conexion se me pone tonta cuando uso p2p bajo windows

Hola he estado conviviendo con este fallo mucho tiempo y no se que puede ser, no se mucho de redes la verdad. Tengo uno de estos modems routers, pues bien independientemente de la salida que use cuando uso el azureus o el emule al cabo del tiempo no me funciona nada mas que eso, y no hay modo de ver una pagina de internet o cualquier otra cosa.
Cuando uso el modem usb que me venia con la conexion todo bien, cuando uso el router bajo linux todo bien, pero cuando uso el router bajo windows xp hala, se me atasca y se acabo. tengo todas las updates.
Si tienes service pack 2 puede ser por la cantidad de conexiones simultaneas al puerto RPC.
coleco, es problema del router, que tiene un limite de conexiones simultaneas

y no, no se puede ampliar.

ponte un modem USB y un buen contafuegos en el PC.

mano de santo...
necesito el router este porque tiene dos salidas y asi puedo usar la conexion en dos ordenadores independientemente de cual esta funcionando.

La cosa es que tanto el emule como el azureus me van estupen, el problema es que incluso despues de haberlos cerrado la conexion queda taponada para el resto de aplicaciones.
coleco escribió:La cosa es que tanto el emule como el azureus me van estupen, el problema es que incluso despues de haberlos cerrado la conexion queda taponada para el resto de aplicaciones.

Esto es porque aunque cierres el programa te siguen llegando conexiones durante un rato, ya que el resto de usuarios de la red no se da cuenta inmediatamente de que ya no estás conectado.

Como te dicen, baja el número de conexiones simultáneas o busca otro programa que use menos (edonkey usa menos que emule). Salvo que puedas cambiar ese router por otro que soporte más conexiones simultáneas, claro.
En eMule puedes configurar el numero maximo de conexiones y ademas, el numero maximo de conexiones creadas cada X segundos (eso en las avanzadas).

Bajando ambas cosas no creo que tengas problemas. (por lo que a eMule respecta, el azureus no se)
5 respuestas