juego, sin pasar las 3 o 4 horas entre juegos y música.

¿Qué opinais?.¿Estoy haciendo algo mal o me han dado una defectuosa y debería llamar al SAT?.

Muchas gracias a todos.
Pueeees a mi se me colgó algunas veces con el RAINBOW SIX VEGAS, y una vez con el Gears of War, pero vamos no le di mucha importancia. Aunque preocupado quedo ajajajja por q pienso al volver a encender, QUE NO ME SALGAN LAS ROJAS!

Referente al USB, pueees no se cual será el problema, tal vez no sean compatibles del todo, o haya una configuracion diferente no se realmente, de eso n estoy muy puesto lo siento.

Saludos.
No me salen las 3LR y quizá eso sea lo extraño, sino que se congela la pantalla y no va ni patrás, tengo que apagar y volver a encender (No concibo el Pro sin autoguardado (><))
2 respuestas