Conexion Tv Box

Buenas gente.

Tengo una Tv Box X96 mini conectada por cable ethernet a traves de PLC. Tengo una conexion de Internet de 200mbs con R, una compañia gallega de internet. Al mirar la velocidad en el tv box me dan siempre entre 60 y 75mbs y carga bastante rapido Stadia. El problema es que al estar un rato jugando se me desconecta y me dice que la conexion a internet es de baja calidad.

Tengo estos PLC de Tp-Link, se que su conexion no pasa de 100mbs, pero pense que llegaria para jugar sin problemas aun a 1080p:

TP-Link TL-PA4010P

Me recomendais devolverlos y mirar estos otros, me interesa seguir usando el enchufe:

Tenda ph6 AV1000

Sabeis de alguna manera para poder jugar sin que se corte, ya digo que con 1080p me apaño, no necesito 4k.

Gracias ;)
@DockingMender8 El procesador que lleva ese tvbox no soporta 4K/60fps de todas maneras, así que tendrás que limitarte a 1080p. De hecho asegúrate de forzar 1080p, a ver si la app va a querer cambiar a 4K y es ahí donde se desconecta.

¿Has comprobado que el problema sea de los PLC? No sé si tendrás la opción de probarlo cerca del router con cable directo.
DockingMender8 escribió:Buenas gente.

Tengo una Tv Box X96 mini conectada por cable ethernet a traves de PLC. Tengo una conexion de Internet de 200mbs con R, una compañia gallega de internet. Al mirar la velocidad en el tv box me dan siempre entre 60 y 75mbs y carga bastante rapido Stadia. El problema es que al estar un rato jugando se me desconecta y me dice que la conexion a internet es de baja calidad.

Tengo estos PLC de Tp-Link, se que su conexion no pasa de 100mbs, pero pense que llegaria para jugar sin problemas aun a 1080p:

TP-Link TL-PA4010P

Me recomendais devolverlos y mirar estos otros, me interesa seguir usando el enchufe:

Tenda ph6 AV1000

Sabeis de alguna manera para poder jugar sin que se corte, ya digo que con 1080p me apaño, no necesito 4k.

Gracias ;)


Yo tengo unos PLC de la marca Devolo que uso para Stadia y por ahora no he tenido ningún problema. En su día estuve viendo comparativas y casi siempre los recomendaban sobre el esto al ofrecer una mayor velocidad y estabilidad. Eso sí, en cuanto al precio, suelen ser más caros.

Aquí puedes ver todos los modelos y PVP: https://www.devolo.es/magic

Este es el kit más barato que venden actualmente (129,90 euros): https://www.devolo.es/magic-2-lan
Come te comentan más arriba, prinero asegúrate de que sea problema del plc. A mi me ocurre lo mismo que has descrito y tengo conectado el cable ethernet directamente al router.
3 respuestas