conexion red inalambrica,problemas

hola,recientemente he adquirido un router adsl inalambrico de timofonica(antes tenia una usb)y bueno,no soy capaz de configurar la red inalambrica,bueno,eso si,ya que sigo todos los pasos que pone en el manual,y me dice que esta todo configurado correctamente,el led que pone "wlan" esta iluminado y todo,asi que creo que el problema viene del ordenador

es un portatil,un Toshiba satellite A30,y resulta que cuando le doy a un boton que tiene,que es para habilitar las conexiones inalambricas,no se enciende el led de que esta encendido

he mirado en el manual y me dice que vaya a administrador de dispositivos y que active la "Minitarjeta pci de Lan inalambrica de toshiba"....el problema esque no aparece eso en administrador de dispositivos ¿?¿? que puede ser¿?
Yo tambien tengo un Toshiba Satellite y en Administrador de dispositivos dentro del apartado de Adaptadores de Red deberia de aparecerte algun dispositivo inalambrico, en mi caso:

- Intel Pro/wireless 2200BG Network Connection.

Si no, mira en Panel de Control - Conexiones de Red si tienes la conexion de red inalambrica desactivada, o en el peor de los casos asegurate de que tu modelo de portatil tiene conexion inalambrica, el mio se supone que tiene bluetooth, pero no hay manera de hecharlo a andar y en el manual me habla de una ranura para tarjetas SD pero en su lugar solo esta el plastico de la carcasa con forma de ranura.
1 respuesta