Conexion Puente

Mirad eske tengo un problema. Yo tengo una conexion wifi en mi Pc con la ke pillo internet. aora kiero ke otro ordenador pille internet a traves de esa conexion. osea konectar el 2º oredenador al primero por un cable pc-pc y ke ambos tengan internet a traves del wifi.

yo me voi a conexiones de red, selecciono ambas y le doi a hacer conexion puente. todo va bien pero no tengo internet en ninguna de las 2. de que puede ser¿¿
selecciona el cable como conexion puente, no las dos.
para lo que tu dices yo siempre he usado una cosa que se llama "compartir conexión" y no conexión puente...

básicamente cuando las 2 líneas estén activas pones la wifi como compartida (en sus propiedades en las conexiones de red)...la ip cambiará a una de LAN común (si el dchp del router no la incluye, pues la cambias a una que este dentro del rango de ip's, o la que tenía el wifi anteriormente)

después es ya jugar con las ip's de la LAN normal...exactamente no me acuerdo, peor creo que es poner como puerta de enlace del ordenador la ip de la tarjeta del ordenador con wifi y como puerta de enlace de la LAN de este la ip de la tarjeta wifi

suerte!:D
Claro eso es lo que he tenido que hacer. He compartido la wifi y yasta.

Gracias
3 respuestas