Conexion portatil a TV

Buenas, el caso es que tengo un portatil con salida de S-video y el siguiente problema, cuando conecto el pc a la tele, veo el escritorio perfectamente, es decir veo todos los iconos y demas.

El problema viene cuando intento reproducir una pelicula, que lo que me pasa es que donde en el portatil veo las imagenes de la pelicula, en la tele se ve en negro.

Por si sirve de algo, la tarjeta gráfica es una ATI RADEON 9700, y como programas he probado tanto el Videolan, como el BSplayer

Alguna sugerencia???
yo tengo conectado el ordena, pero no una tele sino a dos monitores... el monitor 1 es en el qe veo los iconos y todo... y en el 2 veo solo una "extencion" del escritorio... cuando lo que quiero ver es una peli o cualquier otro programa en el segundo monitor, lo que hago es: arrastro el programa o reproductor hacia el segundo monitor, y una vez ayi lo maximizo.. o lo pongo en full screen......

eso si, siempre la otra se quedara en negro.. salvo que tengas una nvidia....
No se, no lo veo demasiado claro, mas que nada porque es una cosa que me pasa ahora, hace unos meses (la ultima vez que lo habia intentado), pude ver los videos en la tele de forma totalmente normal, sin tener que hacer nada. Es por eso que no se que puede haber cambiado para que no funcione ahora.

¿Alguna idea más?
Yo diria que es tema de compatibilidad del reproductor o codecs; en algunos reproductores si no tienes los plugins y codecs adecuados, al conectar el portatil a la s-video se ve en negro en la tele.

Mi consejo: Prueba con otro reproductor como el power dvd,media player clasic o el vlc...
fary33 escribió:No se, no lo veo demasiado claro, mas que nada porque es una cosa que me pasa ahora, hace unos meses (la ultima vez que lo habia intentado), pude ver los videos en la tele de forma totalmente normal, sin tener que hacer nada. Es por eso que no se que puede haber cambiado para que no funcione ahora.

¿Alguna idea más?

¿Has probado a poner que te clone la pantalla? Yo para ver en el portatil y en la tv pongo que me clone la pantalla del portatil
De momento sigue sin funcionar, no se que sera.

L4NZ3R escribió:¿Has probado a poner que te clone la pantalla? Yo para ver en el portatil y en la tv pongo que me clone la pantalla del portatil

A que te refieres con que clone la pantalla, la unica opcion algo similar que tengo es la de extender el escritorio de Windows al segundo monitor, y no funciona.
Mi tarjeta grafica soporta extender a otro escritorio y clonar pantalla, con la opcion de clonar pantalla se ve lo mismo en ambas, con la opcion de extender puedes tener ese tipo de problemas.
6 respuestas